Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sleep Walk, en manos de Robert Fripp y Joe Satriani.

Iniciado por Shin Jung Hyun, 02 de Diciembre de 2006, 05:01:48 AM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Este tópico, más que ser un tema formal es una curiosidad.

Les cuento:

Hace como 4 años, Joe Satriani publicó su álbum "Strange Beautiful Music" el cual incluye el tema Sleep Walk. Seguramente se preguntarán y ¿ese tema de quién será?. Sleep Walk es un tema que compusieron los Hermanos Farina (Santo y Johnny), con ese estilo típico Hawaiano debido a la Lap Steel que caracterizó el estilo de estos músicos.

Pues bien, ahora este tema, como decía al principio fue incluido en ese álbum de Satriani y que tuvo la participación del mismisimo Robert Fripp con los Frippertronics.

A pesar de que me ha gustado mucho esta versión, no supera a la de los Hnos. Farina

Umbopo

Ese tema lo han versioneado entre otros The Shadows y creo que aparece en algunos de los momentos mas importantes de la película "12 Monos".

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 02 de Diciembre de 2006, 06:58:42 AM
Ese tema lo han versioneado entre otros The Shadows y creo que aparece en algunos de los momentos mas importantes de la película "12 Monos".

Ni la menor idea tengo sobre la película que mencionas, de hecho no soy un asiduo visor de films.  :?

Claro que la han versionado varios músicos, la de The Shadows me parece interesante. Inclusive si mal no recuerdo la ha versionado también el California Guitar Trio.

Hasta otra1