Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Infiltrados

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2006, 11:05:48 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Argh, no peguéis estos sustos titulando así los posts. Tendré que contraatacar con el de "Perdidos" :roll: :evil:

darkpadawan

Cita de: wolworeta en 08 de Noviembre de 2006, 03:11:27 PM
Argh, no peguéis estos sustos titulando así los posts. Tendré que contraatacar con el de "Perdidos" :roll: :evil:

Pues ya estás tardando  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

principito

A mí me encantó, justo por eso, por muy entretenida, puntualmente sorprendente. Es cierto que no se hace pesada en ningún momento. Aunque no es mi favorito, me gusta el cine de Scorsese, ninguna de las que he visto tanto como TAXI DRIVER, que tiene uno de los finales más majos que he visto en una peli, pero EL AVIADOR, por ejemplo, me gustó mucho también.

Me encanta el papel de Mark Whalberg.

En cuanto a lo de los doblajes, comprendo tu opinión Saqman, pero comprende que es elitista. Yo sí tengo acceso a alguna sala en versión original en Madrid pero ¿pa qué? ¿para pasarme la peli leyendo los letreritos?, la verdad es que se puede disfrutar igualmente un película vista así, pero mi nivel de inglés no me permite captar más de la mitad del diálogo de una película en esa lengua sin visionarla varias veces. Desde luego, si me lo permitiera, la vería en versión original, pero me consuelo pensando que el doblaje español tiene un nivel altísimo.

Deckard

Cita de: saqman en 08 de Noviembre de 2006, 08:06:21 AM
Cita de: Deckard en 07 de Noviembre de 2006, 11:50:48 PM
De todas formas, aún así, hay películas muy bien dobladas. Para ejemplo podría citar a "El Señor de los Anillos". Creo que están muy logradas. Escuchad a Gollum y sacad conclusiones.

Picha, en español, la voz de gollum es la del Pato Donald !!!!

¡Jeje! Yo no le veo ese parecido que tú dices por ningún lado.

Palopío

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2006, 01:32:52 PM
Pues yo pienso lo contrario que aquí mi parienta, por que a mí el doblaje que más me chirrió fue el de Mark Whalberg...

Cariño, me refería a que el tono está muy logrado, así como cabreado todo el tiempo y eso, pero, como hemos estado hablando esta tarde, la propia voz no le pega en absoluto.

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Noviembre de 2006, 01:53:29 PM
Claudio serrano es el de la voz de Otooooo, de los simpsons
y a veces la de Keanu Revees.
doblajes a mi, jua!  :-D

Aaaaggggghghhhhhhhhhh!!!!! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 09 de Noviembre de 2006, 12:25:08 AM
Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2006, 01:32:52 PM
Pues yo pienso lo contrario que aquí mi parienta, por que a mí el doblaje que más me chirrió fue el de Mark Whalberg...

Cariño, me refería a que el tono está muy logrado, así como cabreado todo el tiempo y eso, pero, como hemos estado hablando esta tarde, la propia voz no le pega en absoluto.

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Noviembre de 2006, 01:53:29 PM
Claudio serrano es el de la voz de Otooooo, de los simpsons
y a veces la de Keanu Revees.
doblajes a mi, jua!  :-D
Esto lo dice una futura dobladora!! Muacaaaaaaaaaaa!! :wink: :wink:
Aaaaggggghghhhhhhhhhh!!!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Momento!, Zopa has llegado a los 100 josmarines y es hora de hacerte un regalo :-D

Se escuchan propuestas  :-D

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 08 de Noviembre de 2006, 05:20:09 PM
Cita de: wolworeta en 08 de Noviembre de 2006, 03:11:27 PM

Pues ya estás tardando  :roll:

Juer, que no lo encuentro :-P

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Noviembre de 2006, 12:19:44 AM
Momento!, Zopa has llegado a los 100 josmarines y es hora de hacerte un regalo :-D

Se escuchan propuestas  :-D

Propuestas? Poddió, bajadle el karma o, al menos, no le déis más josmares o tendrá que esperar a llegar a los 500 para recibir la propuesta de los 100 :-D :-D :-D Esto... ¿le mandamos unas viñetas de SaQman? :lol: (pero antes le pedimos permiso al autor, claro 8-))

saqman

Zopa ya tiene su propio dibujo de Saqman, así que tendremos que ir pensando en otra cosa...

wolworeta

Cita de: saqman en 10 de Noviembre de 2006, 07:44:25 AM
Zopa ya tiene su propio dibujo de Saqman, así que tendremos que ir pensando en otra cosa...

Vaya, espero que saqman lo sepa :-D

Jolín, para una vez que quiero participar y resulta que la idea no es original :roll:

zopa

Sois unos compadrazos!!  :wink: Si me regalais algo, que no sea un disco de Espejo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)