El mejor listado de temas en un concierto de Jarre

Iniciado por madjares, 27 de Noviembre de 2006, 01:34:56 AM

« anterior - próximo »

madjares

Buenas!
Este fin de semana he podido ver el concierto de Jarre en Moscú completo (gracias a nuestros magníficos rulantes) y la verdad es que he alucinado.
Probablemente haya sido el concierto más alegre de Jarre (su segunda parte es brutal) y creo que es su mejor listado de temas en directo jeje. Buenas proyecciones, grandes fuegos artificiales, y concierto en un lugar emblemático de la ciudad. Ahí queda eso:

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Equinoxe 7
05. Chronologie 6
06. Magnetic Fields 1
07. Oxygene 11
08. Souvenir of China
09. Equinoxe 4
10. Oxygene 7
11. Oxygene 10
12. Oxygene 2
13. Magnetic Fields 2
14. Oxygene 4
15. Chronologie 4
16. Oxygene 8
17. Oxygene 12
18. Revolutions
19. Raveolution

bises:
20. Rendez-Vous 4
21. Oxygene 13

Precisamente lo que menos me gusta es el final, un tanto tristón con el oxygene 13, el culmen habría sido un tema 22 con ¿calypso 1?  :-o Una pena.

Si aceptamos que en el countdown suena el waiting for cousteu, en realidad tocó al menos un tema de cada disco  :roll:

¿creéis que se puede mejorar este listado de temas? Igual lo consigue en Merzouga  :-D

ZZERO

A mí el tracklist de Twelve Dreams Of The Sun me gusta bastante, exceptuando las aportaciones de músicos locales, que me parecen de un coñazo supino.

Si os fijáis desde ese concierto en adelante el tracklist no se centra tanto en un disco en concreto, como ocurre con "Rendez-Vous" en Houston y Lyon o "Revolutions" en Docklands o sus dos giras europeas.

Cita de: madjares en 27 de Noviembre de 2006, 01:34:56 AM¿creéis que se puede mejorar este listado de temas? Igual lo consigue en Merzouga  :-D

Agarrate los machos. Eso es una apuesta dura, amigo MADJARES. Por cierto, ¿y tú que coño haces tan tarde enchufao al Foro?.  :-D

zopa

Para mí el mejor track list que ha tocado Josmar fue en Akropolis, seguido muy de cerca por el de La Tolerance...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Aero en Dinamarca me gusta bastante, y China del 81,para la fecha que era( con solo 3 discos ) es tambien muy bueno( con muchos temas inéditos)

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: madjares en 27 de Noviembre de 2006, 01:34:56 AM
Buenas!
Este fin de semana he podido ver el concierto de Jarre en Moscú completo (gracias a nuestros magníficos rulantes) y la verdad es que he alucinado.
Probablemente haya sido el concierto más alegre de Jarre (su segunda parte es brutal) y creo que es su mejor listado de temas en directo jeje. Buenas proyecciones, grandes fuegos artificiales, y concierto en un lugar emblemático de la ciudad. Ahí queda eso:

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Equinoxe 7
05. Chronologie 6
06. Magnetic Fields 1
07. Oxygene 11
08. Souvenir of China
09. Equinoxe 4
10. Oxygene 7
11. Oxygene 10
12. Oxygene 2
13. Magnetic Fields 2
14. Oxygene 4
15. Chronologie 4
16. Oxygene 8
17. Oxygene 12
18. Revolutions
19. Raveolution

bises:
20. Rendez-Vous 4
21. Oxygene 13

Precisamente lo que menos me gusta es el final, un tanto tristón con el oxygene 13, el culmen habría sido un tema 22 con ¿calypso 1?  :-o Una pena.

¿creéis que se puede mejorar este listado de temas? Igual lo consigue en Merzouga  :-D

Yo quitaría Oxygene 11, Rendez-Vous 2, y Oxygene 13.

Magnetic Fields 1 (part 3) o Arpegiator para después del countdown no están mal :-o, y Magnetic Fields 4 para finalizar en lugar de Oxygene 13.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Noviembre de 2006, 04:48:56 PM
Cita de: madjares en 27 de Noviembre de 2006, 01:34:56 AM
Buenas!

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Equinoxe 7
05. Chronologie 6
06. Magnetic Fields 1
07. Oxygene 11
08. Souvenir of China
09. Equinoxe 4
10. Oxygene 7
11. Oxygene 10
12. Oxygene 2
13. Magnetic Fields 2
14. Oxygene 4
15. Chronologie 4
16. Oxygene 8
17. Oxygene 12
18. Revolutions
19. Raveolution

bises:
20. Rendez-Vous 4
21. Oxygene 13

Yo quitaría Oxygene 11, Rendez-Vous 2, y Oxygene 13.

Magnetic Fields 1 (part 3) o Arpegiator para después del countdown no están mal :-o, y Magnetic Fields 4 para finalizar en lugar de Oxygene 13.

Yo no quitaria ninguno... solo agregaria.. jejeje.
Tengo una duda, mis amigos. JMJ nunca ha tocado Magnetic Fields 1, parte 3 en vivo?? Para mi, este tema es sumamente bueno y lo he escuchado en otras oportunidades varias veces (noticieros, gingles, publicidad, etc) NUNCA fue SINGLE?? Para mi, esta dentro de los 3 mejores movimientos del disco.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 27 de Noviembre de 2006, 05:55:24 PMTengo una duda, mis amigos. JMJ nunca ha tocado Magnetic Fields 1, parte 3 en vivo?? Para mi, este tema es sumamente bueno y lo he escuchado en otras oportunidades varias veces (noticieros, gingles, publicidad, etc) NUNCA fue SINGLE?? Para mi, esta dentro de los 3 mejores movimientos del disco.

"Magnetic Fields 1" apareció como cara B de single en dos ocasiones y con dos "excerpts" diferentes, entre ellos esa tercera parte que apuntas.

zopa

Josmar es un poco tontuzo en el sentido que si "tocara" en concierto temas que, aunque sean un poco menos conocidos para el gran público, le están demandando muchísimo sus seguidores como la parte final de Magnetic Fields 1, Arpegiator, Globe Trotter o Magnetic Fields 4, por poner unos ejemplos, se granjearía un renovado respeto por mucha gente, y si ya tocara en directo, sería la ostien en salmuera...

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:21:13 PM
Josmar es un poco tontuzo en el sentido que si "tocara" en concierto temas que, aunque sean un poco menos conocidos para el gran público, le están demandando muchísimo sus seguidores

La cuestión es ¿cómo coño se va a enterar JARRE de lo que piden sus seguidores?.  :-D

Juan

Hombre el Tracklist de Egipto está bien... 35 temas, de manera que abarca un montón de discos (¿todos?).

A mi me gusta mucho la TOLERANCE y la DEFENSE.

Juan

zopa

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2006, 11:26:01 PM
Hombre el Tracklist de Egipto está bien... 35 temas, de manera que abarca un montón de discos (¿todos?).

A mi me gusta mucho la TOLERANCE y la DEFENSE.

Juan

... te ríes??  :-D No abarcó todos los discos en ese concierto pero casi; se dejó atrás el Waiting For Cousteau, si no contamos que siempre suena al principio de los conciertos. El gran problema, para mí, del concierto de Egipto fue lo extremadamente étnico de algunas versiones, algunas ya con auténtico calzador... En el concierto donde si hizo un repaso completo de su discografía fue el de la Tolerance, donde sí que metió al menos una canción de cada disco...

madjares

A mi el de la tolerance también me gusta mucho (contar con calypso 1 siempre será especial), pero claro, es un concierto un poco más corto y a parte, el emplazamiento debajo de la torre Eiffel parecía un poco forzado, aunque daba para muy buenas fotos.  :?

A mi el de egipto se me atraganta en algún momento, como el del magnetófono homenaje uma kanotholum o como fuera jeje  :-D El hecho de que casi no se vieran las pirámides fue una auténtica pena.  :cry: