Un canal belga, HD1 (Euro 1080), da el CONCIERTO EN DIRECTO, ¿Se coge aquí?

Iniciado por principito, 04 de Noviembre de 2006, 01:28:24 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 05 de Noviembre de 2006, 05:27:07 PM
oh que suerte, ya contacte a alguien que recibe el canal y me mandara la copia del show.. lo malo es que seran como 15GB en tamaño... partido en varios dvds para bajarlos a mi pc y poder verlo.. Zzero, tu comprimiste la vez pasada un concierto, necesitaria tu ayuda y guia para poder comprimir el show de Morocco de HDTV-1...

saludos.

Es fácil, lo repartes en 3 dvds como se hizo con el de Gdansk :-D

fbazo

ZZERO

Cita de: fbazo en 05 de Noviembre de 2006, 07:22:10 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2006, 07:20:02 PM
Sí, es fácil hacerlo con un DVD grabador doméstico, sin apenas pérdidad de calidad. De todas formas en esta próxima semana sabré si mi amigo puede grabar el evento.

gracias por la ayuda...  :x :x :x

Eh, te estoy diciendo que cuentes conmigo.

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 05 de Noviembre de 2006, 08:49:12 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Noviembre de 2006, 08:36:21 PM
Es fácil, lo repartes en 3 dvds como se hizo con el de Gdansk :-D

:x :x :x :x

No, pero de verdad, ¿como recibes esos 15gb? ¿son 4 dvds comunes con los archivos?, de ahí solo tendrías que comprimir de 15gb a 12gb y no se perdería gran calidad, ya más bajo no tiene gracia porque se notan los píxels.

Supongo que por ese tamaño es grabación HD.

fbazo

claro, es HD.. segun me dijo mi contacto, el tiene el Gdansk en 15 GB... ese duro como 2 horas 40 minutos.. dependiendo cuanto dure este de Morocco, mas o menos es alto el tamaño.. me lo van a mandar dividido en dvds como data , para luego bajarlos a mi pc, unirlos y verlo en la calidad original.. el problema como repito es como comprimo o parto el DVD ...