Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discografía Complexystems para descargar.

Iniciado por CompleXystems, 25 de Octubre de 2006, 10:18:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Tras compartir gratos momentos musicales en la Rendez Gaditana y observar que algunos de vosotros se ha interesado por mi música me he decidido a regalaros mi discografía poco a poco.

En el link que teneis más abajo podeis encontrar para empezar el que fué mi primer trabajo Complexystems, de 1999.

No hay límite de descarga y no teneis que esperar ningún turno ni nada por el estilo. Durante 14 días podeis disponer de él sin problema.

Incluye caratulas y está en mp3 a 192 Kbps.

Dentro de 15 dias tendreis a vuestra disposición el segundo disco.

De este modo la colección (por llamarlo de alguna manera), se compone de los siguientes trabajos.

1.Complexystems (1999)
2.Syxtems Working (2000)
3.Emergent Systems (2001)
4.First Machine On 1995-2001 (2001)
5.Beached (2002)
6.Technocide (2004)
7.Looking For A Better Place. Second Machine On 2001-2004 (2004)
8.Brightfaders (2006)

Con esto y cuando termine esta colección os presentaré aquí mi nuevo trabajo que ahora mismo estoy componiendo.

Cada álbum incluira su caratula y aquí os pondré una pequeña reseña.

1.Complexystems (1999)

Posiblemente se trate del trabajo más experimental, aunque bastante melódico sienta las bases un poco del estilo que por aquel entonces pretendía crear. Las percusiones son bastante rápidas y las melodías bastante definidas, excepto en un par de temas de pasaje ambien/electrónica.

Complexystems está plagado de samplers de máquinas y ruidos extraños, es bastante conceptual y algo chocante a veces. El tema Technoground estuvo durante algún tiempo en muchas de las radios online de la desaparecida mp3.com.

Mis favoritos: Motorway to California, Technoground y Sono Stati Fati Pasi.

Espero que lo disfruteis y hasta la proxima entrega.

PD: Como siempre serán bién acogidos críticas y comentarios.

Gracias por vuestra escucha y un saludo.

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=409f8aaf82b1373a546f9ec83d8a3c8b95695d2e

ZZERO

Saludos JOSÉ. Ciertamente nos lo pones en bandeja. Quienes hemos descubierto tu música y la estamos disfrutando con gran interés te estamos muy agradecidos.

Descargando.  :wink:

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alidan

Todo un detallazo Complexy, descargando ...

Descubrí tu música como Beached me gustó y me encantó lo que encontré como Complexsystems.

¿que tal te fué con Neuronium Records?

Saludos

CompleXystems

Saludos y gracias por la descarga.

En cuanto a Neuronium, pues me entro la flojeritis y no les envié nada, aunque creo que este sello publica a poquita gente fuera del cierculo Huygen and friends, ya sabes.

De todos modos es posible que me anime y les envíe algo.

Lo que sí te puedo adelantar es que Cafe Del Mar se ha puesto en contacto conmigo para la publicacion del proximo volumen, el 14, y Cyborgdrive y yo, ya estamos preparando material nuevo para la ocasión.

Por otro lado....¿Que tal el primer disco?, No me tireis muchos tomates eh????, pensad que aún tenía pelo cuando lo hice...jejejejejeje :lol: :mrgreen: :|

Alidan

Disco escuchado  :wink:

En general son temas que enganchan a la primera escucha,buena grabación y calidad en general, aunque siendo mp3 ya se sabe,en especial me han gustado los siguientes temas, no soy buen descriptor de sensaciones así que ahí va :

1 The Complexsystems, es una forma de decir al oyente, prepárate para lo que viene.  :-D
4 Motorway to California,  la melodía me recuerda algun otro tema no sé cual es, pero ahí está el buen rollito que me produce. 8-)
6 Nature Imitations, ambient con una bella melodía. :-)
8 Sono stati fatti passi, psicodelia electrónica para alucinar un rato. :-o
10 Magnifician, autentico trance. 8-)

Lo que me lleva a repetir lo que he dicho en otros foros hasta la saciedad :"es una lástima que haya mogollón de gente por ahí que se está perdiendo escuchar música con carácter y sentido".

