Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alguien de Argentina??

Iniciado por Alejandría, 30 de Octubre de 2006, 10:41:46 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 11:13:04 PM
por cierto que me olvide el dejo chileno.. pero ahorita me acuerdo y pongo algo  :-D

No cachai cuál es? :-D.

fbazo

jaja..........  :-D si pues, esa....

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 11:07:56 PMNo estoy al tanto de los precios, pero no sale caro, mendoza o neuquén son lugares que quiero visitar, mañana voy a averigüar.

Lugar precioso donde los haya, con esos tremendos lagos, esa cordillera... estuve poco tiempo, pero un sitio que si te puedes permitir el lujo de moverte a grandes distancias vale la pena visitar.

Suerte en el viaje, ALEJANDRIA. No te dejes atrás el Pajero.  :-D

fbazo

este.. `Pajero` tiene una connotacion especial aqui... uhmm... estee...  :-P

Alejandría

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2006, 11:39:20 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 11:07:56 PMNo estoy al tanto de los precios, pero no sale caro, mendoza o neuquén son lugares que quiero visitar, mañana voy a averigüar.

Lugar precioso donde los haya, con esos tremendos lagos, esa cordillera... estuve poco tiempo, pero un sitio que si te puedes permitir el lujo de moverte a grandes distancias vale la pena visitar.

Suerte en el viaje, ALEJANDRIA. No te dejes atrás el Pajero.  :-D

Gracias Mr ZZERO! pero el pajero se quedará en su casa, q es de mi primo, no mío! jajajjaja
respecto al viaje, lo tengo ya, pero aún queda un poco, aunque cualquier día empiezo a hacer la maleta, con lo impaciente q soy, jajajajajjajajajajaaaaaaa  :-D

Lástima no pueda traeros unos barriles de cerveza argentina para q los tomasemos con un ternasquico asado de picoteo...

Q cerveza es buena allí o típica? por si puedo pasar algun barril bajo los brazos...  :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 31 de Octubre de 2006, 09:13:29 AMQ cerveza es buena allí o típica? por si puedo pasar algun barril bajo los brazos...  :roll:[/color]

Sin lugar a duda Quilmes. Para que te hagas una idea es algo más suave que ese bebitrajo que algunos piden por el nombre de Miauuu.  :-D

Recomendación gastronómica: Prueba el locro. Es un típico plato porteño a base de arroz, patatas y carne. Pero intenta comerlo en algunas casa de comidas caseras, nada de restaurantes ni cosas de esas. Argentina es la segunda cuna de la pizza, y si paras en Buenoas Aires tendrás que tomarla en Pizza Guerrin, en plena avenida Corrientes (pregunta frente al Obelisco, que es fácil de llegar), y como Dios manda: De pié. Acompañala con una porción de faina, que es una pasta fina a base de garbanzos. Igual tienes suerte y te topas con ANDRÉS CALAMARO, que es habitual de esa pizzeria.
Más: No tomes mate en los puestos ambulantes, no es muy higiénico, ni tampoco lo pidas en un bar o restaurante, ya que su consumo es más bien intimo y en familia o grupos de amigos-conocidos.

Y bueno, ya que no puedes traerte un asado o un barril de Quilmes tráenos unos alfajores, dulce típico de allí, pero que sean de la marca Havanna. Son una delicia, y los hay de varios sabores. Te recomiendo el relleno de dulce de leche (los argentinos le echan dulce de leche a todo).

venga, que disfrutes de tu escapada a Argentina.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:13:57 PM
Cita de: Alejandria en 31 de Octubre de 2006, 09:13:29 AMQ cerveza es buena allí o típica? por si puedo pasar algun barril bajo los brazos...  :roll:[/color]

Sin lugar a duda Quilmes. Para que te hagas una idea es algo más suave que ese bebitrajo que algunos piden por el nombre de Miauuu.  :-D

Recomendación gastronómica: Prueba el locro. Es un típico plato porteño a base de arroz, patatas y carne. Pero intenta comerlo en algunas casa de comidas caseras, nada de restaurantes ni cosas de esas. Argentina es la segunda cuna de la pizza, y si paras en Buenoas Aires tendrás que tomarla en Pizza Guerrin, en plena avenida Corrientes (pregunta frente al Obelisco, que es fácil de llegar), y como Dios manda: De pié. Acompañala con una porción de faina, que es una pasta fina a base de garbanzos. Igual tienes suerte y te topas con ANDRÉS CALAMARO, que es habitual de esa pizzeria.
Más: No tomes mate en los puestos ambulantes, no es muy higiénico, ni tampoco lo pidas en un bar o restaurante, ya que su consumo es más bien intimo y en familia o grupos de amigos-conocidos.

