Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Juan

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 19 de Diciembre de 2006, 03:58:12 AM
Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2006, 06:07:15 PM

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Me siento honrado al ser incluido...  :cry: :cry: :cry:

Tendre que conseguirmelo con mi amigo Cronos entonces. :| :|

Fue un despiste, puedes colocarle detrás de jarrefan  :-D, igual si ustedes se conocen y están cerca pueden pasarse el dvd en mano para agilizar la ruta :-)

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 01:54:43 PM

CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Fue un despiste, puedes colocarle detrás de jarrefan  :-D, igual si ustedes se conocen y están cerca pueden pasarse el dvd en mano para agilizar la ruta :-)

Ok, quedamos entonces en:

CRONOS (Chile)
DIVO (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Saludos!.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 01:54:43 PM

CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Si claro.. en realidad es solo un "detalle". No se preocupe mi amigo, asi ademas se agiliza la cosa.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Sospecho que el rulante me llega esta semana o el martes, ahora el asunto es que jarrefan sale de vacaciones a partir del 26, por favor que esto no quede estancado  :roll: , en ese caso deberá seguir la ruta hacia Perú y que Cronos o Divo le pasen una copia a jarrefan para evitar atrasos.

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 08:20:08 PM
Sospecho que el rulante me llega esta semana o el martes, ahora el asunto es que jarrefan sale de vacaciones a partir del 26, por favor que esto no quede estancado  :roll: , en ese caso deberá seguir la ruta hacia Perú y que Cronos o Divo le pasen una copia a jarrefan para evitar atrasos.

Descuida Leo.
En caso que suceda eso, le pediremos los datos a Fernando o el mismo Jorge nos dará la información para enviar el rulante.

PISUKE

miercoles 20 de diciembre.
juan, el rulante rula como las balas....... :-o

zopa

Mil perdones Divo, fue un error por mi parte no incluirte en la lista. Mis disculpas... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: PISUKE en 19 de Diciembre de 2006, 11:07:04 PM

miercoles 20 de diciembre.
juan, el rulante rula como las balas....... :-o

WOWOWOW!!!! Lo recibo Viernes.... lo mando el lunes...

superando al anterior! Camino del Record!!

Juan

ZZERO

No seas tan optimista, JUAN,. Ya verás como con esto de las fiestas de Navidad los de Correos le meten un parón de dos pares de cojones.

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2006, 01:30:52 PM
Oxyboy2 (Spaghetti)

JAJAJAJAJA, no me había fijado en eso.  :-D

PISUKE

Bueno, pues muy brevemente felicitar a eldorado por enlatar con muy buena calidad el concierto. Mejor de lo que yo me esperaba, porque yo vi brevemente el concierto en directo en una televisión TFT de 40 pulgadas, y me dio la impresión de que la compresión de la imagen emitida era muy grande.

Todavía no he visto el resultado de mi grabación pero dudo que pueda mejorar en algo la  de este rulante. Cuando tenga tiempo y lo pueda ver entero, que aun no he podido, tengo ganas de comentarlo.

Juan

Cita de: ZZERO en 20 de Diciembre de 2006, 12:21:46 AM
No seas tan optimista, JUAN,. Ya verás como con esto de las fiestas de Navidad los de Correos le meten un parón de dos pares de cojones.

Aguafiestas  :x

eldorado

Gracias PISUKE por tus comentarios acerca del rulante. Se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta la calidad de la emisión ( que diferencia con la calidad de la emisión de GDANSK !! ). Espero que sea del agrado de todos.

Saludos !

ZZERO

Pues habrá que ver la calidad de ese peaso Rulante de ELDORADO. Ayer recibí una copia de la emisión grabada por AERONAUTIC y es realmente buena. Lástima que no grabó el final del concierto.

fbazo

Bueno, hablo sobre lo que hago en este preciso instante.. el dia de ayer me hicieron un upload en mi web, me subieron el DVD del show.. ahorita lo estoy bajando a mi pc para procesarlo y ponerlo en mi web mañana jueves espero tenerlo ya todo OK, por lo demas, la calidad es brutal.. eso si, el DVD q me subieron es el que se encuentra en los newsgroups, no tiene extras ni nada, solo el show en muy buena calidad. He leido que hay la version emule.. no se si sera lo mismo, espero recibir el rulante y poder hacer una comparacion..

Supuestamente en estas fechas estaria en vacaciones del trabajo, pero recien saldre en enero.. sino hace rato ya estaria el video en mi web.. lo malo es q me queda cortisimo el tiempo q estoy en casa .. pero ahi voy dandome prisa.

Saludos!  :wink:  .. y que rule !!