Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

1993

JARRE seduce a los amantes de la buena música, a todo aquel que se precie de tener una discografía completa de los artistas más fundamentales ... a las personas inteligentes, a los que tienen buen gusto, etc..
La música de JEAN MICHEL no deja a nadie indiferente (es música creada para el goce de los sentimientos).
Colecciono recortes de JARRE de diversos periódicos desde el año 1993 hasta el presente, JEAN MICHEL siempre me parecio físicamente atractivo, desde luego su presencia personal es una buena imágen para su música y sus espectáculos.
Desde CHRONOLOGIE Jean Michel ya no es el mismo y seguir siendo fanático suyo en el presente, continuar siendo un seguidor incondicional de su música cada día que pasa se vuelve más insensato... :| :|

1993

Cuando pienso en las fotografías de JARRE su rostro siempre se me aparece desprendiendo un halo de misterio, interesante, como pensativo, un intelectual, abstracto en meditaciones musicales, perdido en paisaje sonoros en algun lugar entre la ecología y la tecnología...
JARRE gusta más a los hombres porque nos identificamos con él por lo que és, por lo que hace y por como lo hace...
Su música es sensual es sexual también atrae a las mujeres(de esto no me cabe la menor duda...). :-)

1993

JARRE en los retratos oficiales, como en muchas de sus fotografías públicas siempre se ha mostrado fotogénico, sale muy favorecido, por lo que su música gana enteros, si JARRE fuera gordo y calvo, daría una imágen muy negativa por muy genio de la música que fuera...hay tenemos a MOZART(poco agraciado el muchacho).
Cierto es también que he tirado al cubo de la basura muchos recortes relacionados con mi antiguo héroe (JEAN MICHEL JARRE), PUES SIENTO VERGUENZA AJENA DE LO BOCHORNOSA QUE SE HA CONVERTIDO SU CARRERA HACE TANTOS Y TANTOS AÑOS (concretamente desde 1993), POR LO QUE CONSERVAR ALGUN RASTRO DE LA DEVOCIÓN QUE TUVE POR EL PELANAS ESTE HACE YA MUCHO QUE DESAPARECIO... :cry: :cry:

ghostgoblins64

Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 12:35:27 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 12:12:28 AM
Ya, pero hablando en serio que se puede :-)

¿Te refieres a este tema? ¿Tratarlo con seriedad? :roll: ¿No crees que el planteamiento no da demasiadas opciones para tratarlo científicamente? :evil:

En fin, yo lo intento: mi tesis es la siguiente... quien espanta a las féminas no es Jarre ni su música; son ciertos seguidores de la misma :-D (Yo estoy aquí por un despiste, iba buscando información sobre Oldfield :lol:).

¿Pero es verdad o no que las mujeres tienen una "visión" distinta de la música de Jarre? , hasta ahora a la mayoría,  no estoy diciendo todas, les resulta indiferente la música de este señor, y hablamos de algo que no está dirigido a un público determinado, caso de Enrique Iglesias y las adolescentes.
Se puede hablar con seriedad, muy distinto es que se tome todo en broma como suele ocurrir acá o convertirlo en un mini chat de mensajes ida y vuelta, para eso se inventó el msn    8-)

¿y esto como se baile? me preguntó una amiga mientras escuchaba el oxygene :-P

Flunchita

No puedo opinar mucho de su música porque no he escuchado casi nada, pero lo poco que he escuchado me aburre.

Respecto a su belleza, fotogenia, etc., tampoco me gusta, me resulta feo y nada fotogénico,no me atrae ná de ná, pienso que es cuestión de gustos.

Pinchos.doc

Hmmm... Jarre siempre ha dado imagen de seductor, ha salido en el 'Paris Match'... Cuando un hombre cuida de esta manera su físico es por algo... Sin duda busca el atractivo físico para hacerse un hueco en el público femenino... Uno se pregunta muchas veces como puede ser de grande ese hueco. Tengo mis conjeturas pero... Mejor me las callo hasta que el tema pase a 'Tertulia'...  :-D :-D :-D

Astropop

Yo creo que no solo en el femenino, si no tambien en un sector del masculino.....

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 05:03:10 AM
Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 12:35:27 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 12:12:28 AM
Ya, pero hablando en serio que se puede :-)

¿Te refieres a este tema? ¿Tratarlo con seriedad? :roll: ¿No crees que el planteamiento no da demasiadas opciones para tratarlo científicamente? :evil:

En fin, yo lo intento: mi tesis es la siguiente... quien espanta a las féminas no es Jarre ni su música; son ciertos seguidores de la misma :-D (Yo estoy aquí por un despiste, iba buscando información sobre Oldfield :lol:).

¿Pero es verdad o no que las mujeres tienen una "visión" distinta de la música de Jarre? , hasta ahora a la mayoría,  no estoy diciendo todas, les resulta indiferente la música de este señor, y hablamos de algo que no está dirigido a un público determinado, caso de Enrique Iglesias y las adolescentes.
Se puede hablar con seriedad, muy distinto es que se tome todo en broma como suele ocurrir acá o convertirlo en un mini chat de mensajes ida y vuelta, para eso se inventó el msn    8-)

¿y esto como se baile? me preguntó una amiga mientras escuchaba el oxygene :-P

Es que -insisto- yo no creo que haya diferencias entre sexos a la hora de apreciar o no la música de Jarre. Depende más bien de lo que alguien quiera interpretar según lo que conozca. Para mí, la misma cuestión en sí ya falla.
Y son estos los temas que provocan mensajes de ida y vuelta :evil: (pero qué mala que soy, jur, jur :-D)

En el fondo me ha hecho gracia la cuestión (aunque no es algo nuevo, claro :lol:). Es como si yo dijera... Conozco más gente que ni conoce ni le gusta Jarre que a gente a la que le entusiasme... ergo, a Jarre sólo lo conocen en su casa y prácticamente no le interesa a casi nadie :roll:

A mí me siguen gustando obras suyas pese a que a mucha gente de mi entorno no les vaya. Hubo un tiempo en el que estaba pesada con meter el Zoolook o, al menos, el oxygene, a todo dios; no suele funcionar, porque a cambio querían hacerme escuchar otras cosas, sacadas de los 40 principales, y muy pocas me convencían :-P Y yo sigo lanzando el guante... ¿no será que el "problema" no está en su música ni en lo fotogénico que sea? No sé, igual es difícil de creer, pero hay seguidores (y seguidoras) que igual no aprecian el sentido del humor que se da por aquí... entran y salen despavorid@s :roll: También puede ser culpa de ramón trecet, claro :-D

¿Por qué será que a las mujeres no les gusta tanto el fútbol como a los hombres? :mrgreen:

¿Esto pasa a tertulia o a encuestas? :-D Lo bien que me lo voy a pasar en este post :evil:

Y yo creo que se puede hablar y razonar con sentido del humor casi siempre, y más en según qué ocasiones :roll:

Continuará... :evil:

wolworeta

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 10:24:40 AM
Hmmm... Jarre siempre ha dado imagen de seductor, ha salido en el 'Paris Match'... Cuando un hombre cuida de esta manera su físico es por algo... Sin duda busca el atractivo físico para hacerse un hueco en el público femenino... Uno se pregunta muchas veces como puede ser de grande ese hueco. Tengo mis conjeturas pero... Mejor me las callo hasta que el tema pase a 'Tertulia'...  :-D :-D :-D

U-Merluza-bopo, no te pierdas esto!!! :-D

Astropop

Debió ser allá por el 98 o el 99 cuando en la lista de correo se habló sobre un tema similar, bueno, realmente creo que se hizo extensible hacia el interés de la mujer por la tecnologia en general, tratando tambien los intereses por cosas más concretas como era la música de Jarre, la música electrónica en general, los sintetizadores, la informática, la electrónica etc....

¿Recuerda alguien que se sacó en claro?

Pinchos.doc

Cita de: Astromerluza en 27 de Diciembre de 2006, 11:30:21 AM
Debió ser allá por el 98 o el 99 cuando en la lista de correo se habló sobre un tema similar, bueno, realmente creo que se hizo extensible hacia el interés de la mujer por la tecnologia en general, tratando tambien los intereses por cosas más concretas como era la música de Jarre, la música electrónica en general, los sintetizadores, la informática, la electrónica etc....

¿Recuerda alguien que se sacó en claro?

Me recuerda a un comentario que me hizo una amiga el otro día al respecto de las mujeres y la tecnología... Me preguntó algo así como: ¿Sabes por qué las lavadoras, los frigoríficos y los lavaplatos son cada día más automáticos y más programables? Porque ya no saben ni qué hacer para ponerselo cada día más difícil a las mujeres... Luego terminamos hablando de la diferente configuración de los cerebros del hombre y la mujer... Que si uno calcula mejor, que si el otro razona mejor, blabla, blabla... Total, no se llegó a ninguna conclusión pero conseguí que me invitara a dos 'cero-cero'... Gorrón que es uno...  :-D

Umbopo

Seguro que en otro foro gobernado en su 95 & por mujeres se estarán preguntando por que a los tios no nos gusta Alejandro Sanz.

ZZERO

Aprovechando el tema abierto por GHOST, y tanteando otros sex symbols de la música electrónica, ¿A vosotros os pone palote ENYA? Ojo, he dicho ENYA, no  vale imaginarla montando un trío con los O'BRIEN.

wolworeta

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 12:19:13 PM

Pues sí que te ha dao fuerte con el Josmar :-D
Y ya me pasarás tu actual avatar :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 02:31:45 PM
Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 12:19:13 PM

Pues sí que te ha dao fuerte con el Josmar :-D
Y ya me pasarás tu actual avatar :lol:

es verdad, tanto Jarre, tanto Jarre....eso tiene que mirárselo, doctor  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."