Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me importa una mierda... (segunda parte)

Iniciado por Umbopo, 07 de Diciembre de 2006, 08:41:23 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2006, 04:52:41 PM
Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 11:30:53 PM
Ottia puta, pues sí que es hermanastro de Josmar, sí. Yo sé que Josmar tiene por ahí otra hermanastra que creo se llama Stephanie... Por lo que veo debe estar retirado, por que desde la Momia no hace ningún guión. A ver si lo ficha Mariano Ozores para guionizar su próximo filmet...

Otra hermanastra?, pues me acabo de enterar...  consultando algo en la web parece que la tia tambien anda metida en el cine, vestuario y decoración.

Cuantos hijos tuvo Maurice?; y con cuantas mujeres?; y cuantos no reconocidos?

cuentan que en el año 78 en  un aniversario de "Lawrence de Arabia", Maurice fue a Almería a recoger un galardón y bueno...y lo que pasó...pues aqui uno mismo  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2006, 04:52:41 PM
Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 11:30:53 PM
Ottia puta, pues sí que es hermanastro de Josmar, sí. Yo sé que Josmar tiene por ahí otra hermanastra que creo se llama Stephanie... Por lo que veo debe estar retirado, por que desde la Momia no hace ningún guión. A ver si lo ficha Mariano Ozores para guionizar su próximo filmet...

Otra hermanastra?, pues me acabo de enterar...  consultando algo en la web parece que la tia tambien anda metida en el cine, vestuario y decoración.

Cuantos hijos tuvo Maurice?; y con cuantas mujeres?; y cuantos no reconocidos?
Yo sé que estuvo casado o está casado con una china que no es la Preysler...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Astropop en 09 de Diciembre de 2006, 02:05:57 PM
Pero este tio no era el que tenia un rollo con Duchamps?  :?

No la lies, ASTRO, que nos va a salir el árbol genealógico torcío.

Astropop

Yo solo queria introducir un punto de inflexión  :cry: :evil: