Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

restaurante chino, sorpresa!

Iniciado por Beba, 30 de Noviembre de 2006, 06:56:13 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Encontrraron el chip identificador de un perro.
consejos sobre los restaurantes chinos:
En Sevilla los hay contados que se pueda comer tranquilo,
utlizan  al igual que una famosa cadena de pizza los ingredientes mas baratos del mercado

Cano

Joder qué pringaos semos en Zaragoza, entre el tema de la comunidad musulmana ofendida por la navidad y los chinos....... :oops:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Mr. Punch

Me imagino la respuesta... un chip de esos que injertan a los perros. Ultimamente estoy escuchando por doquier el mismo rumor aplicado a distintos restaurantes reales (los conozco) en distintas provincias. Me temo que se trata de un bulo del alcance y credibilidad del paté y el perro llamado Ricki Martin.

EDITO: escribia la respuesta antes de leer el mensaje de La Poiar, si no vaya mierda de deducción la mia  :-D

Da

je, el chiste le va a hacer gracia al espía ruso, que en paz descanse.

wolworeta

Pese a ser del gremio, tienen a la señora esperando en urgencias diez horas seguidas, durante las cuales atiende a algún nene enfermo, por eso de las constantes preguntas del tipo "¿Hay algún médico en la sala?". Como es buena época y de seguro que hablamos del clínico, la mandan a casa tras un nolotil y un gotero de suero y, al día siguiente, la ingresan moribunda porque ha pillao la legionela. Y resulta que lo del restaurante chino no tiene nada que ver con la historia :-P

Moraleja: en los restaurantes chinos no muere nadie, en los hospitales, sí.

los_sauces

La banda sonora de esta película no será la música de Gladiator en un anuncio de ferrero roché, ¿no?

Beba

Cita de: William Dhalgren en 30 de Noviembre de 2006, 07:59:17 PM
A mí me da que el médico le hizo una radiografía, le encuentró un cuerpo extraño en el estomago, se lo extrajo y le dijo: '¿De dónde ha salido este cuerpo extraño y que hacía en el estómago de una pediatra?' y el cuerpo extraño replicó: 'Joder con lo de cuerpo extraño, ya me podrían llamar por mi nombre como a todo el mundo, ¿no?'

...

:lol: :lol: :lol:me parto de risa! :lol: :lol: :lol:
hummm no voy a decir nada todavía
La amistad es el puerto de la vida ;)

Beba

Cita de: La_Poiar en 30 de Noviembre de 2006, 09:29:50 PM
consejos sobre los restaurantes chinos:
En Sevilla los hay contados que se pueda comer tranquilo,
utlizan  al igual que una famosa cadena de pizza los ingredientes mas baratos del mercado

BINGO!!

GUILLEthnicolor

pero, ¿encontraron al perro?  :-D a ver si era "Pancho", el perro de la loto  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Beba

Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2006, 10:10:32 PM
Me imagino la respuesta... un chip de esos que injertan a los perros. Ultimamente estoy escuchando por doquier el mismo rumor aplicado a distintos restaurantes reales (los conozco) en distintas provincias. Me temo que se trata de un bulo del alcance y credibilidad del paté y el perro llamado Ricki Martin.

EDITO: escribia la respuesta antes de leer el mensaje de La Poiar, si no vaya mierda de deducción la mia  :-D

BINGO Mr Punch! Encontrraron el chip identificador de un perro. no es un bulo, conozco a la cuñada de esta persona, q tuvo el placer de comerse la parte alta de un perro bien guisado y sazonado, el cual portaba el dichoso microchip.

bart_os

Cita de: Beba en 01 de Diciembre de 2006, 12:07:13 AM
Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2006, 10:10:32 PM

BINGO Mr Punch! Encontrraron el chip identificador de un perro. no es un bulo, conozco a la cuñada de esta persona, q tuvo el placer de comerse la parte alta de un perro bien guisado y sazonado, el cual portaba el dichoso microchip.

Joder, con lo que me gusta a mi la comida china!!!... lo rica que está... ummm... o sea, que dan carne de perro... ummmm... un momento... ¿Lord?, ¿dónde estás bonito?, anda, ven aquí... mira que galletita!!!, ¡¡¿por qué escapas?!!  :evil:  :wink:

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 30 de Noviembre de 2006, 09:29:50 PMEn Sevilla los hay contados que se pueda comer tranquilo,

Mmmmm... sí, algunos hay. Y después de leer esta historia os aseguro que muero por ri a comer a un restaurante chino. Me encantan, lo flipo solo, nada deleita más mi paladar que esa deliciosa comida hecha con ingredientes exóticos y exquisitos.

La suerte de ser vegetariano, ¿no?.  :-D

Deckard

Cita de: Beba en 30 de Noviembre de 2006, 06:56:13 PM
supongo q quieren saber como acaba la historia... les dejo pensar y decir lo q crean si quieren. como mucho diré frío o caliente, y daré la respuesta en una semana  :wink:

Tenía un chino dentro...  :-D

Pinchos.doc

La verdad es que desde que dejé de fumar tampoco me importa demasiado lo que como... Mientras se pueda masticar vale todo: perro, gato, neumático, la suegra de alguien...

La carne de perro no está tan mala. Ya os pasaré alguna receta un día de estos...  :evil:

Umbopo

Aqui va un caniche con pimiento a punto de conocer los calores de un horno.