Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Se me ocurrió esto mientras escuchaba el Geometry of Love, ¿Qué es lo que intentó Jarre? ¿un homenaje a las mujeres o solo a su ex novia?

Ya está claro que a las mujeres no les gusta mucho la música de Jarre, salvo algunos temas con melodías pegadizas como el Rendez-vous 4 o el MF2, ¿acaso la percepción musical no es la misma en hombres y mujeres?  , en este foro por lo menos eso es raro, ¿Cuántas mujeres hay que traspasan las fronteras de "Tertulia"? , o mejor aún ¿Cuántas escriben en el foro? , a lo sumo hay 5 unidades activas :-D , las demás pasan olímpicamente de participar.

A esto le sumo otra duda,  y con esto me lloverá algún pedruzco, ¿por qué hay tantos tipos que guardan fotos de Jarre? ,no me refiero a fotos de conciertos, sinó a la persona de Jarre en plan modelo o metrosexual.
Yo paso de eso, y hasta me dá cosa entrar en algunos foros y ver una imagen en primer plano de Jarre mirando en plan seductor de telenovelas. Por lo menos eso no pasa en este sitio, y es de los pocos que no tienen una imagen de Jarre con mirada calenturienta en la cabecera del foro :-o

Digo, que tiene de interesante guardar esta imagen por ejemplo...

¿no es la carrera musical y sus obras la que interesan? 
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero tenía ganás de preguntar estas cosas desde hace rato. 

¿Será que la música del francés seduce a más hombres que a mujeres? , me gustaría una respuesta más concreta por parte de las chicas del foro, ¿por qué a muchas les asusta el tema Ethnicolor en vez de apreciar ese excelente tema?

Bueno no pregunto más pero, tengo otro asunto que voy a poner en tertulia hoy o mañana sobre algo que me intriga mucho y que quiero comentar con la peña.

Astropop

Piensa que hay hombres que sienten cierta atracción sexual puntual por otros, al igual que algunas mujeres, no digo yo que entre nosotros haya casos pero podria ser. Hay muchas fotografias de Jarre que van más allá de lo meramente musical......

ZZERO

Sobre la percepción de la música de JARRE por parte de las feminas, foreras o no, pues no estoy muy de acuerdo. Estña claro que hay alguna que otra que no lo traga, pero por otro lafo hay otras que son seguidoras de su carrera al dedillo.

Yo soy uno de esos que guarda todo tipo de fotos de JARRE, de todo tipo. Incluso compro revistas francesas de temática rosa como Voici o Paris Match si hacen algún tipo de referencia a él. ¿La razón? Creo que debe ser un trauma de cuando con 13 años no había forma de obtener alguna imagen o texto sobre JARRE en la prensa general. Cuando ésto ocurria de forma excepcional llegaba incluso a recortar las reseñas del Teleprograma, por mínimas que éstas fueran...

Por eso, ahora que internet suple esa carencia me recreo guardando todo tipo de fotografías. Y te puedo segurar que hay algunas realmente curiosas.  :-)

CompleXystems

No sabía que Jarre había hecho un concierto con el nombre "Carta de Ajuste"...

Que cosas.... :|

zopa

Pues es curioso eso que dice el compadre Ghost sobre las mujeres. Con las que tengo y he tenido relación, la verdad es que Josmar no les ha gustado mucho nunca: Por ejemplo, mi ex novia no quería oír nada de Josmar, a no ser que fuera las melodías más conocidas, pero en general lo abominaba al pobre Josmar. En cuanto a Paloías, pues tres cuartos de lo mismo, pero a ella ni siquiera le gustan las melodías más conocidas, aunque muestra un ligerísimo interés por el ECA... Mi amiga Yoli, a la cual le gusta un poco más este tipo de música, tampoco es que pierda el culo por Josmar, pero sin embargo le gustan mucho temas étnicos del Josmar, siendo su preferida C'est la Vie, a la que no duda en calificar como "la mejor obra de Josmar"  :-o ... Pero la que es un caso es mi mamá, a la cual le encanta el Josmarín. En su día me robó mis cassettes de Revolutions, Magnetic Fields ("La de los Ojos Azules" como ella la llama) e Images... Es más, para ella, The Last Rumba es la "mejor canción que he oído en mi vida" (sic). :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

wolworeta

¿Pero es que este foro no se llamaba "Tertulia"?
¿Ethnicolor no gusta? :-o ¿Y que se prefiere la mierda del Rendez? :evil:

Bueno, una amiga acaba de decirme que le recuerda a una mezcla de el cuervo con Camilo Sesto (me parto :-D). La prueba no ha sido superada :lol: :lol: :lol:

Pues a mí Jarre me parecía muy guapo :roll: y me encantaba su música 8-) (Con Zoolook... ah :mrgreen:) Ahora está como para tirarlo, pero al Sena :evil:

wolworeta

wolworeta

GUILLEthnicolor

Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 26 de Diciembre de 2006, 11:47:48 PM
Mucho después

Josmar Superstar :-P

yo siempre he dicho que Camilo es el Oldfield español jajaja

natural de Alcoi!!! como las aceitunas "la española"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 26 de Diciembre de 2006, 11:59:55 PM
Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 26 de Diciembre de 2006, 11:47:48 PM
Mucho después

Josmar Superstar :-P

yo siempre he dicho que Camilo es el Oldfield español jajaja

natural de Alcoi!!! como las aceitunas "la española"  :-D

Eh, a Oldfield déjalo en paz, que este foro es pa meterse con Josmar :-D

ghostgoblins64

Ya, pero hablando en serio que se puede :-)

zopa

Tiene razón en lo que me dijo el otro día el Hobbit, cuando estuvimos pasando el vídeo de Marruecos: Josmar cada vez se parece más a Austin Powers!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 26 de Diciembre de 2006, 11:12:49 PMPero la que es un caso es mi mamá, a la cual le encanta el Josmarín. En su día me robó mis cassettes de Revolutions, Magnetic Fields ("La de los Ojos Azules" como ella la llama) e Images... Es más, para ella, The Last Rumba es la "mejor canción que he oído en mi vida" (sic). :-D

Las madres son la excepción :-D, les gusta casi toda la música de Jarre.   

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 12:12:28 AM
Ya, pero hablando en serio que se puede :-)

¿Te refieres a este tema? ¿Tratarlo con seriedad? :roll: ¿No crees que el planteamiento no da demasiadas opciones para tratarlo científicamente? :evil:

En fin, yo lo intento: mi tesis es la siguiente... quien espanta a las féminas no es Jarre ni su música; son ciertos seguidores de la misma :-D (Yo estoy aquí por un despiste, iba buscando información sobre Oldfield :lol:).