Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield

Iniciado por CitizenErased, 23 de Noviembre de 2006, 11:29:10 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Na, un breve mensaje para comentar que Mike Oldfield participará en la gira española de The night of the proms donde toca unos 20 minutos: al parecer lo que toca es Ommadawn (extracto), Tubular Bells (extracto), Shadow on the Wall, Moonlight Shadow y To France.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Qué es eso de Night of the Proms?? Veo que no piensa en su seguridad y en la de los oyentes y no va a tocar nada del L&S...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2006, 11:39:11 PM
Qué es eso de Night of the Proms?? Veo que no piensa en su seguridad y en la de los oyentes y no va a tocar nada del L&S...

Será que piensa en su seguridad y en la de sus oyentes ¿no? :-D Pues Night of the proms es una especie de de gira con orquesta en la que se meten a un montón de grupos que tocan con la orquesta unos 30 minutos por grupo. En alemania además de Oldfield tocaban Texas, OMD y no se quienes más ...

http://www.notp.com/?country=es&menuitem=1
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 24 de Noviembre de 2006, 12:11:17 AM

Será que piensa en su seguridad y en la de sus oyentes ¿no? :-D Pues Night of the proms es una especie de de gira con orquesta en la que se meten a un montón de grupos que tocan con la orquesta unos 30 minutos por grupo. En alemania además de Oldfield tocaban Texas, OMD y no se quienes más ...

Sí es verdad, que se me había colado ese "no"... :-D Pues por lo que cuentas, parece que eso de Night of the Proms parece una gira de artistas ya un poquillo caducos, así como un tour de esos que salen los de OT que no se acuerda nadie de ellos ya...

SyntheticMan

OMD? Pero OMD es sólo McKluskey en solitario, no?

CitizenErased

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2006, 12:29:35 AM
Cita de: CitizenErased en 24 de Noviembre de 2006, 12:11:17 AM

Sí es verdad, que se me había colado ese "no"... :-D Pues por lo que cuentas, parece que eso de Night of the Proms parece una gira de artistas ya un poquillo caducos, así como un tour de esos que salen los de OT que no se acuerda nadie de ellos ya...

Sí :-D
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 24 de Noviembre de 2006, 09:49:43 AM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2006, 12:50:44 AM
OMD? Pero OMD es sólo McKluskey en solitario, no?

Creo que sí :-D

Pero me parece que han confirmado que se van a reunir de nuevo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Epos

Si, Andy McCluskey y Paul Humphreys se han reunido de nuevo para esos conciertos de Alemania y para un nuevo disco de estudio para el año que viene. (de momento). Esperemos que los resultados no hagan pensar aquello de que cualquier tiempo pasado fué mejor.

MR. ROBOTO

Acabo de conseguir el DVD de Oldfield Live At Montreux. (1981)
¡Pésima calidad de la imagen!  :|
Pero es un agasajo verlo tocar en sus mejores tiempos.  :lol:

¡AaaaH! ¡Como me gusta Ommadawn!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Unknown Man

Cita de: CitizenErased en 23 de Noviembre de 2006, 11:29:10 PM
Na, un breve mensaje para comentar que Mike Oldfield participará en la gira española de The night of the proms donde toca unos 20 minutos: al parecer lo que toca es Ommadawn (extracto), Tubular Bells (extracto), Shadow on the Wall, Moonlight Shadow y To France.

En realidad 30 minutillos, que 10 minutos importan mucho en una actuación tan breve.  :-D

Da

además la entrada da derecho a tomarse unas copas con Oldfield, después del concierto

zopa

Cita de: Da en 29 de Noviembre de 2006, 09:01:21 PM
además la entrada da derecho a tomarse unas copas con Oldfield, después del concierto
Pues ese seguro que me tumba bebiendo... :-D :-D

Da

jojo, ese "concierto" sí que pagaría por verlo