Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi mensaje 200 como principito.

Iniciado por principito, 10 de Noviembre de 2006, 01:12:50 PM

« anterior - próximo »

principito

Umbopo

Que pena que ninguno de ellos pueda leerte aqui.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 01:13:20 PM
Que pena que ninguno de ellos pueda leerte aqui.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Coñe Umbopo, impresionante!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja!!!!!

(otro boniatito)

Umbopo

principito

Venga ya, no te creo. :-D

Por otros sitios me han dicho que Habitats no tiene nada que envidiar a Jarre o Vangelis... Para mi eso ya son palabras mayores, pero el caso es que se ha bajado, y aún se baja, a buen ritmo. Entre un 25 y un 30 % de visitantes que se han bajado el primer tema, (cerca de 600), se han tomado la molestia de bajarse todos los temas, con el engorro que eso supone de tiempo bajándose cosas, de alguien absolutamente desconocido. estoy muy contento por ello, aunque el principal problema es que la música en sí, aunque me encanta cuando la oigo, ya no me motiva tanto, y necesito hacer algo nuevo. Hábitats VII es un canto a las virtudes melódicas de los singles jarreros.

Me pregunto que diréis el día de mañana, (cada vez queda menos), cuando mi música sea conocida. Tíos, os estoy regalando anécdotas que contar a vuestros nietos.

8-)

Pero no me lo agradezcáis, que me sonrojo. :-D

De todas maneras, lo vuestro es que os gusta el morbo, porque si no, a qué abrir un a parida de post como este. :evil:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

:-D

JAJAJAJA!!!... Aiins, es que, o follamos todos, o la puta al río. (Me descojono). Aiiinss... Sorry.  :-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :|

zopa

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:44:09 PM

JAJAJAJA!!!... Aiins, es que, o follamos todos, o la puta al río. (Me descojono). Aiiinss... Sorry.  :-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :|
La madre que me ciscó (Reloaded)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

muchas gracias a todos por este post.

Llevaba una mañana muy mala, y esto ha sido revitalizante.  :-)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2006, 01:54:44 PM
Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:44:09 PM

La madre que me ciscó (Reloaded)

la mamá que nos ciscó a cada uno de nosotros después de los dolores!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

principito

Es que no haya nada peor que una mente ociosa... Me aburrooooooooooooooooooo!

Me desconecto, a ver si mañana se sabe algo de una $*@&%+**@## de vez.

ZZERO

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:36:24 PMDe todas maneras, lo vuestro es que os gusta el morbo, porque si no, a qué abrir un a parida de post como este. :evil:

Complejo de inferioridad, trastorno bipolar, manía esquizoide, cuadro paranoide... No se, a mí a bote pronto se me ocurren esas.

Felicidades por tus 200 post y tu cinquentena de berlineros.

Umbopo

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:36:24 PM

Por otros sitios me han dicho que Habitats no tiene nada que envidiar a Jarre o Vangelis...

Dichosos esos foros donde si existe la opción de texto oculto  :wink:  (pa wolworeta)

Umbopo

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 02:08:40 PM
Es que no haya nada peor que una mente ociosa... Me aburrooooooooooooooooooo!

Si que hay algo peor: una mente ociosa con conexion a internet.