Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cortometraje Oxygeno

Iniciado por ArpejitoR, 28 de Octubre de 2006, 05:29:42 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Hola, aquí os dejo el link de un corto  llamado  "Oxygeno" hecho hace un par de años por un primo mío y yo, inspirado en "Oxygene IV"

http://www.youtube.com/watch?v=MCUCzBahc8Q

ZZERO

Esperando a que me llegue por correo postal. Gracias, JORGE.  :wink:

Por cierto, comentar a modo de anécdota que el amigo ARPEJITOR se ha "descubierto" en el paquete de DVDs de Gdansk que ahora mismo está Rulando asistiendo a los ensayos.  :-D

rendez_jesus

viendo nuevamente el video de oxygene V ,me ha recordado lo bueno que es este tema...... imagino lo que tuvo que significar para la época( los que hemos escuchado este tema hasta la saciedad,puede que estemos cansados de oirlo,pero me parece un tema excelente), y lo que ha significado para la música electronica en general
algunas dudas me surgen:¿ de quien fue la idea del video con los pinguinos en la antartida?¿ fueron imagenes grabadas exclusivamente para el videoclip,o eran imagenes que ya existian?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 29 de Octubre de 2006, 11:56:10 PM
viendo nuevamente el video de oxygene V ,me ha recordado lo bueno que es este tema...... imagino lo que tuvo que significar para la época( los que hemos escuchado este tema hasta la saciedad,puede que estemos cansados de oirlo,pero me parece un tema excelente), y lo que ha significado para la música electronica en general
algunas dudas me surgen:¿ de quien fue la idea del video con los pinguinos en la antartida?¿ fueron imagenes grabadas exclusivamente para el videoclip,o eran imagenes que ya existian?
saludos
EStoy de acuerdo... Oxygene 5 es un temazo como la copa de un pino, tanto la primera parte, como la segunda, con ese aire a lo Ravel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Hombre Arpejitor muy bueno tu cortometraje en verdad me gustó y sobre todo que no se ve casero se ve un cortometraje bien hecho y que mejor inspirado en Oxigene de jarre, felicidades, deberias de rotomar ese corto con un cronologie, bueno un saludo y también a mi me encanta Oxigeno V después de la parte IV cuando escuche la cinta por primera vez fué la que me capturo inmediatamente.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)