Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar deja Warner??

Iniciado por zopa, 22 de Octubre de 2006, 11:50:18 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 24 de Octubre de 2006, 03:25:38 PM
Hombre, yo de Julián Ruiz no me creería ni media palabra (para empezar). El libro está lleno de joyas como que David Bowie se caso con su asistente personal (cosa que es rigurosamente falsa),etc. Yo lo calificaría como FANTASMÓN.

Yo votaría por "enteradillo".
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

... que sí, que vale... que es un resabidillo, un enteradillo, un fantasmón... un... (Que cada uno ponga lo que quiera)  :evil:  :evil:

...pero me consta que, además, es buen amigo de "el gabacho" y le tiene bastante aprecio. Hasta hace bien poco se les veía juntos cuando venía a España y en las entrevistas que hacía en la radio y TV... (Ojo, eso no significa que esté rompiendo una lanza en favor del Sr. Ruíz...)  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

EL Julián Ruíz es todo lo que habéis dicho y más... Si el capítulo que dedica al Josmar es descangallante, el de Queen ya llega al límite de lo demencial... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues JULIAN RUIZ cuenta con mi admiración por su conocimeinto y olfato musical. Vale que como locutor patina, y ciertamente es un poco fantasmón a la hora de contar sus cosas. Pero bueno, son vivencias y él, junto a esos otros músicos, son los protagonistas.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2006, 03:54:40 PM
Cita de: CitizenErased en 24 de Octubre de 2006, 03:25:38 PM
Sobre todo Jarre lo que está es supervago que te cagas. Esa es la impresión que me da a mi ...

Pues fíjate qué curioso que hace ya algunos meses que JARRE no asoma la gaita en ninguna publicacioón rosa francesa o se le ve en fiestas o de vacacions en algún sitio. Si no fuera por el mensaje brevísimo grabado para los de JARRUKA se podría decir que el tio o está desaparecido del mapa o está encerrado en el estudio de grabación como un nuevo ÁNGEL CRISTO frente a sus sintes leónidos.

Lo cual, por supuesto, es bueno.

Pues ahí tienes toda la razón del mundo.

Volviendo a JR ( :-D ), lo único suyo que trago es la producción en algunos discos de Tino Casal, pero vamos, me gustaría saber realmente quien se machacaba horas programando sintes y percusiones, ... dudo que fuese el propio Julián Ruiz.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.