Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Series: Prison Break

Iniciado por Silik, 21 de Noviembre de 2006, 02:22:50 PM

« anterior - próximo »

Silik

Como ya es costumbre, abro post para hablar de otra serie a la que estoy enganchada: Prison Break. Creo que en la Cuatro siguen con la primera temporada y en la Fox ya la han terminado. La serie en cuestión va de un jovenzuelo la mar de listo que entra en la cárcel expresamente para sacar de ahí a su hermano, condenado a muerte por un delito que no cometió y tras el que se esconde una conspiración. Como se puede deducir, la historia no tiene nada de original. Tampoco esperéis ácidos o lúcidos diálogos como en House. Es una serie de entretenimiento, sin más, pero bien hecha, con mucha tensión y, para mi gusto, con una fotografía interesante, lo que, en general, hace que le pueda perdonar algún que otro fallo de guión.

En fin, que para quien quiera una serie amena y sin pretensiones, le recomiendo ésta.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ghostgoblins64

A mi también me ha enganchado esa serie, y eso que no soy muy dado a seguir programas, sin embargo esta es muy recomendable,  en octubre dieron el capítulo final, pero no sé si fué el final final o habrá alguna nueva temporada.
¿te cuento como termina? :evil: :-D

GUILLEthnicolor

es en la Sexta donde la emiten.

Yo estoy enganchado a "me llamo Earl"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Van ya por el capítulo 11 de la segunda temporada, pero en Estados Unidos, con lo que hay que buscarla por otros medios  :roll:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Lorean

Muy buena serie.Yo me parto con el pederasta hijodeputa que tambien se quiere fugar;,que malo es el tio coñe.. Tanto el actor que hace ese papel como el doblador se salen.

Da

¿te refieres al nenaza? jaja, vaya tema con el bolsillito. Personajes tan sobreactuados y extraños hacen la serie muy interesante. El mafioso también es encantador.