Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reproductor de vinilos

Iniciado por Umbopo, 24 de Junio de 2005, 09:41:13 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo
Cita de: adminPero aún asi pienso que hay que ser un verdadero burro para dañar un CD, una autentica bestia parda....  se puede saber que haces tu con los CDÃ,´s?

:mrgreen:

Otro que usa los CDs de JARRE para espantar golondrinas.  :D

Y qué me decís de esos trastos para "limpiar" de arañazos los CDs. Nunca he usado uno de esos, pero da miedo. Es como si le dieras el CD al afilador artesano de tu pueblo. Ã,¿Alguien lo ha probado y sobrevivió para contarlo?.

Mae

Cita de: Umbopo
Cita de: adminDe hecho a mí se me han rayado muchísimos más CD's que vinilos.

Leñe, sabemos que los discos tanto en CD como en vinilo requieren un uso cuidadoso, mas el vinilo poque es mas delicado y los datos estan en su superficie, no tanto el CD...  pero aún asi pienso que hay que ser un verdadero burro para dañar un CD, una autentica bestia parda....  se puede saber que haces tu con los CDÃ,´s?

:mrgreen:

Estooooo... tengo la maña costumbre de no guardarlos en sus cajitas  :roll:

Una cosa, un método que funciona de coña para recuperar CD's rayados es la pasta de dientes. Y no es coña :)

CitizenErased

Ã,¿Y como aplica ese prodigio de la química moderna a los CD? Y sobre todo Ã,¿En que casos funciona? Ã,¿Cuando el rayajo a eliminado la capa reflectante (es decir, rayajo por donde la etiqueta) o cuando esta rayado por la cara que se lee?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: admin...para recuperar CD's rayados es la pasta de dientes. Y no es coña :)

Para conseguir un resultado brillante.  :D Ã,¿Alguna marca en especial, método y posología? Please.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Y como aplica ese prodigio de la química moderna a los CD?

Pues utilizando un cepillo de dientes logicamente.   :D

Estooooooooo....  en serio funciona?

Umbopo

Me gusta mirar que hace cada usuario en cada momento, soy así de cotillo....  y he visto que un visitante estaba mirando este tema....  y me pregunto, habrá bajado de precio el trasto este?

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Que va. Sigue carísimo el maldito, además de no haber sido importado al mercado Europeo.