Suerte con Café del Mar  :wink:

sequen-c

Cita de: kk222 en 27 de Octubre de 2006, 04:49:22 PM

Lo que me lleva a repetir lo que he dicho en otros foros hasta la saciedad :"es una lástima que haya mogollón de gente por ahí que se está perdiendo escuchar música con carácter y sentido".

para que la música sea seguida y comprendida por la gente lo primero es sentar las bases de la línea estilística en concreto, principalmente por los mismos músicos, y a partir de ahí sentar los cimientos de la forma musical.

mientras en foros supuestos de ME se menosprecie la figura de k. schulze, o se ignoren otras figuras de la ME alemana como son cluster, ashra o schintzler, no hay absolutamente nada que hacer.

mientras la sinrazón y la cabezonería nuble las verdades de la ME, no se podrá vislumbrar esta línea estilística.

mientras en centroeuropa los ME y sus seguidores cierran filas en el foro de la groove, o en el foro de progarchives en el sub-apartado de progresiva electrónica, aqui en spain no existe tradición electrónica, y si existe alguna es gracias al legado de un grupo español que fue reconocido internacionalmente a primeros de los 80 llamado Neuronium.

sois los mismos músicos los que debéis crear los cimientos de la ME, como línea estilística, reconociendo vuestras influencias primero, y acto seguido defender las bondades de los músicos que iniciaron esa línea musical.

y si alguno aqui de este foro suelta que la música de schulze no vale una mierda (y son bastantes los que así lo piensan), sois vosotros mismos los que tenéis que hacer ver las bondades de la síntesis frente a la supremacía histórica de la técnica compositiva.

teneis que hacer ver que las influencias de la ME alemana abarca desde el ambient, pasando por la new age, el tecno, la música industrial, toda la música electrónica de baile, o las nuevas tendencias de música electrónica. 

y teneis que hacer ver que son (mejor dicho "sois")  miles de músicos (electrónicos) los que habéis elegido el proceso de la síntesis, proceso empezado en terminología de "estudio casero" y en escuela musical en alemania a primeros de los 70, por obra y gracia de Thomas Kessler.

y sobre arte moderno (como sería la síntesis electrónica) te pongo un enlace de este mi foro;

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic.php?t=100&mforum=kschulze

y si no pues nada......a seguir posteando con grupos del entorno pop-rock, y de new age y músicas tradicionales que parecen salidos del programa de dialogos-3.

ghostgoblins64

Ya me parecía raro que estuvieses merodeando en el foro sin soltar las boludeces de siempre, vive y deja vivir hombre, acá no se está hablando de Schulze por si no reparaste en el título del post.

QUIMGAGARIN

Creo que estamos mandando al carajo el hilo de complexy y no se lo merece.

Por cierto, me lleva mucho rato descargar tu disco. A ver si el lunes tengo mas tiempo y te puedo comentar. :|

ZZERO

Escuchando en estos momentos. COMPLEXY, este trabajo es la caña. Ciertamente ahora más que nunca estoy deseando que el presidente de vuestro club de fans -tuyo y de CIBORGDRIVE-, es decir, el gran CARLOS AVILA, me pase tooodas vuestras grabaciones.  :-D

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Octubre de 2006, 06:50:04 PMCreo que estamos mandando al carajo el hilo de complexy y no se lo merece.

No, hombre. Aquí al único que se manda al carajo es a ese moscón de sequen-c. O eso o de peregrinación a la casa de SCHURRO. Ala, a "planear" a otro lado.

