Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nocilla envenenada

Iniciado por wolworeta, 26 de Octubre de 2006, 09:36:12 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/26/espana/1161887352.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1161890516

Menos mal que la última que me compré era la del vasito con el Bart de demonio :-P qué horror si me sale esta otra!!!

Podría haber sido peor y pillar lo del barril de Amontillado de los Parkinson Project de sintonía :lol:

zopa

Y de por sí, el anuncio de la Nocilla es venenoso, con la chinilla esa dando brincos... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

JAjajaajaj, joder, ayer lo escuché en la radio y claro, pensaba que era algún tipo de parodia, pero va a ser que no... :-o

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: Silik en 27 de Octubre de 2006, 10:22:38 AM
JAjajaajaj, joder, ayer lo escuché en la radio y claro, pensaba que era algún tipo de parodia, pero va a ser que no... :-o

Los políticos y los humoristas van a ser lo mismo, al final :-P

Se me ocurre un anuncio para las generales...

Peta Zeta, por un gobierno explosivamente divertido :-D (como canción el boom-boom del Chayanne o algo parecido :-P)

Para Rajoy y otras hierbas no se me ocurre ninguno, pero como idea de concurso no está mal. A ver si de este foro sale el nuevo hit de yougoogle :evil:

[oye, no me bajéis el karma, que sufro mucho :evil:]

ZZERO

Pues yo le doy para ver el video y me sale el trailer de la peli esa de los GAL que protagoniza IMANOL ARIAS....  :roll:

Silik

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2006, 02:45:34 PM
Pues yo le doy para ver el video y me sale el trailer de la peli esa de los GAL que protagoniza IMANOL ARIAS....  :roll:

Jajjaja, a mí también me pasó... debe de ser alguno de los sutiles mensajes subliminales de El Mundo, que ahora se han dado cuenta de las técnicas conductistas para que asociemos a Montilla con el GAL... como si no fuese ya de por sí lamentable el anuncio a secas xDDD

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: Silik en 27 de Octubre de 2006, 02:55:07 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2006, 02:45:34 PM

Jajjaja, a mí también me pasó... debe de ser alguno de los sutiles mensajes subliminales de El Mundo, que ahora se han dado cuenta de las técnicas conductistas para que asociemos a Montilla con el GAL... como si no fuese ya de por sí lamentable el anuncio a secas xDDD

Joder, es verdad, jajajjajajajajjajajaja Podrían haber sido más finos y poner uno de La Caixa :evil:

Alejandría

Cita de: wolworeta en 26 de Octubre de 2006, 09:36:12 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/26/espana/1161887352.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1161890516

Menos mal que la última que me compré era la del vasito con el Bart de demonio :-P qué horror si me sale esta otra!!!

Podría haber sido peor y pillar lo del barril de Amontillado de los Parkinson Project de sintonía :lol:

jajajajajajajajaja suerte q aún estamos algunos q usamos nutella en vez de nocilla, espero q no me la envenenen tambien  :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

principito

va a ser que a las mujeres les gusta la nocilla. :-D

Por cierto, ¿Por qué se lee NOCIYA y NUTELA, y no NOCILA y NUTEYA?. Grandes misterios de la humanidad...

Alejandría

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 05:45:52 PM
va a ser que a las mujeres les gusta la nocilla. :-D

Por cierto, ¿Por qué se lee NOCIYA y NUTELA, y no NOCILA y NUTEYA?. Grandes misterios de la humanidad...

humm a mi no me gusta la nocilla, muy empalagosa para mi gusto. la nutella mucho mejor  :-P

y se lee así (nutel_la) , no como se escribe jajajajjaa :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...