Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vangelis Spiral

Iniciado por Umbopo, 13 de Diciembre de 2006, 08:27:10 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta merluza en 20 de Diciembre de 2006, 03:02:28 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Diciembre de 2006, 12:21:50 PM__________________
Escuchando: Ethnicolor, Zoolook. Jean Michel Jarre.

Umbopo, se te ha escapado ésta :lol:

Chivata...  :-D :-D :-D La próxima vez que te invite a cenar tendrás calamares en vez de merluza...  :-D :-D :-D Y con muchos tentáculos...  :-D :-D :-D

wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Diciembre de 2006, 05:43:28 PM
Cita de: wolworeta merluza en 20 de Diciembre de 2006, 03:02:28 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Diciembre de 2006, 12:21:50 PM__________________
Escuchando: Ethnicolor, Zoolook. Jean Michel Jarre.

Umbopo, se te ha escapado ésta :lol:

Chivata...  :-D :-D :-D La próxima vez que te invite a cenar tendrás calamares en vez de merluza...  :-D :-D :-D Y con muchos tentáculos...  :-D :-D :-D

:-P

darkpadawan

Cita de: oneseven en 20 de Diciembre de 2006, 05:26:37 PM
por otrol lado, "Spiral" es de un nivel similar a cualquiera de los anteriores o inmediatamente posteriores("excepto "Beaubourg", que nunca debería ser tomado muy en serio... :-P :lol:)

Pues aunque podría parecer ganas de fastidiar del griego para con la discográfica, colándoles un disco raro como un perro verde, lo cierto es que declaraciones de la época de técnicos de estudio y similares que pululaban por allí hablan de que parece ser que Vangelis hizo un trabajo serio y concienzudo con el disco.

Lo que no quita para que yo lo considere un ladrillo de mucho cuidado, por otro lado  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Realmente 'Beaubourg' no fue más que un ejercicio con el Yamaha CS-80 que quedó plasmado en la discografía posiblemente por contratos con la discográfica...  :| Es una obra que escucho poco... No me gusta ni me disgusta, me hace sentir indiferente... Eso sí, silbar por completo y en su totalidad el 'Beaubourg' es un ejercicio muy bueno para la capacidad pulmonar...  :-D :-D :-D

Orion

A decir verdad no me encanta, me fascina el disco!
Lo disfruto cada vez que lo oigo, te concentras de inmediato en la 1 era nota del disco, justo lo utilizo con trabajos que tengan un grado de creatividad mayor. Para leer, recomendable, fabulóso, espléndido y lo apropiado.

Siento que hay una especie de levitación de la era "disco", rumbero, astral e hipnótico........
Es una carga que necesita para los oidos, que te lo va agradecer tu cuerpo y tu alma.

Hagan el ejercicio, Apenas vean una noche de estrellas y constelaciones pongan el disco de Spiral de fondo y verán.

Comparo este disco con China, (aunque mas terrenal) pero otro y apoteósico album de la carerra del Griego.

A popósito, tienen videos de Vangelis que puedan compartir?

Muchas gracias.
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

wolworeta

Cita de: Orion en 21 de Diciembre de 2006, 03:00:17 AM
A decir verdad no me encanta, me fascina el disco!
Lo disfruto cada vez que lo oigo, te concentras de inmediato en la 1 era nota del disco, justo lo utilizo con trabajos que tengan un grado de creatividad mayor. Para leer, recomendable, fabulóso, espléndido y lo apropiado.

Siento que hay una especie de levitación de la era "disco", rumbero, astral e hipnótico........
Es una carga que necesita para los oidos, que te lo va agradecer tu cuerpo y tu alma.

Hagan el ejercicio, Apenas vean una noche de estrellas y constelaciones pongan el disco de Spiral de fondo y verán.

Comparo este disco con China, (aunque mas terrenal) pero otro y apoteósico album de la carerra del Griego.

A popósito, tienen videos de Vangelis que puedan compartir?

Muchas gracias.

Quitando lo de rumbero te doy la razón :mrgreen: