Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RETURN TO TUNGUSKA

Iniciado por rendez_jesus, 28 de Noviembre de 2006, 07:28:22 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Maravilloso tema.............Alan Parsons como siempre me sorprende.......aunque el último disco, A VALID PATH,no sea totalmente de mi agrado, este tema es sorprendente.........no recordaba que lo habia escuchado en el inicio del concierto que vi este verano en Cordoba.........para los aficionados a la electrónica podriamos decir que este disco, se acerca mucho a ella.........pero este primer tema guarda el encanto, la FUERZA, de los temas instrumentales del Project......y a la guitarra el mismisimo DAVID GILMOUR.......
ME ha encantado
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

A mí tambien me encanta este tema.
Digamos que el álbum A VALID PATH es casi por completo electrónico,pero en mi opinión no está a la altura de sus viejos discos,pero eso sí,hay 2 o 3 temas que me encantan,como RETURN TO TUNGUSKA,L'ARC EN CIEL y el último tema del disco que más o menos se llama CHOMOLGUMMA o algo así.
La guitarra de Gilmour en aquel tema,no fué tocada directamente con Alan Parsons.....fué grabada posteriormente,despues de que Gilmour oyera el tema.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.