Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Live 8

Iniciado por CitizenErased, 20 de Junio de 2005, 02:07:55 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

estoy viendo el concierto y es que estos presentadores me están mosquendo por momentos.........es que no hay nadie más en españa que entienda de musica ( no lo digop por que ellos entienda...........valientes patanes)........................ y pueda presentar wel programa en condiciones..............
vaya dos "subnormales"..............
en fin...sigamos viendolo
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Ã,¿Ande cojones retransmiten esto por interneeeeeet? que no encuentro na de na, una ayudita...

denmark

http://music.aol.com/live_8_concert/live_now

En la retransmisión de la 2 hace un rato ha salido uno de Radio 3 que sí que controla. Si no me equivoco, fue quien retransmitió el concierto de Mike Oldfield de TBIII.

Y sí, realmente es bastante lamentable el panorama musical español dónde esto no tiene cabida; sólo los estopas, melendis, y los andisylucas.

CitizenErased

Julio Ruiz es un pesado como otro cualquiera, que por cierto se dedico el año pasado a ser juez de Operación Triunfo. Sabe, pero es un pesado (y un vendido).

Ahora mismo siento una vergüenza terrible: por una parte los presentadores son unos patanes que no tienen la menor idea de lo que estan viendo: cuando ha salido Pete Doherty, cantante de (ex-) The Libertines  y Babyshambles a cantar "Children of the revolution" de T-Rex con Elton John, los muy imbeciles se han callado la boca porque no tenían la menor idea ni de quien era Pete Doherty ni de que la canción era de T-Rex.

Un segundo motivo para sentir mucha vergüenza es el uso que esta haciendo TVE de este evento: aprovechan cualquier instante para meter publicidad. En cuanto tienen ocasión quitan los videos con los que se supone se intenta concienciar a los televidentes para meter anuncios. Lamentable. El evento les da una señal con los cambios entre conciertos y cuando hay que rellenar porque hay pausas meten los videos, ... pero no, aqui publicidad.

Tercer motivo: el señor Bob Geldof se ha creido que todo vale contra el hambre. Pues no. Lo de sacar al mayor ladrón y sinvergüenza de nuestra época para que haga caridad me ha parecido deplorable. Me refiero a Bill Gates. Podrá donar todo el dinero que quiera a buenas causas, pero este señor tiene pleitos por monopolio, es un estafador y sinceramente, creo que se podría hacer mucho sin él.

Una lastima, por muchos motivos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Cita de: CitizenErasedJulio Ruiz es un pesado como otro cualquiera, que por cierto se dedico el año pasado a ser juez de Operación Triunfo. Sabe, pero es un pesado (y un vendido).
Ã,¿Qué me dices? Ã,¿Julio Ruiz el presentador de Disco Grande en Radio 3? Ã,¿Jurado en OT? Tío, me acabas de chafar un mito  :shock:

Da

Je,je, pues tiene una voz de pito gangoso que te cagas ...

Al hilo de lo que comentáis sobre Bill Gates, ... Ã,¿qué mas da?. El concierto en sí ya es bastante hipócrita, con cantantes multimillonarios que basan sus muchomillones en la mercadotecnica capitalista. Si es que estos progres rockeros y poperos ... mucho mensajito cósmico (que diría Greatest) pero en el fondo lo que les mola es el autobombo y el baño de masas.

ZZERO

Ayer grabé el concierto completo con mi flamante grabador de DVD con disco duro (toooma). Ojo, lo digo por si alquien se quedó sin ver alguna de las actuaciones o quiere tener una copia cojonuda de alguna de ellas, pues que me mande un mail e intentaré satisfacer su petición.

Las actuaciones de THE WHO, U2 y PINK FLOYD me parecieron memorables. Sobraba mucha gente que parecían que sólo querían lucir palmito (DESTINY CHILD, MARIAH CAREY -más acabá que la Falange- o WILL SMITH). Se echo en falta la presencia de artistas que estuvieron en el Live Aid 1985, como PHIL COLLINS, BOWIE, (alguno de los) QUEEN...

En España el estigma de los presentadores petardos de M1 (más preocupados en decir que llevaban mogollón de horas currando y en pasar el testigo de su ignorancia musical a los prescindibles invitados). Manchaban un evento musical de este calibre en un continuo ir y venir de despropósitos con sus soporíferos interludios y sus lacónicas traducciones.

Ã,¿Cómo era eso? PICO Y PALA...

Da

Te doy toda la razón, Zzero, al menos lo que yo pude ver (Pink Floyd y alguno que otro) flipé con la cantidad de cortes, interrupciones y comentarios totalmente prescindibles de unos presentadores que bien podrían ser del Club Disney. De hecho la actuación de Pink Floyd creo que se respetó un poco más, lo que no fue óbice para que interrupcieran las canciones para conectar con plató y decir tópicos y más tópicos.

De hecho el final que comenta Oxyboy en el que Waters llamas a los demás para saludar al público y tal yo no lo ví.

Deckard

Comenzaba el Money de los Floyd... y los comentaristas hablando...  :evil: Empezaba el Wish You Were Here... y los comentaristas hablando... Ã,¡Qué falta de respeto oigaaa!

Por cierto... los Pink Floyd estuvieron enormes ayer, sentaron cátedra.

Sonido perfecto.

Deckard

Los que más me gustaron ayer fueron... Pink Floyd, U2, Paul McCartney, REM, Zucchero, Pet Shop Boys.

Por cierto... anécdota: el batería de Coldplay llevaba una camiseta negra de KRAFTWERK.

Juan

Vaya... Ã,¿a qué hora actuó Pink Floyd?  :(

OXYBOY 2

Cita de: DeckardComenzaba el Money de los Floyd... y los comentaristas hablando...  :evil: Empezaba el Wish You Were Here... y los comentaristas hablando... Ã,¡Qué falta de respeto oigaaa!

Por cierto... los Pink Floyd estuvieron enormes ayer, sentaron cátedra.

Sonido perfecto.

En éste sentido en Italia han llevado máximo respeto por los Floyd=durante la exibición,los comentaristas no han dicho una palabra :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Pink Floyd fue el momento más intenso del show. Son leyenda.

Arturo_Schulze

Pero...entonces ya paso la presentación de Pink Floyd  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

que mal...y yo aquí en México soportando "La Academia"  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Por favor, alguien que suba el video o el audio, por favor!!!!

Por lo que escriben, estuvo emocionante!!

Anden!!!!

Suban algo por favor!!!!

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Paqui Dermo

Yo el sábado sólo lo pude ver un ratito de 20:30 a 21 y fue lamentable ver como los payasos makinetos de Musica Uno presentaban el programa y hacían cutretraducciones del inglés. Pero lo peor fue que centraban la retransmisión en el concierto de Philadelphia, con raperos y más raperos.