Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dominique Perrier

Iniciado por zopa, 15 de Noviembre de 2006, 11:31:43 PM

« anterior - próximo »

zopa

En el foro del Geejee hay una interesantísima y extensa entrevista a Dominique Perrier... Entre otras cosas, cuenta que ya dejó la banda de Josmar después de Moscú, por que no tenía ganas de seguir haciendo tours pero que sigue siendo amigo de Josmar... También dice que el nuevo estilo sobre el escenario de Josmar, sin banda ni ná, no le gusta nada... Bueno, os recomiendo que la leais...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¿Cuál era la la página del foro del Geejee? gracias :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 15 de Noviembre de 2006, 11:56:24 PM

www.zoolook.nl

Esa.  :wink:

zopa

Después de mi experiencia con el Rambo Polaco, ya me da pavor poner links, por si llega un T1000 y me deja el culo cual bebedero de patos... :-D

ZZERO

Muy interesante la entrevista, además el GEEJEE se centra en lo que nos interesa, su colaboración con JARRE. Aunque PERRIER ha sido muy.. digamos suave y correcto a dejado bien claro que él y solo él es el autor de los grandes solos de sinte de la obra de JARRE en concierto.

J.J.

....Unas perlitas

Geejee: Things move on, and Jean Michel changes the way he performs on stage, but many fans think JMJ should work with a band on stage. What do you think about this?
Perrier: I completely agree.

Fans y colaboradores de acuerdo...  :evil:  :evil: A ver si toma nota (el notas)  :-D

Geejee: You're still very popular and a lot of people want you to return and to work with JMJ again...
Perrier: I feel very flattered  but I have to think about my family!

Toma diplomacia... :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2006, 12:52:09 AM
Después de mi experiencia con el Rambo Polaco, ya me da pavor poner links, por si llega un T1000 y me deja el culo cual bebedero de patos... :-D

Tú tranquilo zopa que aquí estamos para ayudarte si te vuelve a ocurrir algo similar :-D :wink:

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 12:42:21 AM
www.zoolook.nl

Esa.  :wink:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 11:28:01 AM
Muy interesante la entrevista, además el GEEJEE se centra en lo que nos interesa, su colaboración con JARRE. Aunque PERRIER ha sido muy.. digamos suave y correcto a dejado bien claro que él y solo él es el autor de los grandes solos de sinte de la obra de JARRE en concierto.
Ése es un tema peliagudo... En el escenario, por supuesto, el es autor de los solos-improvisaciones que hace, pero imagino que en el estudio seguiría las directrices del Josmar, como por ejemplo los solos de Chronologie 4 y 2  o los de Industrial Revolution... El que no me queda claro es el de Magnetic Fields 2.... Será de Josmar, será de Perrier?? Parece un solo muy josmarero, o sea, muy "estudiado" para ser una simple improvisación...

ghostgoblins64

Estoy convencido que el solo de Magnetic Fields 2 es de Perrier, también el de Rendez-vous 4 de La Defense.
Me gusta escuchar varias veces el MF2 de china (versión radio) con ese solo "alocado" y estupendo que se marca Perrier en el final :-), y Rendez vous 4 lo mismo, solo para escuchar el final que toca Dominique en La Defense :-)

Dzoolook

Q viene siendo el mismo de Walhum en Lyon, así que tal vez no sea de la autoría de Perrier.

GUILLEthnicolor

Y, ¿dice si seguirá colaborando con los Gipsy Kings?  :lol: :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

bonito nombre para un foro....blah-blah café.....si monto una cafeteria ,le pondré ese nombre !!
y el tema.......curioso tema ......!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Para mi que Perrier tiene que ver en todos los solos de Jarre (MF2, Rendez Vous 4 en directo, Revolution varios, Chronologie 2 o 4 ... quitando el de Ethnicolor 1 que lo hace Rimbert en Lyon) ... Respecto a las dudas sobre MF2, Zopa, para mi que Perrier lo hizo y simplemente lo han clavado en los subsiguientes conciertos. ¿Donde hay improvisación en los solos de Perrier? Concierto tras concierto eran igualitos. Otra cosa es que en "china radio" esté ese conato de solo (este es el único que parece improvisado) y luego en "china oficial" esté el solo que nos sabemos de memoria como los nombres de la prole de Jarre. La magia del directo, digo del playback, digo de Josmar, digo del retoque en estudio  :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Los solos de Perrier en Magnetic Fields 2 en Europe in Concert son diferentes uno del otro

CitizenErased

Cita de: Dzoolook en 18 de Noviembre de 2006, 03:10:14 PM
Los solos de Perrier en Magnetic Fields 2 en Europe in Concert son diferentes uno del otro

Lo siento, no conozco más que las versiones de Hong Kong y Europe in Concert Barcelona, ... :roll: Estas versiones, además de iguales, son iguales a las de Destination Docklands y China 81 (si la memoria no me falla). A eso me refería, ... quizás en los directo no oficiales si improvisa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.