Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD región 1

Iniciado por zopa, 23 de Octubre de 2006, 10:43:36 PM

« anterior - próximo »

saqman

Cita de: wolworeta en 27 de Octubre de 2006, 11:29:18 AM
Hay que seguir con el tema vampírico, que mola. No sabía ni que hubiera continuación de Noche de Miedo :-o La primera me encantó. A mí, de peque, la peli que más me asustó fue la de Fantasma, con una especie de coco negro saliendo de la fregadera para comerse al prota o llevárlo al infierno de al otro lado del espejo. ültimamente no encuentro ya pelis de miedo que me lo den, a no ser por su mala calidad :evil: Me quedo con El Exorcista, La Profecía :-) y El Resplandior :wink: De vampiros... jolín, es que no me da miedo ninguna (o sale Nicolas Cage con dentadura postiza, el Jim Carrey bailando o el David Bowie envejeciendo. La última que me gustó de vampiros fue la del Drácula de Bram Stoker, y todo por seguir bastante el libro).

Por cierto, alguien ha visto la de La Guarida del Gusano Blanco (para fans de Stoker y Ken Russell). Sale Hugh Grant, aunque eso no importe mucho :lol: y Amanda Donohoe (mala malísima, la tía). Es una versión muy curiosa hay escenas muy majas 8-) Lo del escupitajo serpentón al crucifijo es tremendo, o así me lo pareció 8-)

A mí el Drácula de Coppola me parece una obra maestra, porque eso sí que es llevar al cine una novela como si fuera un cómic. Pero bueno, lo de la fidelidad al libro es más que discutible. Incluso suponiendo que Mina arranca de su diario las páginas que narran el amor que siente con el príncipe (y sirve de excusa a Coppola para incluir algo que no estaba en la novela) me parece que no es tan fiel. Se juega un poco al puterío. Pero es cierto que como film es excelente.

Y de Vampiros hay cosas que están curiosas. Yo (con mi vena pedazo-de-friki) no dejo de defender el Vampiros de Carpenter que, pese a ser una gran reputa mierda, me hace reir mucho con ese James Woods haciendo de matavampiros cani.

No he leido la Guarida del Gusano Blanco y no me atrevo a ver la película. Lo que sí que se es que hicieron una de la Joya de las Siete Estrellas (¿se llamaba así?) que es una novela que me resultó regular.

Y para leer Vampiros, hay un libro recopilatorio de historias clásicas de vampiros, que va desde Polidori a Stoker y está muy, pero que muy bien.

wolworeta

Cita de: saqman en 27 de Octubre de 2006, 12:59:52 PM
Cita de: wolworeta, que se ha liao con la cita dentro de la cita(...)La última que me gustó de vampiros fue la del Drácula de Bram Stoker, y todo por seguir bastante el libro).

Por cierto, alguien ha visto la de La Guarida del Gusano Blanco (para fans de Stoker y Ken Russell). Sale Hugh Grant, aunque eso no importe mucho :lol: y Amanda Donohoe (mala malísima, la tía). Es una versión muy curiosa hay escenas muy majas 8-) Lo del escupitajo serpentón al crucifijo es tremendo, o así me lo pareció 8-)

A mí el Drácula de Coppola me parece una obra maestra, porque eso sí que es llevar al cine una novela como si fuera un cómic. Pero bueno, lo de la fidelidad al libro es más que discutible. Incluso suponiendo que Mina arranca de su diario las páginas que narran el amor que siente con el príncipe (y sirve de excusa a Coppola para incluir algo que no estaba en la novela) me parece que no es tan fiel. Se juega un poco al puterío. Pero es cierto que como film es excelente.

Y de Vampiros hay cosas que están curiosas. Yo (con mi vena pedazo-de-friki) no dejo de defender el Vampiros de Carpenter que, pese a ser una gran reputa mierda, me hace reir mucho con ese James Woods haciendo de matavampiros cani.

No he leido la Guarida del Gusano Blanco y no me atrevo a ver la película. Lo que sí que se es que hicieron una de la Joya de las Siete Estrellas (¿se llamaba así?) que es una novela que me resultó regular.

Y para leer Vampiros, hay un libro recopilatorio de historias clásicas de vampiros, que va desde Polidori a Stoker y está muy, pero que muy bien.

Que vivan los vampiros!!! ( :-P lo mío son las contradicciones)
Pues yo creo que Coppola sí que siguió bastante (ya me quería cuidar en salud con ese "bastante") el libro, pero sin quedarse sólo en sus páginas. Se empapó bastante en el mito y lo supo adaptar a la mentalidad puteril de nuestros días :evil: Para vampiros, los de "El baile de los vampiros" (bueno, realmente todos, sean o no vampiros :lol: aún me parto con ciertas escenas :lol:).

Suscribo lo del libro en cuestión :wink: ah, a ver si lo releo, que desde que me pasé a las Crónicas Necrománticas he dejado los clásicos de lado :roll: (quiero una peli de Crónicas Necrománticas yaaaaaaaaaaaaa. ¿¿¿Me escuchan, señores Peter Jackson y Sam Raimi???)

