Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El patrón de los médicos (quién va a ser?)

Iniciado por wolworeta, 08 de Noviembre de 2006, 03:08:39 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Para mí la serie del momento es "Me llamo Earl"  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

ays gracias por entenderme un poco pisuke y wolvoreta.. q no es q no quisiera verla por nada, si no por falta de tiempo en el reloj. ojalá de vez en cuando fuera una maruja para ver la tele todo el día, así descansaría tambien un poco más  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

wolworeta

Cita de: Alejandria en 09 de Noviembre de 2006, 09:59:59 PM
ays gracias por entenderme un poco pisuke y wolvoreta.. q no es q no quisiera verla por nada, si no por falta de tiempo en el reloj. ojalá de vez en cuando fuera una maruja para ver la tele todo el día, así descansaría tambien un poco más  :-P

Qué insinúas? Que los que la vemos somos marujas? :evil: :-D

Alejandría

Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 10:21:12 PM

no, no es eso lo q quise decir. pero es q veo a mi madre tras toda la mañana en tus tareas del hogar y encuanto llega la tarde se sienta en el sillon y ya no hay quien la levante de delante de la tv... hombre, los años tambien ayudarán a ello, pero bueno. pero bueno, q en cierto modo me da envidia el poder tener tiempo para ver tv... cuando vi mujeres desesperadas, me lo tuve de bajar de internet y verlo los findes o los almedio días, según podía  :oops:

wolworeta

Cita de: Alejandria en 10 de Noviembre de 2006, 09:01:49 AM

no, no es eso lo q quise decir. pero es q veo a mi madre tras toda la mañana en tus tareas del hogar y encuanto llega la tarde se sienta en el sillon y ya no hay quien la levante de delante de la tv... hombre, los años tambien ayudarán a ello, pero bueno. pero bueno, q en cierto modo me da envidia el poder tener tiempo para ver tv... cuando vi mujeres desesperadas, me lo tuve de bajar de internet y verlo los findes o los almedio días, según podía  :oops:

:-D Anda que... será posible, para alguien que me toma en serio y tenía que ser una paisanica :lol:

hal2000

San termometro

Alejandría

Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 10:46:10 AM
Cita de: Alejandria en 10 de Noviembre de 2006, 09:01:49 AM

:-D Anda que... será posible, para alguien que me toma en serio y tenía que ser una paisanica :lol:

jajajjajaaaaaaaaa es q aún no sabes q soy una chica muy seria  :wink:

Nanoman

Alejandría, te puedo decir que parte de lo bueno que tiene House es que son casos que se terminan en cada capítulo, por lo que si ves alguno suelto pues no pasa nada; por supuesto que el argumento entre los protagonistas se sigue, pero merece la pena ver uno por lo menos.

Respecto a los médicos, a muchos no creo que les haga falta ver house para ser unos bordes; lo que sí tendrían que aprender de él es a no dejar a la gente sin curar, que aquí a mas de uno se la suda. Sin ir más lejos, yo ahora estoy haciendo rehabilitación por lo privado de algo que en la seguridad social me dijeron que no tenía:

-No tiene usted nada
-Pues a mí me sigue doliendo, oiga
-Pues en la resonancia no se aprecia nada
-Ya, pero me duele...¿entonces?
-Pues es que no tiene usted nada...

(Conversación real mantenida con un ente de las SS que no veía House)

Nanoman

Ah, se me olvidaba; en el privado dieron con lo que tenía con una simple radiografía desde otra postura... no necesitaron inspeccionar mi casa ni reunirse 4 médicos en un cuarto a dilucidar nada en una pizarra...

Bueno, es que soy muy exigente... el "pobre" médico de la seguridad social tendría muchas cosas en la cabeza... dónde le daría más rentabilidad el dinero invertido, si habría hecho bien escogiendo "cuero camel" para la tapicería del Mercedes, si se estaría bebiendo la chacha el chivas de 30 años...

Alejandría

Cita de: Nanoman en 11 de Noviembre de 2006, 12:38:12 AM
Alejandría, te puedo decir que parte de lo bueno que tiene House es que son casos que se terminan en cada capítulo, por lo que si ves alguno suelto pues no pasa nada; por supuesto que el argumento entre los protagonistas se sigue, pero merece la pena ver uno por lo menos.

Respecto a los médicos, a muchos no creo que les haga falta ver house para ser unos bordes; lo que sí tendrían que aprender de él es a no dejar a la gente sin curar, que aquí a mas de uno se la suda. Sin ir más lejos, yo ahora estoy haciendo rehabilitación por lo privado de algo que en la seguridad social me dijeron que no tenía:

-No tiene usted nada
-Pues a mí me sigue doliendo, oiga
-Pues en la resonancia no se aprecia nada
-Ya, pero me duele...¿entonces?
-Pues es que no tiene usted nada...

(Conversación real mantenida con un ente de las SS que no veía House)

bueeeeeeeeeeeeeno si algún día puedo te prometo q lo veré
por cierto, eso cuando es??  :roll:

Alejandría

Cita de: Nanoman en 11 de Noviembre de 2006, 10:23:11 AM
Ah, se me olvidaba; en el privado dieron con lo que tenía con una simple radiografía desde otra postura... no necesitaron inspeccionar mi casa ni reunirse 4 médicos en un cuarto a dilucidar nada en una pizarra...

Bueno, es que soy muy exigente... el "pobre" médico de la seguridad social tendría muchas cosas en la cabeza... dónde le daría más rentabilidad el dinero invertido, si habría hecho bien escogiendo "cuero camel" para la tapicería del Mercedes, si se estaría bebiendo la chacha el chivas de 30 años...

me alegro mucho por tí. a mí, cosas parecidas, me ha pasado también, tanto con médicos como con veterinarios... y es que, todos somos animales  :evil:

Nanoman

Cita de: Alejandria en 11 de Noviembre de 2006, 04:31:06 PM
Los martes en cuatro. Y si tienes posibilidad de ver el canal Fox, ahí lo repiten hasta la saciedad... :wink:

Alejandría

Cita de: Nanoman en 11 de Noviembre de 2006, 10:13:32 PM
Cita de: Alejandria en 11 de Noviembre de 2006, 04:31:06 PM
Los martes en cuatro. Y si tienes posibilidad de ver el canal Fox, ahí lo repiten hasta la saciedad... :wink:

gracias!

día: martes, lugar: cuatro, hora ?

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Noviembre de 2006, 09:58:17 PM
Para mí la serie del momento es "Me llamo Earl"  :evil:

Esto del Karma no es bueno :-D :evil:
(acabo de ver tres capítulos seguidos y me ha gustado bastante :lol:)

ArpejitoR