Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ojalá volviera Jarre a España.

Iniciado por Urkoxygene, 05 de Diciembre de 2006, 10:34:15 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Es el sueño que todos los Jarreros tenemos, de que Jarre vuelva a España. Yo no tuve oportunidad cuando estuvo porque yo tengo 17 años ahora, bueno, me gustaría que los clubs de fans si es posible, después del concierto que hará el 16 de diciembre en Merouza (Marruecos) venga a España. A Bilbao no estaria mal que vendría pero si va a Madrid mejor que mejor porque nos debe uno como bién sabemos se chafó por la dichosa tromba de agua. Los que fuisteis al de Barcelona ¿Hos gusto? Yo lo he esuchado y me ha gustado, mejor podria opinar estando allí. Y bueno lo de si toca en playback o no, pues ya no se, pero me gusta sentir su sonido galáctico, sin más.

Saludos jarrer@s

Manu1613

ya me lo imagino, yo tampoco pude acudir al EiC de España por problemas de edad me hubiera gustado. No creo que Jarre pise España, una única esperanza sería en 2008-09 por la Expo de Zaragoza al igual que en 1992-93 por la Expo de Sevilla en 1992.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

XIII

Cada vez hay mas Jarreros Jóvenes...  :-D
Y sobre lo del concierto en España, si por poder venir, puede... Pero ya no será como el EIC... Será el Sonido AERO, ese que tanto repelús me da y que a Jarre le parece dar fuerte ahora.

Si vieniese a dar un concierto Aqui, esparaos un sonido a lo Gdansk como mucho.

Manu1613

Cita de: XIII en 05 de Diciembre de 2006, 11:50:00 PM
si por poder venir, puede... Pero ya no será como el EIC... Será el Sonido AERO, ese que tanto repelús me da y que a Jarre le parece dar fuerte ahora.

Si vieniese a dar un concierto Aqui, esparaos un sonido a lo Gdansk como mucho.
Pues yo iria, me da igual que sea AERO(hombre no es lo mismo y si deseamos ver al Jarre que fue antes pero eso yo iria)
Conciertos asistidos:

jota6979

Yo tengo los 18 ahora y, logicamente, no pude ir a los del año 92. A ver si hace una escapadita por aqui.

Uno que pasaba por aquí

Joer... Que nostalgia!

Yo me convertí al jarrismo justo con 17 añitos... (bueno, dieciséis aún), y fue ver los conciertos en China en vídeo y empezar mi flamante carrera musical... :-D

Tuve la inmensa suerte de que un año después se vino a España, y no a cualquier parte, no, a 100 kms de mi casa, en Santiago de Compostela. Me ha costado 13 añazos asistir a otro!

La verdad es que la EXPO de Zaragoza, ciudad tan maja como fría en invierno, está centrada en, vaya... el H2O...jeje.   De todas formas, seguro que antes o después cuadra un concertillo en París, o Nueva York. en cuanto a esta última, yo creo que Jarre no podrá decir "soy un Artista que te cagas" mientras no ponga patas arriba el Central Park.

alomejo2

Yo estuve el 9 de Octubre de 1993 en Madrid, cuando la dichosa tromba de agua...

Seguro q Jarre hará algún conciertico por Francia por lo de su nuevo dijco. A no ser que algún Organismo, Ayuntamiento, Pais o lo que sea, lo entretenga con otro macroconcierto. Entonces iremos...
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 09 de Diciembre de 2006, 08:44:46 PMA no ser que algún Organismo, Ayuntamiento, Pais o lo que sea, lo entretenga con otro macroconcierto. Entonces iremos...

Yo si me tocan lso Euromillones la semana que vien prometo tener a JARRE de gira por todo el planeta, salvo España, para animaros a conocer mundo y viajar.
:evil: :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2006, 09:42:37 PM
Cita de: alomejo2 en 09 de Diciembre de 2006, 08:44:46 PMA no ser que algún Organismo, Ayuntamiento, Pais o lo que sea, lo entretenga con otro macroconcierto. Entonces iremos...

Yo si me tocan lso Euromillones la semana que vien prometo tener a JARRE de gira por todo el planeta, salvo España, para animaros a conocer mundo y viajar.
:evil: :evil:
Anda yo pensaba que ibas a hacer que Jarre te diera un concierto en privado para tí e invitar a tus amigos foriles a presenciarlo :-D :roll:
Conciertos asistidos:

Astropop

Yo ya lo ví una vez y tuve bastante, no sé digno ni a saludarme  :-P

Manu1613

Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Astropop en 09 de Diciembre de 2006, 09:52:10 PM
Yo ya lo ví una vez y tuve bastante, no sé digno ni a saludarme  :-P

Si le hubieses arreado una patada en la entrepierna seguro te habría dado su número de teléfono... O en su defecto el de su abogado.

darkpadawan

¿Pero cómo va el Maestro a perder su valioso tiempo saludando a la plebe? Jo, si es que tenéis cada cosa...  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

pfpgc

Hola a todos;

quería daros varios apuntes:

1) Jarre anda cerca de los 60 años; con lo cual no creo que vaya a dar muchos conciertos más de la talla de la que nos ha malacostumbrado.

2) No sabemos musicalmente si Jarre puede dar más de sí o no.

3) Que creo que es el más importante: La música española, ya sea flamenco, jota, sevillana, rumba, etc... no pega bien con la música de Jarre o Jarre no pega bien con la música española. Ya hizo un experimento en la gira española de Chronologie, y la verdad, no fué muy bien visto que digamos.

Con lo cual, salvo sorpresa o milagro, no creo que en España tengamos la oportunidad de ver a Jarre en Concierto.
Yo también fuí a E.G.B.

darkpadawan

El punto 3 me descoloca un poco, la verdad  :?

¿Qué tiene que ver que la música española (suponiendo que tal cosa exista  :evil:) no case con el estilo de Jarre para que éste no haga conciertos por aquí? Porque si por eso fuera, supongo que prácticamente ningún artista ó grupo extranjero haría conciertos por estos lares, porque su estilo no casaría con lo que por aquí se hace (porque, la verdad, que se salgan de los cánones del pop muy pocos).

Precisamente lo que sucedió con el cuadro flamenco fue que a la gente no le gustó el cliché fácil y de ahí hubo la que hubo. Yo no estoy de acuerdo (tampoco me pareció cosa como para hacerse el hara-kiri, vamos), y respetando las posiciones de cada uno, no me gustó la protesta en cuestión. Pero fue un guiño malinterpretado, no una necesidad, sería tonto pretender que Jarre tiene que llenar la platea a base de modificar su música para adecuarla a los supuestos rasgos característicos del país en cuestión.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.