Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Jarre Nuevo

Iniciado por J.J., 21 de Diciembre de 2006, 12:59:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: saqman en 21 de Diciembre de 2006, 11:24:43 PMMenos mal que siempre me queda Battiato...

¿Cuándo quedamos, SAQMAN? Así te paso unos deuvedeles de BATTIATO, cortesía del amigo COSMOS, con auténticas joyas. Saludos para la señora.

zopa

Yo le pido al Josmar para este año que comienza que se lave más el pelo y que sea menos guarro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ese se ha traído del desierto escorpiones y tarántulas enredadas en la fregona.

saqman

Cita de: MERLU-ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 11:40:26 PM
Cita de: saqman en 21 de Diciembre de 2006, 11:24:43 PMMenos mal que siempre me queda Battiato...

¿Cuándo quedamos, SAQMAN? Así te paso unos deuvedeles de BATTIATO, cortesía del amigo COSMOS, con auténticas joyas. Saludos para la señora.

En cuanto me pase por tierras hispalenses quedamos ¿por ahí no te ha tocado la lotería?

ZZERO

Lo metido, ya te digo. Oye, que no dejes de darme un toque y hacemos una miniquedada. El próximo día 30 posiblemente nos veamos unos pocos foreros en Sevilla para brindar por la Navidad y el mensaje navideño de JARRE en pijama.  :-D

Solid Sounds

Yo me uno a este post!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los foreros de este grandisimo e inigualable foro de Jarre, que lo pasen lo mejor posible en estos dias y sean felices.

FELICES FIESTAS A TODOS!!

Y por favor no cambien, me descojono con vuestros post, sois lo que no hay, deberian de tomar ejemplo muchos foros de por ahi.....

wolworeta

Cita de: QUIMMERLUZIN en 21 de Diciembre de 2006, 03:01:06 PM

Que se digne a escribir un puñetero post en este Foro :evil:

O es que es mucho trabajo?

¿Y si copiamos y pegamos uno que haya dejado por ahí? Sería su primer mensaje en playback, ¿no? :-D Todo un homenaje :evil:

zoquetacos

Yo pido que de una vez por todas se olvide de AERO...

wolworeta