Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

Da

lo de la obsesión por su cuerpo es que son muy listas, porque nos vuelven locos con los ombliguitos al aire, etc. etc.

En lo de la música electrónica tampoco creo que sea un criterio de "música seria", porque hay pianistas y violinistas en cantidades industriales que no tienen palote precisamente.

Pinchos.doc

Cita de: Sally Oldfield en 27 de Diciembre de 2006, 08:32:19 PM
this questions are more ridiculous, i'm a woman with superior capacity for  this music and other styles. The guys from fairlight are beatiful but her brains malfunctioning  :x

Oh, my sweet Sally... How do you think that of me? I'm a pretty boy, and my brain funtions is perfectly for to give love to you...

I'm waiting for your call of cell phone...  :|

PS: The beer it`s in the refrigerator... Wait for you...  :wink:

Da

¿no es un poco mayorcita para tí, William?, ¿te van las maduritas?  :mrgreen:

wolworeta

Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2006, 10:37:01 PM

Le habrá contagiado Cronos :-D

wolworeta

Cagontó, tanta merluza me va a sentar mal :x

Juan

Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 11:29:16 PM
Cagontó, tanta sardina me va a sentar mal :x

sardina? yo es la primera que veo!  :evil: :evil: :evil:

wolworeta

Está visto que en este foro no hay seriedad alguna. Me voy para siempre :roll: Además, la música electrónica es mu complicada pa mí. Yo sólo había entrado aquí pa ligar, pero no hay manera. Y los temas no se pueden bailar :x :x :x

zopa

Cita de: Este es el nombre a mostrar que la gente verá en 27 de Diciembre de 2006, 11:48:21 PM
Está visto que en este foro no hay seriedad alguna. Me voy para siempre :roll: Además, la música electrónica es mu complicada pa mí. Yo sólo había entrado aquí pa ligar, pero no hay manera. Y los temas no se pueden bailar :x :x :x
jojojojojojojojojojo!! Para ligar puedes elegir entre los maromos del calendario... :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Este es el nombre a mostrar que la gente verá en 27 de Diciembre de 2006, 11:48:21 PM

Nunca hubo seriedad :evil:, pero tengo razón con lo de la música :evil:

ghostgoblins64

El único que respondió el tema de las fotos fué ZZERO, pero los demás...  :roll: , no hay que tener vergüenza :wink:

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Ghostgoblins64, me parecen un poco machistas tus comentarios.

ghostgoblins64

Te respondo a los dos mensajes, al público y al privado, así ahorro tiempo.

1. No, lee el post desde el comienzo
2. Sos un boludo!   

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 27 de Diciembre de 2006, 11:51:18 PMjojojojojojojojojojo!! Para ligar puedes elegir entre los maromos del calendario... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo soy hombre de una sola mujer... My Sally... My Sally...

We are, we are, we are mirrors...

Niiiaaanaaa niiiiaaanaaaa niiia naaaaaniiiiiaaaanaaa naaaaaaaaa

Pinchos.doc

Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2006, 10:37:01 PM

Lo que pasa es que tu no has visto a la mujer de Fripp...

Y de perfil no te digo nada... No veas como carga la tipa... Así que no es de extrañar que Fripp se agarre hasta en las portadas de los discos...

¡Si parece un anuncio de 'Central Lechera Asturiana'...!

Por dios, que morbazo da... I'm sorry Sally... Now my heart it`s with a new love... Toyah... My Toyah... The beer is for my and Toyah... You and you bother can to 'freir churros' :-P :-P

Astropop

Que mal rollo, me recuerda  a una compañera del trabajo  :evil: :roll: