Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"AGUA PARA TODOS": Una noche en las dunas de Merzouga

Iniciado por Pepe, 20 de Diciembre de 2006, 04:50:51 PM

« anterior - próximo »

Pepe

Hola a todos,

después de recuperarme física y emocionalmente de la experiencia del pasado sábado quería dejar aquí unas palabras.

Cita de: Solid Sounds en 17 de Diciembre de 2006, 12:35:45 AM
Quien es ese del publico que sale con un cartel que pone en castellano AGUA PARA TODOS  le he visto la cara y creo que es el tio que fue en agosto a ver el concieto de Polonia.

Diste en el clavo Solid Sounds...
En primer lugar, siento salirme un poco del topic "impresiones del concierto en Merzouga" pero quería aclarar el mensaje real que queríamos transmitir cuando mostramos el cartel de "AGUA PARA TODOS" que aparece en la retransmisión del concierto (para evitar malas, o más bien, dañinas interpretaciones).
Es importante resaltar que no era mi intención asociar este mensaje al significado que pueda dársele a nivel nacional, sino fundamentalmente a lo que esa frase significa dentro del contexto en el que se desarrolló el concierto. ¿Por qué utilizar ese cartel en concreto? porque en Murcia hay muchos de ellos y pasaba de coger un rotulador para hacer uno en plan cutrecillo. Además, a la vista está la lluvia de críticas que recibimos cuando mostramos la bandera de nuestro país en Polonia (ni que hubiera sido la esvástica nazi!!! :-o); así que debíamos variar nuestro modus operandi.

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 04:00:50 PM
Bueno Oxy tampoco sabía el contenido :roll:, así que lo revelo ahora, era una bandera argentina bien grande para que pudieramos ver al compadre Oxy entre el público, y de algún modo era para mí como estar presente en ese concierto    :-)

Pues espero que hubiera recibido mejor acogida que cuando nosotros hicimos lo propio en Gdansk...yo por lo menos no hubiera criticado la actitud de mostrar la bandera argentina en el concierto, me parece lógico y normal. Y una buena forma de ser localizado entre el público.

Bueno, una vez dicho esto y aclarado, y puesto que el "daño" de haber abierto un nuevo asunto está hecho quería decir que ha sido una de las experiencias más increíbles que he vivido (se une a la de Gdansk), y ya no sólo por el concierto en sí, sino también por el viaje y la cantidad de sensaciones vividas durante esos tres dias. De nuevo, agradecer muy especialmente a mis queridos compañeros de viaje Jose Manuel y Fran el haber compartido conmigo esta aventura inolvidable, sin su presencia nada hubiera sido lo mismo. Tíos sois estupendos :wink:.
También quisiera mandar un cariñoso saludo a cada miembro del grupo de paisanos que estuvieron disfrutando con nosotros de esta aventura inolvidable.

Por otro lado, y a modo informativo decir que, al igual que hicimos en su momento tras el concierto de Gdansk, dedicaremos una nueva web a revivir esta experiencia en las dunas de Merzouga, y así compartir las sensaciones vividas desde la audiencia. Fran tomó unas magníficas fotos del concierto con su Nikon Reflex de 10 Mp que utilizaremos en parte para confeccionar dicha web (aquí teneis una pequeña muestra, son sencillamente increíbles)...

Durante el show

Recta final del espectáculo

Tras el show. Jose Manuel - Pepe - Fran

Para finalizar me gustaría añadir que todas las impresiones vertidas en relación a este evento son del todo respetables, habrá gente a los que le haya parecido un buen espectáculo y otra gente que pensará que es flojillo o más de lo mismo, pero de lo que no cabe la menor duda es que no tiene absolutamente nada que ver lo que se aprecia desde el televisor comparado al hecho de estar allí viviendolo. Quizás a veces sobran las palabras y falta la voluntad de vivir in situ un espectáculo de esta magnitud. Merece la pena estar allí.  :wink:

Saludos.

P.d.: para los graciosillos de turno, decir que nos sacamos las memory stick del culo (que ya traíamos de Gdansk) para filmar el concierto desde la audiencia... :-D, una parte de ese material será utilizado para la web.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Belial

Cita de: Pepe en 20 de Diciembre de 2006, 04:50:51 PM
Para finalizar me gustaría añadir que todas las impresiones vertidas en relación a este evento son del todo respetables, habrá gente a los que le haya parecido un buen espectáculo y otra gente que pensará que es flojillo o más de lo mismo, pero de lo que no cabe la menor duda es que no tiene absolutamente nada que ver lo que se aprecia desde el televisor comparado al hecho de estar allí viviendolo.

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, las fotos son de sobresaliente...
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Aeromaz

Buenoooo bueno, menos mal que lo del cartel no tiene connotaciones hidrologicas nacionales por que sino ya tendriamos debate para rato. Tampoco cuesta tanto hacer un cartelillo en plan guapo en vez de haber llevado ese que.....eeeeh mejor dejemoslo aqui y no entremos en opiniones.
Muy guapas las fotos.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

PISCIS13

Mamma mía, impresionantes fotos. Ya espero con impaciencia algunas más, y de hecho es posible que contacte contigo para, si no tienes inconveniente, pedirte permiso para utilizar alguna en la edición del concierto que tengo en mente hacer.

He de decir que una vez visto el concierto (he terminado de descargarlo esta misma mañana), puedo entender a la perfección lo que dices sobre la experiencia de haberlo vivido allí. Creo que hay momentos espectaculares, en relación a lo que había sentido simplemente escuchando el audio.

Salu2.

Hola a todos,

después de recuperarme física y emocionalmente de la experiencia del pasado sábado quería dejar aquí unas palabras.

Cita de: Solid Sounds en 17 de Diciembre de 2006, 12:35:45 AM
Quien es ese del publico que sale con un cartel que pone en castellano AGUA PARA TODOS  le he visto la cara y creo que es el tio que fue en agosto a ver el concieto de Polonia.

Diste en el clavo Solid Sounds...
En primer lugar, siento salirme un poco del topic "impresiones del concierto en Merzouga" pero quería aclarar el mensaje real que queríamos transmitir cuando mostramos el cartel de "AGUA PARA TODOS" que aparece en la retransmisión del concierto (para evitar malas, o más bien, dañinas interpretaciones).
Es importante resaltar que no era mi intención asociar este mensaje al significado que pueda dársele a nivel nacional, sino fundamentalmente a lo que esa frase significa dentro del contexto en el que se desarrolló el concierto. ¿Por qué utilizar ese cartel en concreto? porque en Murcia hay muchos de ellos y pasaba de coger un rotulador para hacer uno en plan cutrecillo. Además, a la vista está la lluvia de críticas que recibimos cuando mostramos la bandera de nuestro país en Polonia (ni que hubiera sido la esvástica nazi!!! :-o); así que debíamos variar nuestro modus operandi.

Bueno Oxy tampoco sabía el contenido :roll:, así que lo revelo ahora, era una bandera argentina bien grande para que pudieramos ver al compadre Oxy entre el público, y de algún modo era para mí como estar presente en ese concierto    :-)

Pues espero que hubiera recibido mejor acogida que cuando nosotros hicimos lo propio en Gdansk...yo por lo menos no hubiera criticado la actitud de mostrar la bandera argentina en el concierto, me parece lógico y normal. Y una buena forma de ser localizado entre el público.

Bueno, una vez dicho esto y aclarado, y puesto que el "daño" de haber abierto un nuevo asunto está hecho quería decir que ha sido una de las experiencias más increíbles que he vivido (se une a la de Gdansk), y ya no sólo por el concierto en sí, sino también por el viaje y la cantidad de sensaciones vividas durante esos tres dias. De nuevo, agradecer muy especialmente a mis queridos compañeros de viaje Jose Manuel y Fran el haber compartido conmigo esta aventura inolvidable, sin su presencia nada hubiera sido lo mismo. Tíos sois estupendos :wink:.
También quisiera mandar un cariñoso saludo a cada miembro del grupo de paisanos que estuvieron disfrutando con nosotros de esta aventura inolvidable.

Por otro lado, y a modo informativo decir que, al igual que hicimos en su momento tras el concierto de Gdansk, dedicaremos una nueva web a revivir esta experiencia en las dunas de Merzouga, y así compartir las sensaciones vividas desde la audiencia. Fran tomó unas magníficas fotos del concierto con su Nikon Reflex de 10 Mp que utilizaremos en parte para confeccionar dicha web (aquí teneis una pequeña muestra, son sencillamente increíbles)...

Durante el show

Recta final del espectáculo

Tras el show. Jose Manuel - Pepe - Fran

Para finalizar me gustaría añadir que todas las impresiones vertidas en relación a este evento son del todo respetables, habrá gente a los que le haya parecido un buen espectáculo y otra gente que pensará que es flojillo o más de lo mismo, pero de lo que no cabe la menor duda es que no tiene absolutamente nada que ver lo que se aprecia desde el televisor comparado al hecho de estar allí viviendolo. Quizás a veces sobran las palabras y falta la voluntad de vivir in situ un espectáculo de esta magnitud. Merece la pena estar allí.  :wink:

Saludos.

P.d.: para los graciosillos de turno, decir que nos sacamos las memory stick del culo (que ya traíamos de Gdansk) para filmar el concierto desde la audiencia... :-D, una parte de ese material será utilizado para la web.

Paqui Dermo

ghostgoblins64

Nadie critico la bandera que llevaron, fueron otras las actitudes que causaron mal rollo en el foro.

zopa

Mejor no hago comentarios... Bueno, sí... sabía que el tonto rulante volvería a la carga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Anda, el PEPE BALLESTER, el que se fué para no volver. El síndrome ESPEJO debe ser la ostien de contagioso.

Yo tampoco iba a entrar a trapo, pero me fastidia que el tonto rulante este siga porculizando con la historia de la bandera, cuando NADIE le recriminó en absoluto que hicieran ostentación de nuestros colores nacionales. Pero claro, hace falta una excusa -en este caso falaz- para desviar la atenciaón de su lamentable comportamiento en el asunto del Rulante Gdansk.

Pues qué bien. Por mí ya puedes ir empadronando esa peaso de web vuestra en la misma zona corporal que la memory stick perculator.

GUILLEthnicolor

si no recuerdo mal , Pepe estuvo en la rendez de Granada  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Yo creo que en aquella polémica el tema de la bandera no fue importante, quizá hubo algún comentario puntual y aislado, pero corregidme si me equivoco no se hizo una cruzada contra el tipet este por salir con la bandera. El está empeñado en recordarlo así.

En cualquier caso vamos a dejar lo meramente musical y nos centraremos en aspectos patrióticos y de la demanda de agua del sureste, que no es exactamente el leit-motiv del concierto de Merzouga. Para ello, aunque a Jarre no creo que le gustará ver esto, aquí teneis el CAPTURE THE FLAG:

Pepe

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 01:08:34 AM
Yo creo que en aquella polémica el tema de la bandera no fue importante, quizá hubo algún comentario puntual y aislado, pero corregidme si me equivoco no se hizo una cruzada contra el tipet este por salir con la bandera. El está empeñado en recordarlo así.

Hablando del rey de Roma. Te refresco la memoria:

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Septiembre de 2005, 08:43:14 AM
Es que a mi no me cabe en la cabeza lo de la bandera. ¿Vosotros vais a ver un concierto o vais a hacer gala de vuestra pertenencia a la España Castiza?

No me gusta que se politicen los conciertos y se aprovechen para hacer propaganda nacionalista, de cualquier tipo.

Por cierto, gracias por la propaganda:

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 01:08:34 AM
En cualquier caso vamos a dejar lo meramente musical y nos centraremos en aspectos patrióticos y de la demanda de agua del sureste, que no es exactamente el leit-motiv del concierto de Merzouga. Para ello, aunque a Jarre no creo que le gustará ver esto, aquí teneis el CAPTURE THE FLAG:

Como ves no he recortado ni una de las copias de este avatar. Bonito verdad? :lol:

Pepe

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 12:31:45 AM
Anda, el PEPE BALLESTER, el que se fué para no volver. El síndrome ESPEJO debe ser la ostien de contagioso.

Soy como el del anuncio, vuelvo a casa por Navidad.
De todas maneras, tranquilo. Tu marca de 6000 mensajes de SPAM que has publicado en el foro no peligra. Eres el rey, el más Josmar de todos, el divino Mesías que vienes a iluminarnos y liberarnos de nuestros pecados... :-P :lol:

Yo tampoco iba a entrar a trapo, pero me fastidia que el tonto rulante este siga porculizando con la historia de la bandera, cuando NADIE le recriminó en absoluto que hicieran ostentación de nuestros colores nacionales. .

Te remito a mi mensaje anterior para que revises lo de NADIE.

Pues qué bien. Por mí ya puedes ir empadronando esa peaso de web vuestra en la misma zona corporal que la memory stick perculator.

¿Te refieres a esa zona donde Zopa y tú os espachurrais las almorranas el uno al otro? :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 10:42:41 AM

¿Te refieres a esa zona donde Zopa y tú os espachurrais las almorranas el uno al otro? :-D :-D :-D :-D :-D
Joder, Tonto Rulante, veo que no te olvidas de mí y eso me preocupa, al igual que tu extraña afición al sexo anal... No quiero ni pensar las orgías onanistas que te darás imaginándonos a Zzero y a mí dándonos por donde tienes tú el memory stick y, por extensión, tu maltrecho cerebelo. Ya que te gustan tanto los culos te lanzo una cuestión: Qué detectó antes el detector de metales en el aeropuerto de Barajas: el memory stick de tu culo o la mierda de tu cerebro?? No, no la contestes, la respuesta está clara.
Pd. Deja ya de dar por culo, Tonto Rulante; cumple tu palabra y pírate de este Foro.

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Diciembre de 2006, 12:43:35 AM
si no recuerdo mal , Pepe estuvo en la rendez de Granada  :-)
Es tan tonto en vivo como por aquí?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)