Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cómo se crea una modelo de publicidad

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Diciembre de 2006, 02:57:07 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Alejandría

cierto!! increible el antes y el despues! luego, que están los psicologos saturados y no pueden darte cita, porque nuestra percepción de la belleza está distorsionada... si es que no hacen mas que distorsionarlas continuamente!!
jajajajaja
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Silik

Vi este vídeo hace tiempo y, bueno, con algo tan simple como aprender a trastear el brillo, el contraste y las curvas del Photoshop, ya tenía claro que el 90% de las bellezas que nos venden la podemos tener cualquiera de nosotras.

No entiendo tanta campaña y tanta puñeta, ni tanta educación para las civilizaciones o como se llamen las asignaturas nuevas que quieren implantar, cuando algo tan sencillo como proyectar vídeos de estos va a evitar muchísimos complejos y frustraciones. Tenemos un montón de instrumentos al alcance de una educación mejor, pero nuestros pedagogos siguen como hace 50 años.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: Silik en 09 de Diciembre de 2006, 12:43:41 PM
Vi este vídeo hace tiempo y, bueno, con algo tan simple como aprender a trastear el brillo, el contraste y las curvas del Photoshop, ya tenía claro que el 90% de las bellezas que nos venden la podemos tener cualquiera de nosotras.

No entiendo tanta campaña y tanta puñeta, ni tanta educación para las civilizaciones o como se llamen las asignaturas nuevas que quieren implantar, cuando algo tan sencillo como proyectar vídeos de estos va a evitar muchísimos complejos y frustraciones. Tenemos un montón de instrumentos al alcance de una educación mejor, pero nuestros pedagogos siguen como hace 50 años.

Y qué razón tienes :-P

Manu1613

En cuarto de ESO me tenía una asignatura llamada ética(parte de la filosofía para que nos entendamos) y en la clase de los jueves a última hora tratabamos todo sobre la publcidad. Aun tengo por ahi el documento :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 09 de Diciembre de 2006, 10:21:41 PM
En cuarto de ESO me tenía una asignatura llamada ética(parte de la filosofía para que nos entendamos) y en la clase de los jueves a última hora tratabamos todo sobre la publcidad. Aun tengo por ahi el documento :-P

A mí me interesa, Manu, que sigo estudiando estos temas. Y si a ti o a alguien le interesa algo al respecto, que lo diga :wink:

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2006, 02:57:07 AM
Esto parece una de esas campañas de antes y después...

http://www.netdevsolution.com/videos/dove.mov

Por cierto, no he conseguido ver el vídeo, ni guárdándolo. Me indica que está dañado :-P

Silik

Pon "Dove" en el youtube, que ahí lo puedes ver... :-P  :wink: :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Manu1613

Cita de: wolworeta guadiana en 09 de Diciembre de 2006, 11:04:32 PM
A mí me interesa, Manu, que sigo estudiando estos temas. Y si a ti o a alguien le interesa algo al respecto, que lo diga :wink:

Espero poder encontrarlo, ya te informaré :wink:

Cita de: wolworeta guadiana en 09 de Diciembre de 2006, 11:04:32 PM
Por cierto, no he conseguido ver el vídeo, ni guárdándolo. Me indica que está dañado :-P

Prueba esto :wink:

http://www.gigasize.com/get.php/225750/dove.mov
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -