Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

lo que era antes conseguir un concierto

Iniciado por GUILLEthnicolor, 17 de Diciembre de 2006, 10:37:54 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Hola

Muy interesante lo que he leido, yo el primero material que he escuchado de jarre fue el Oxygene 2 en la pelicula Galipolli, aya por los años 80. En esta epoca solo havia conseguido una cassete del concierto Houston Lyon, recuerdo que el primero concierto que vi de jarre, fue el de Dockland (creo que lo havian restransmitido el concierto por la 2) y el primero CD que he conseguido fue en el año 1990 0 1991 (En attendant cousteau), cada vez que me comprava un CD de jarre era una alegria enorme, no havia escuchado nada, metia el CD en el reproductor y era una grand sopresa.
Hoy en dia esto se ha perdido con internet. :-(

Globe_Trotter

GUILLEthnicolor

La Conductor era genial por las fotos, eso sí, eran unos pelotilleros de aupa.

Yo también tengo hasta la fairlight 3, también la número 0

para cuando la número 4? tendrá el tamaño de una guia telefónica jaja :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Uys....  pues ahora me falla la memoria, creo recordar que solo apareció hasta el numero 2....  tendría que mirar a ver si tengo la 3, que seguramente la tendré...  por cierto, en Enero cumplo 36 años, sera eso.   :lol:

Juanje

Pues si, el elemento sorpresa se ha perdido. Todavia recuerdo cuando escuchando la radio, sonaron los primeros acordes de un tema inedito y pensé: pero si esto suena a Jarre!! era Chronologie 4. O ver en la sección de discos del Alcampo de Sevilla un Jarre in Hong-Kong y tras la sorpresa, pensar que se trataba de una recopilación nueva, porque no sabia de la existencia de aquel concierto.

Antes, conseguiamos un cd, un vinilo, y sonaba en nuestros equipos hasta la saciedad. Ahora, conseguiremos el audio de Mergouza con mas y menos calidad, editado, sin cortar, el video de RTM, la grabación en Alphacam, la grabación con videocamara de algun asistente al concierto, el Dvd, el Rulante......Ahora, nos dedicamos a descargar material para el que apenas tenemos tiempo de escuchar y que se va acumulando en nuestros discos duros, y ya estamos deseando de pillar el siguiente...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

GUILLEthnicolor

Cita de: juanje en 19 de Diciembre de 2006, 08:52:46 AM

Antes, conseguiamos un cd, un vinilo, y sonaba en nuestros equipos hasta la saciedad. Ahora, conseguiremos el audio de Mergouza con mas y menos calidad, editado, sin cortar, el video de RTM, la grabación en Alphacam, la grabación con videocamara de algun asistente al concierto, el Dvd, el Rulante......Ahora, nos dedicamos a descargar material para el que apenas tenemos tiempo de escuchar y que se va acumulando en nuestros discos duros, y ya estamos deseando de pillar el siguiente...

totalmente de acuerdo, tendremos mucho material pero falta tiempo para escucharlo y disfrutarlo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jejejeje, yo la primera vez que vi el Hong Kong en la tienda de discos de debajo de donde yo vivía, pensé que era un disco pirata, ya que no tenía ni la más mínima idea de que había salido al mercado!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:-o me ocurrió lo mismo, "Jarre Hong Kong"  :? , entré como de costumbre en una disquería y lo ví ahí solo en un estante,  lo peor es que no tenía ni un centavo en ese momento y estaba en la capital a 1 hora y media de mi casa :-(,  ni bien llegué tomé el dinero y volví para comprarlo :-D

El Jarremix también lo encontré de casualidad, pensé que era un disco en estilo Synthesizer  :-P

MR. ROBOTO

Me uno a la lista de sorprendidos con el Jarre in Hong Kong.
Yo dispuse de dinero asigando a otros menesteres para hacerme de semejante "tesoro" al momento.  :-P

Por otro lado, yo no añoro esos lejanos días donde conseguir material era imposible.  :?
Cuando las noticias solo corrian de boca en boca; rumores entre fans que habían leído alguna rara entrevista de JMJ publicada por ahí.  :roll:
Cuando conseguir partituras era una verdadera busqueda, no como hoy que solo descargas un buen midi y listo.

Las noticias y el nuevo material hoy están a solo un click de distancia.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.