Y bueno, ya que no puedes traerte un asado o un barril de Quilmes tráenos unos alfajores, dulce típico de allí, pero que sean de la marca Havanna. Son una delicia, y los hay de varios sabores. Te recomiendo el relleno de dulce de leche (los argentinos le echan dulce de leche a todo).

uff cuantas cosas me dices!! me voy a hacer un listado y apuntarmelo todo, q si no con la memoria de pez... jajaja

pero muchisisimas gracias Mr. ZZERO, lo tendré todo en cuenta :wink:

fbazo

Zzero, estas seguro que no eres Argentino ??  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:13:57 PM

ZZERO,el mantecol no te gusta?.....a mi "vieja"le rompo la cabeza si no me lo trae cuando se viene para acá.
Por cierto,te felicito por que conoces muchísimos platos de mi querido país :-o
El dulce de batata también es riquísimo!!!....acompañado con queso...mmmhhh!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Havanna!!! esos alfajores  :-D, te puedes terminar una caja entera el mismo día de lo ricos que son :-o, mucho cuidadín con eso :-D

Alejandría

jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya vaya, me veo viniendo con unos cuantos kgs mas, y no en la maleta precisamente... :lol:

zopa

Cita de: Alejandria en 31 de Octubre de 2006, 08:59:05 PM
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya vaya, me veo viniendo con unos cuantos kgs mas, y no en la maleta precisamente... :lol:
Ale, me podrías traer un poco de dulce de leche?? :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo soy argentino como bien dijo Zopa. 
Con respecto a lo que dice Zzero no hay dudas, los habana son de primera, yo me compraría una caja de esos pero acá en Rosario solo los venden en la estación de colectivos y ahí te estafan con el precio prefiero comprar los Guaymallen en el kiosco de Daniel. :lol:
La Quilmes, esta bien te ríes, pero a mi me sigue gustando mas la cerveza Schneider, cuestión de gustos. :-P

Aliado Estratégico

Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 11:01:40 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:58:28 PM
Es un lugar extraordinario para visitar, pero está con altibajos en el caudal de las aguas debido a las represas vecinas que ya están provocando impactos ambientales como se había previsto y advertido, según escuché el otro día en la temporada alta (desde diciembre hasta febrero) va a ver un nivél normal de las aguas.   

Puedés echarle un ojo a este link :

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=172&Itemid=2

Oye, Ghost?.

Cuánto sale un viaje de Buenos Aires a Mendoza?.

Al parecer en Verano estaré unos días en aquella ciudad y podríamos hacer una mini Rendez internacional, invitamos a Ger, te parece?.

Ni me lo pregunten yo acepto, siempre y cuando me lo permite mi economía, seria una linda Rendez, y yo invito el asado en recompensa de todas las cosas que me ha mandado Ghost. :-D

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico en 01 de Noviembre de 2006, 06:28:30 AM
Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 11:01:40 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:58:28 PM
Es un lugar extraordinario para visitar, pero está con altibajos en el caudal de las aguas debido a las represas vecinas que ya están provocando impactos ambientales como se había previsto y advertido, según escuché el otro día en la temporada alta (desde diciembre hasta febrero) va a ver un nivél normal de las aguas.   

Puedés echarle un ojo a este link :

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=172&Itemid=2

Oye, Ghost?.

Cuánto sale un viaje de Buenos Aires a Mendoza?.

Al parecer en Verano estaré unos días en aquella ciudad y podríamos hacer una mini Rendez internacional, invitamos a Ger, te parece?.

Ni me lo pregunten yo acepto, siempre y cuando me lo permite mi economía, seria una linda Rendez, y yo invito el asado en recompensa de todas las cosas que me ha mandado Ghost. :-D

Ya me estoy entusiasmando mucho!  :-).

Veamos como van sucediendo las cosas para concretar la Mini Rendez Internacional.