Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Me importa una mierda... (segunda parte)

Iniciado por Umbopo, 07 de Diciembre de 2006, 08:41:23 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

...  pero es este el hermanastro de Jean Michel?

fbazo

Umbopo

Bueno, pues que lo cambien  :-D .... sorry por el graso error...   de todos modos, que es sino el foro de Jarre, tertulia, no?  :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 08:41:23 PM

quién es ese, Kevin Jarre? productor de pelis como "La momia" ?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pues eso me preguntaba yo también... Es este tal Kevin hijo de Maurice y, por tanto, hermanastro del Josmarín?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 04:10:10 AM
Pues eso me preguntaba yo también... Es este tal Kevin hijo de Maurice y, por tanto, hermanastro del Josmarín?? :?

podría ser, cuando Maurice se fue a Los Angeles, se volvió a casar. No sé si se volvió a casar, pero si tuvo pareja.

el hermanastro perdido!, no se parece en ná, me parezco yo más incluso a Jean-Mi jaja :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Hete aqui la gran biografía de Kevin Jarre...  debe ser muy muy joven porque es muy breve  :-P

Ejem, y al loro, el sujeto aparece en los creditos del disco Melrose de los Tangerine Dream....   :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Jarre

ZZERO

En Perú hay un tal Rafael Jarre del ministerio de aguas y alcantarillas o algo así. ¿Ese también es descendiente del Papuchi?.

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 02:34:38 PM
En Perú hay un tal Rafael Jarre del ministerio de aguas y alcantarillas o algo así. ¿Ese también es descendiente del Papuchi?.

Seguro que el tal Rafa va al concierto del agua  :-D

jarrefloyd

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Diciembre de 2006, 03:08:09 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 02:34:38 PM

Seguro que el tal Rafa va al concierto del agua  :-D

:lol: jajajaja por este comentario he comenzado el día con una fuerte carcajada, si te la sacaste GUILLEthnicolor
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Ottia puta, pues sí que es hermanastro de Josmar, sí. Yo sé que Josmar tiene por ahí otra hermanastra que creo se llama Stephanie... Por lo que veo debe estar retirado, por que desde la Momia no hace ningún guión. A ver si lo ficha Mariano Ozores para guionizar su próximo filmet...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 08 de Diciembre de 2006, 11:26:50 AM
Hete aqui la gran biografía de Kevin Jarre...  debe ser muy muy joven porque es muy breve  :-P

Ejem, y al loro, el sujeto aparece en los creditos del disco Melrose de los Tangerine Dream....   :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Jarre

Es cierto,siempre me he preguntado quién fuera el tal K.Jarre que aparecia en los creditos de Melrose... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 08:41:23 PM

Pues a mí me parece que es un hermanastro de Jerome Froese, o el propio Jerónimo. ¿Así que aparecía en los créditos de "Melrose"?
A ver si K.Jarre va a ser un pseudónimo de Jeromín, por lo visto "Melrose" fue el primer disco en el que el hijo de Froese participó en la composición  :-D

Astropop

Pero este tio no era el que tenia un rollo con Duchamps?  :?

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 11:30:53 PM
Ottia puta, pues sí que es hermanastro de Josmar, sí. Yo sé que Josmar tiene por ahí otra hermanastra que creo se llama Stephanie... Por lo que veo debe estar retirado, por que desde la Momia no hace ningún guión. A ver si lo ficha Mariano Ozores para guionizar su próximo filmet...

Otra hermanastra?, pues me acabo de enterar...  consultando algo en la web parece que la tia tambien anda metida en el cine, vestuario y decoración.

Cuantos hijos tuvo Maurice?; y con cuantas mujeres?; y cuantos no reconocidos?