ZZERO

Hay una peliucula que vi en mi más tiernísima infancia y que me encantó: "Samurai Y los 7 Vampiros de Oro", muy en la línea Hammer, con esos efectos especiales de vampiros que se derriten como si fueran cera.

A mi el "Drácula" de COPPOLA me gusta, pero me declaro un ferviente admirador de CHRISTOPHER LEE como Drácula "oficial" y por supuesto PETER CUSHING como el STOCKER más genuíno. Ni LUGOSI, no LON CHANEY.

Luego, otra de vampiros pero éstos espaciales que me gustó fué "Lifeforce" y por supuesto "Entrevista Con El Vampiro" (lo único de CRUISE que puedo ver sin cagarme en la Cienciología). No trago en absoluto la saga de "Blade", muy macarra para mi gusto.

zopa

Otra película ochentera de vampiros que vi en mi infancia y que, como siempre, me ciscó: Se trataba de Vamp y sólo recuerdo que salía Grace Jones y un chino... alguien más se acuerda??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

No se si habreis hablado del tema y la verdad tampoco se si es aportar mucho al tema....  pero alguien (aparte de Guille  :wink:) a visto Vampiros en La Habana?

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2006, 07:54:09 PM
No se si habreis hablado del tema y la verdad tampoco se si es aportar mucho al tema....  pero alguien (aparte de Guille  :wink:) a visto Vampiros en La Habana?
Yo cuando era pequeño, la vi por la TV... Sólo me acuerdo que eran dibujos animados...

saqman

Esa es una obra maestra como la copa de un pino.

VAMPISOL, jojojojo, todavía me descojono...

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2006, 07:48:12 PM
Otra película ochentera de vampiros que vi en mi infancia y que, como siempre, me ciscó: Se trataba de Vamp y sólo recuerdo que salía Grace Jones y un chino... alguien más se acuerda??

Esa creo que es la que dice Saqman "The Lost Boys", hace mil años que no la veo, me tendré que poner al día :-o

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Octubre de 2006, 01:42:00 AM
Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2006, 07:48:12 PM
Esa creo que es la que dice Saqman "The Lost Boys", hace mil años que no la veo, me tendré que poner al día :-o

Creo que te confundes, GHOST. En "Jovenes Ocultos" no aparecen ni GRACE JONES ni ningún chino.

A ver si esta foto te refresca la memoria:

ghostgoblins64

Si ya te digo, hace muchos años que no la veo, ahora me acuerdo de Kiefer Sutherland. 

Ya conseguí "Al final de la escalera" en ebay a precio de regalo, cuando me llegue la tendré que ver  :-o, de noche ántes de ir a dormir :-o :-o

zopa

Buenas y alicatadísimas noches.... Jo, nadie más que yo se acuerda de Vamp... :cry: :cry:

ghostgoblins64

Me acuerdo de la Grace Jones que pareciá una vampiro de verdad :-o no necesitaba mucho maquillaje :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Octubre de 2006, 08:01:37 PM
Me acuerdo de la Grace Jones que pareciá una vampiro de verdad :-o no necesitaba mucho maquillaje :-D
jojojojojo, es verdad... Aquí va un link de la pinícula que os digo...

http://www.amazon.co.uk/Vamp-REGION-NTSC-Chris-Makepeace/dp/B00005KHJL/ref=sr_11_1/026-9285215-4130001

Joder, otra que está en la Región 1 de los cojones... :x

GUILLEthnicolor

oye gallegoooooo, allí en España no hay teléeeefono ni na de eeeeso!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

fbazo

bueno, veo que terminaron hablando cualquier cosa menos lo q era la pregunta original, a la q recien leo y respondo :

los DVD reproductores caseros, sea Panasonic, LG, Sony, etc, en la actualidad, ya pueden reproducir todas las regiones y todas las zonas ( entiendase por NTSC/PAL y 1-2-3-4-5-6 ).

Asi que despreocupate.

El otro caso son los dvd lectores y dvd quemadores de pc, los cuales, vienen con una estupida proteccion de region, donde te da solo 5 chances de poner dvd`s originales y reproducirlos pero cambiando la region, al final se bloquea con la ultima region q pusiste.. claro q esto ya es viejo conocido, hay un popular programa que rompe esta proteccion y lo deja FREE por siempre.

Y un caso mas, los grabadores caseros DVD. Estos armatostes q graban directo de la tv o tambien si le conectas un vhs te pasas todo a DVD, tambien vienen con la opcion de NTSC/PAL

Como anecdota, yo tenia un DVD Philips de los primeros modelos de hace años, y el maldito no reproducia Region 1 ( USA ). Simplemente lo lleve al servicio tecnico Philips y el tecnico solo usando el control remoto y un cd que le inserto al reproductor, lo reprogramo para q reproduzca todas las regiones ( increible, no ? ) en segundos.

Bueno, espero con esto quede todo despejado.

Ah y no recomiendo pasar NTSC a PAL o viceversa, eso servia antes cuando no habian alternativas, hoy es obsoleto.

:wink: