Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Venga va

¡¡pelillos a la mar!!

¿Nos hacemos...

...UNAS PAJILLAS?

:wink:

eldorado

Bueno, ya tengo la dirección de GHOSTGOBLINS64. Solo me queda por confirmar la de PISUKE si es la misma que tengo. ( PISUKE dona senyals de vida !!! )

Con tiempo me hubiera gustado hacer una buena presentación del DVD, con caratula, impresión del disco con Lightscribe... pero bueno lo importane es que esto rule rápido.

ghostgoblins64

SyntheticMan

zopa

Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2006, 07:46:43 PM
Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2006, 06:07:15 PM

ZOPA, estudia geografía, jajajaja
Siempre me suspendían en Geografía... :oops:
Pd. Qué buena está esa tía que ha puesto Ghost, no?? Lore@n creando escuela...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Bueno , PISUKE no da señales de vida. Aunque dijo que el iba a grabarlo en DVD se lo mando igualmente para no demorar la cosa.

Juan

Ok, le mando un privado a Pisuke con mi dirección

Juan

eldorado

Lunes 18 de Diciembre del 2006, a las 08:30 h de la mañana, o sea 32 horas después de la emisión del concierto, los rulantes salen con destino a Lleida y Argentina.

A ver si hay suerte y la cosa rula bien. Ya me direis que tal.

Saludos !

cesar

Hola!
Acabo de ver la lista del rulante y creo que os habeis olvidado de mi. En la pagina 3 está mi mensaje para apuntarme al rulante...Si aun se puede modificar y si no se puede pues no pasa nada.

Gracias!!

Belial

Muy buenas a todos; en su día solicité ser incluido, pero entendí que probablemente no lo fuera a estar, bien, ahora os pido a alguno que me mande una copia para que al menos los 14 españoles que vimos el concierto en directo podamos organizar un rulante paralelo; sólo decidme donde os tengo que hacer el ingreso y el importe.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Umbopo

Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2006, 08:28:21 PM
Eldorado (Lleida) Creo que es de Lleida.
Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

Así creo que está mejor  :wink:

Si así queda fijada la ruta del rulante...  pues ya mismo le estoy mandando un privado a Cosmos con mi dirección.

Paqui Dermo

Eldorado (Lleida) 18-12-2006
Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo ya que una vez empiece a viajar se cerrará la lista, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

En relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

Por ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista. En resumen, el rulante tendrá prioridad para aquellos foreros que ya han participado en rulantes anteriores, y se podrá añadir gente que esté avalada por algún forero conocido.

el concierto está también disponible en:
ed2k://|file|Jarre%20Merzouga%20-%20Maroc%20-%20RTM%20Maroc%203h00.avi|4211705344|B3FB25E71912061503EAFD7A99F99123|/

zopa

Cita de: cesar en 18 de Diciembre de 2006, 11:30:20 AM
Hola!
Acabo de ver la lista del rulante y creo que os habeis olvidado de mi. En la pagina 3 está mi mensaje para apuntarme al rulante...Si aun se puede modificar y si no se puede pues no pasa nada.

Gracias!!
Es verdad, disculpa... Eres de Jaén, verdad??  :?

Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Me reafirmo en la siguiente Lista:

Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
César (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo ya que una vez empiece a viajar se cerrará la lista, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

En relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

Por ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista. En resumen, el rulante tendrá prioridad para aquellos foreros que ya han participado en rulantes anteriores, y se podrá añadir gente que esté avalada por algún forero conocido.

el concierto está también disponible en:
ed2k://|file|Jarre%20Merzouga%20-%20Maroc%20-%20RTM%20Maroc%203h00.avi|4211705344|B3FB25E71912061503EAFD7A99F99123|/

cesar