Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SUBASTA DE UN FAIRLIGHT ??????????

Iniciado por rendez_jesus, 07 de Diciembre de 2006, 08:01:59 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

segun he podido leer en eun foro del amigo Mike se va a subastar un fairlight firmado por músicos como Jarre,Olfield,,Parsons,etc....
mas onformación aqui:
http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Thomas Dolby, Todd Rundgren y Kate Bush tambien  :-o

Umbopo

Lista completa de firmantes del Fairlight.

Lindsey Buckingham, Nick Rhodes, Stuart Copeland, Elvis Costello, Mike Oldfield, Hans Zimmer, Roland Orzabal, Barry Gibb, Steve Winwood, Kate Bush, Laurie Anderson, JJ Jeczalik, Joni Mitchell, Annie Lennox, Boris Blank, Midge Ure, Alan Parsons, Geoff Downes, Brian Wilson, David Gilmour, Mark Knopfler, Sir George Martin, John Paul Jones, Trevor Horn, Jim Kerr, Brian Eno, Jean Michel Jarre, Howard Jones, Herbie Hancock, Thomas Dolby, Keith Emerson, Mark Mothersbaugh, Bono, Jan Hammer, Todd Rundgren, Stevie Wonder, Iva Davies, David Hirschfelder, Chick Corea, Daryl Hall, Mike Rutherford, Billy Gibbons, Peter Gabriel and David Bowie.

Nanoman

Yo me compro eso y lo primero que hace mi mujer es limpiarle las teclas con un algodón empapado con alcohol:

"Es que venía hecho un asquito, hijo"

:evil:

#DIV/0

Dios mio!! no puedo creer lo que veo !

http://cgi.ebay.co.uk/Vintage-Fairlight-CMI-Keyboard-44-Celebrity-Signatures_W0QQitemZ290056607750QQihZ019QQcate%3Cbr%3EgoryZ61QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

En todo caso, solo es un item de coleccion, ya que la subasta no incluye el motor generador de sonidos, y no pretende ser utilizado para tocarse.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Lo compramos entre todos los del foro?, yo me lo quedo el primer dia de cada mes...  y Wolworeta por ser la nueva todos los 29 de Febreros  :-D

#DIV/0

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 09:12:09 PM
Lo compramos entre todos los del foro?, yo me lo quedo el primer dia de cada mes...  y Wolworeta por ser la nueva todos los 29 de Febreros  :-D

Mmm... buena idea.. podriamos "rularlo".

Josmarié en:

Umbopo

Vale, pero Nanoman se queda fuera que su mujer lo limpia con alcohol.

Nanoman

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 09:16:00 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA!!  :-D :-D Muy bueno...

Me dice que promete no limpiarlo...

:wink: :wink:

#DIV/0

Cita de: Nanoman en 07 de Diciembre de 2006, 09:19:52 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 09:16:00 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA!!  :-D :-D Muy bueno...

Me dice que promete no limpiarlo...

:wink: :wink:

Perfecto, pero solamente pueden tocar las teclas negras, el penultimo SOL y el ultimo DO, que son las que no estan firmadas, para que no se borren las firmas ok?
con las nergras se puede tocar la polka de los perros no? ..

Josmarié en:

Cronos

Cita de: Divo en 07 de Diciembre de 2006, 09:30:56 PM
con las negras se puede tocar la polka de los perros no? ..

Se puede tocar MOMENTS IN LOVE y Zoolook :evil:.

jarrefloyd

:? Nueva, de dónde preguntome yo???????? en el foro ya tiene tiempo ya estaba cuando yo entré.  :lol:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

wolworeta

Cita de: jarrefloyd en 07 de Diciembre de 2006, 11:17:24 PM

:? Nueva, de dónde preguntome yo???????? en el foro ya tiene tiempo ya estaba cuando yo entré.  :lol:

Mi esencia ya estaba en el foro incluso antes de entrar en él :evil:

zopa

Si no está firmado por el pianista de Parada yo no participo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 04:11:39 AM
Si no está firmado por el pianista de Parada yo no participo... :-D

Cual es el nombre de el pianista del Parada?, a lo mejor esta entre los que han firmado...  vete tu a saber si es hasta colega de Jarre y Gabriel   :lol: 

PG: Eh Jeanmi, mancantao tu disco de las campanas
JMJ: Claro, como que ese no es mio tarugo