Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AYUDA! ¿como grabar pelis en avi? ¿con que programa?

Iniciado por Lorean, 10 de Diciembre de 2006, 09:51:19 AM

« anterior - próximo »

Lorean

A ver, tengo el nero para grabar pero siempre que me bajo pelis en avi(que son la mayoria y las que tienen mas calidad) no me deja grabarlas,me dice que hay que convertirlos a noseque.Sólo puedo grbar pelis en mpg,con la consiguiente pérdida de calidad.Me baje programas para convertir las pelis como me decia,y se tiraba horas y horas para terminarlas,,y luego,!no servia para nada! Seguía sin dejarme grabarlas.
  ¿Que programa me recomendais que me baje para poder grabar pelis en avi y que no me pida codecs y su p...?? Que no sea el nero,plis...

Manu1613

No estoy seguro pero creo que tu problema para grabar las pelis con el nero viene dado a que no tienes instalados los complementos de DVD/VCD/SVCD el codec mpeg-2 que es del DVD al que se codifican durante la grabación para luego transformarlo a los archivos, vob,ifo,etc,etc. Este complemento se puede bajar por emule o si quieres probar te lo puedo colgar ocupa muy poco.

Otro programa yo conozco el Divx to DVD(cualquier archivo de a DVD) pero creo que sufre desfases de pocas milésimas de segundo por lo que comentan y si recuerdo bien el Sonic RecodNow creo que tambien servia. Cuando los encuentre ya editaré este mensaje y pongo enlaces
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Lorean

gracias! Pues si,pon ese enlace a ver si me funciona con el nero.bajare el Sonic recordnow del emule,a ver que tal.
gracias otra vez!

Manu1613

Conciertos asistidos:

darkpadawan

Yo utilizo Nero Vision Express, pero combinado con DVD Shrink. Primero preparo la estructura de archivos dvd con el Nero, pero sin que comprima ni modifique los archivos originales (dice que necesita hacerlo por razones de espacio, pero ni caso  :-)), y después quemo los dvds con esos archivos usando el Shrink. Con este sistema consigo muy buenos resultados.

P.D.: Creo que los plugins que comenta Manu ya me venían de serie, porque no me dice nada por seleccionar ficheros avi.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Yo presuponia que Lore@n tenia ya el Nero Vision instalado con su version de Nero(los pluings sin el nero vision funcionan pero se recomienda tener este programa para la grabación de DVD) Suele venir incluido en versiones posteriores a Nero 6(antes se llama Nero Visión Express). Te lo recomiendo este para un remedio.

PD.:Darkpadawan según que versión de nero esos pluings que he colgado no vienen, es decir en la versión 6 de Nero por ejemplo (por lo menos la que yo tuve) no venian instalados y tuve que bajarme e instalar los que le he puesto a Lore@n y en el Nero 7 parece que algo venia ya instalado(porque el de mp3 si recuerdo tampoco venía). Por lo menos eso recuerdo yo :wink:
Conciertos asistidos:

darkpadawan

Pues no sabría decirte, Manu. La versión que yo tengo es la 6.6.1.4., y la instalación del Vision Express me viene aparte. Quizá por eso vienen incluidos dichos plugins. De todas formas, como bien le indicabas a Lore@n, en todo caso la opción de bajar los plugins debiera solucionar el problema. Pero insisto en no utilizar las opciones de compresión de Vision Express, que suelen ser excesivas con la consiguiente pérdida de calidad. El Shrink hace una compresión exacta, si hace falta, en %, de lo datos a incluir en el dvd.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.