Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿que ocurre cuando.....

Iniciado por Astropop, 22 de Diciembre de 2006, 11:28:21 PM

« anterior - próximo »

Astropop

...tienes la misma palabra rondándote por la cabeza durante mucho tiempo?.

Ahora, la palabra "Merluza" me suena rara, pero es igual, me puede ocurrir con otras palabras cuando las repito varias veces seguidas, por ejemplo "lápiz"... lápiz, lápiz, lápiz....

¿Lápiz?.... que raro me suena, joder.

wolworeta

-Sigamos todos al lápiz!!!
-No, a la calabaza!!!
-A la merluza!!!
-A la sandalia!!!

:-D :-D :-D

ZZERO

Bien, creo que tengo el deber de informaros que he registrado en la oficina de patentes la palabra Merluza (c), por lo tanto cuidáis bien de decir Merluza (c), porque tendréis que pagar el canon correspondiente.

Ah, y TEDDY BAUTISTA está frecuentando el Foro por sugerencia mía, así que no os columpiéis...  :-D

wolworeta

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 11:34:50 PM
Bien, creo que tengo el deber de informaros que he registrado en la oficina de patentes la palabra Merluza (c), por lo tanto cuidáis bien de decir Merluza (c), porque tendréis que pagar el canon correspondiente.

Ah, y TEDDY BAUTISTA está frecuentando el Foro por sugerencia mía, así que no os columpiéis...  :-D

Merluca!!! (cruce entre cierto pescado y cierto tipo de fregona) :evil:

Da

Cita de: Astromerluza en 22 de Diciembre de 2006, 11:28:21 PM
...tienes la misma palabra rondándote por la cabeza durante mucho tiempo?.

Ahora, la palabra "Merluza" me suena rara, pero es igual, me puede ocurrir con otras palabras cuando las repito varias veces seguidas, por ejemplo "lápiz"... lápiz, lápiz, lápiz....

¿Lápiz?.... que raro me suena, joder.

eso es que te estás aproximando a la divinidad  :mrgreen:

Palopío

Tal vez sea que cuando repetimos muchas veces la misma palabra tomamos conciencia de que es una manera de representar el objeto (o en este caso, animal) al que nos referimos...
:roll:
(No tengo ni zorra idea de porqué pero a mi también me pasa... :|)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Da

estoy de acuerdo, Paloma. En ese momento disgregas el sonido del concepto. Es como si desaprendieras, pero eso te acercas a la divinidad. :-P

wolworeta

Cita de: Da en 22 de Diciembre de 2006, 11:51:00 PM
estoy de acuerdo, Paloma. En ese momento disgregas el sonido del concepto. Es como si desaprendieras, pero eso te acercas a la divinidad. :-P

Qué fuerte te ha dado con Julio Iglesias Jr. :roll: :-D

Da

es un chico muy normal, levantarse a las 12, bronceado, surf, monopatín, jeje, pero en el fondo me cae bien.

wolworeta

Cita de: Da en 22 de Diciembre de 2006, 11:57:42 PM
es un chico muy normal, levantarse a las 12, bronceado, surf, monopatín, jeje, pero en el fondo me cae bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo un crack; y si lo ves y oyes explicar lo de "dentro y fuera"... agh :-P

Astropop

Cita de: Paloma en 22 de Diciembre de 2006, 11:48:56 PM
Tal vez sea que cuando repetimos muchas veces la misma palabra tomamos conciencia de que es una manera de representar el objeto (o en este caso, animal) al que nos referimos...

dios!, alguien que me entiende  :-D

wolworeta

¿Y la rosa seguiría oliendo igual si tuviera otro nombre? :evil:

Palopío

Cita de: Astromerluza en 23 de Diciembre de 2006, 12:01:28 AM
Cita de: Paloma en 22 de Diciembre de 2006, 11:48:56 PM

dios!, alguien que me entiende  :-D

:-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Da

Cita de: wolworeta merluza en 23 de Diciembre de 2006, 12:05:06 AM

sigamos con la poética de aristóteles, ¿y si el color rojo se llamara azul en vez de rojo?

wolworeta

Cita de: Da en 23 de Diciembre de 2006, 12:08:34 AM
Cita de: wolworeta merluza en 23 de Diciembre de 2006, 12:05:06 AM

sigamos con la poética de aristóteles, ¿y si el color rojo se llamara azul en vez de rojo?

Me vería obligada a votar en negro :-D