Shin Jung Hyun

Vaya, son esto momentos cuando más odio la conexión dial up que tengo...no me puedo bajara nada pq debo de estar pegado aqu a la compu una docena de hora. La semana que viene me descargo su trabajo en la Uni, que es dodne pueod descargar rápido, ya les daré mis humildes comentarios.

saludos...

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Octubre de 2006, 06:34:34 PM
Ya me parecía raro que estuvieses merodeando en el foro sin soltar las boludeces de siempre, vive y deja vivir hombre, acá no se está hablando de Schulze por si no reparaste en el título del post.
Pero como va a moderar un foro en el que postea temas y nadie le hace ni puñetero caso, si la sección Klaus Schulze está que da pena verla :-D y aun encima si no opinas lo que a él le interesa el mensaje te desaparece de la noche a la mañana. Las veces que le han hecho caso están fuera de la sección Schulze ¿porqué será?:-D
Hale y no quiero desviar más el tema
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Descargado el álbum de complexystems y me gusta mucho!!.
Me fastidia mucho tener que volver a hablar siempre de Sequen-c,pero no lo puedo evitar:me pregunto yo,quién carajo nos oblíga a tener que hablar de Schulze y a endiosarlo???!!!! :x

Por mucho que te duela,éste es el foro de Jean-Michel Jarre y pricipalmente los foreros están interesados en su música(y se habla bien,tanto como mal,pero de Jarre);naturalmente luego se habla de toda la música,desde Rondó Veneziano hasta Josmar y no creo que la gente no quiera hablar de Schulze y de los berlineros,me parece a mí que muchas veces se haya hablado del alemán,pero lo que dices es como si en un foro de Schulze o de Krautrock,nos quejaramos por qué no se hable y no se endiosa a Jarre.

Amigo Sequen-c,hay millones de sitos sobre música y si no te gusta éste y la forma de postear de los miembros,pues nada más fácil como de desaparecer y buscar otro que te guste.
Respeta esta simple regla,NO ROMPAS LAS PELOTAS CON ESTAS PAJAS TUYAS,SOBRETODO CON LOS ABSURDOS CAMBIOS DE NICKS!!!!!
Un día te haces el payaso y el otro pretendes que te tomen en serio.... :-P

Le pido perdon al amigo complexy .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

¡¡¡Madre mía!!! El "Diferent ways" este me ha dejado alucinando... :-o :-o ; a partir del minuto 1:15 tiene un toque "melancólico", por decirlo de alguna manera, que me engancha. Es que me gustan los temas tristones... (a otros les parecerá alegre; quién sabe, pero a mí me parece triste, y por eso me encanta... :cry:)
Me ha agradado bastante "Motorway to California", y "Technoground" es increíble; sobre todo la melodía de los primeros dos minutos que me parece impresionante.

Me temo que va a ser un auténtico placer conocer más trabajos tuyos

CompleXystems

Vaya, muchas gracias a todos, Nanoman, zzero, sinceramente pense que este primer trabajo no os iba a gustar, pero veo que algunos temas sí que os han gustado...si señor, gracias...

En cuanto al tema de sequen-c, simplemente diré que me gustaría saber si ha escuchado el album, puesto que precisamente en este trabajo hay dos temas muy influenciados por la escuela alemana, de la que he mamado como muchos músicos electrónicos, así que si lo has oido sequen-c tu participación en este topic es bienvenida, sino, simplemente te diré que en muchas de las cosas que afirmas no tienes razón, y como buen conocedor que parece ser de la historia de la música electronica te diré que precisamente España siempre ha sido, desde los 70, un foco importante de musica electrónica. Como ejemplo te diré que el festival más importante de música electronica del mundo se celebra precisamente en Barcelona, el Sonar y que durante muchos años, grandes conocedores de la materia como el grán Jorge Munshe conocen la importancia de este pais a la hora de la creación musical electrónica.

Si no has oido los temas y simplemente pasabas por aquí, gracias por tu aportación, pero no es este ni el topic ni el lugar para plasmar tus ideas...

De todos modos y de nuevo, gracias.