Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Eno & Brian Byrne

Iniciado por Umbopo, 07 de Febrero de 2006, 10:42:17 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

A cuadros me he quedado cuando, mirando en Amazon.co.uk, me he encontrado con DOS reediciones de "My life in the bush of ghosts".  Al parecer en EEUU lo edita NONESUCH, y el disco contiene, entre los temas de siempre y bonus, 18 cortes. Por el contrario, en Europa lo reedita EMI y el disco consta de 19 cortes: al final se añade un "nuevo" 'Mea culpa'. Ã,¿Será una errata? (tratandose de una reedición de Eno, y visto lo visto, no me extrañaría ...  ). En fin, la europea ya está a la venta. La yanqui en Abril.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Peaso lanzamiento:

http://www.bush-of-ghosts.com/

Además de las cosas típicas de una web de promoción dentro de poco estaran disponibles los multipistas de dos de las canciones:

This is the first time complete and total access to original tracks with remix and sampling possibilities have been officially offered on line. In keeping with the spirit of the original album, Brian and David are offering for download all the multitracks on two of the songs. Through signing up to the user license, and in line with Creative Commons licenses, you are free to edit, remix, sample and mutilate these tracks however you like. Add them to your own song or create a new one. Visitors are welcome to post their mixes or songs that incorporate these audio files on the site for others to hear and rate.

Solo de pensar en la cantidad de samples que se van a poder sacar de ahí se me hace la boca agua. Me apetece un montón! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Me acabo de hacer de todo encima con solo escuchar los samples de los bonus tracks...  he vuelto a sentir la misma sensación que tuve al escuchar por primera vez este disco de Eno & Byrne.

CitizenErased

Al parecer la sección de remezclas de la página web del disco ya está funcionando. Finalmente, los temas de los que se proporcionan los multipistas son "Help me somebody" y "A secret life". Ã,¡A disfrutar! :-D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Ya tengo el disco desde hace una semana.  Todo son sorpresas, porque ademas de los cortes descartados (Defiant por ejemplo tiene toda la pinta de ser un tema totalmente terminado...  no será el que fue descartado y sustituido por temas legales por The Jezebel Spirit?) el resto de los temas originales en algunos casos tienen una duración mayor...  incluso en uno de los temas con mas voces que no estaban en el original.

Aun asi hecho en falta el tema "QuÃ,´ran", que originalmente estaba al principio de la cara B de vinilo, según que ediciones, una ausencia imperdonable.

Umbopo

En el emule circula un archivo con el Bootleg titulado Ghosts (este lo vi un dia en CD King, a un precio de risa....  de risa tonta) bastante interesante aunque con la reciente edición del My Life ya queda un poco devaluado, aún asi incluye el tema Into the Spirit World, el polémico tema que tuvo que ser suprimido (modificado y convertido en The Jezebel Spirit) de la grabación original.

Brian Eno  & David Byrne  -  Ghosts
Unreleased Versions and Demos from " My Life In THe Bush Of Ghosts "

01. Interview
02. Mea Culpa
03. Into the Spirit World
04. Regiment
05. The Friends of Amos Tutuola
06. America is Waiting
07. The Carrier
08. Very Very Hungry
09. On The Way To Zagora
10. Les Hommes Ne Le Sauront Jamais
11. A Secret Life
12. Come With Us
13. Mountain of Needles

Total Time 47:31 min                     

Deckard

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2006, 02:34:04 PM
incluye el tema Into the Spirit World, el polémico tema que tuvo que ser suprimido (modificado y convertido en The Jezebel Spirit) de la grabación original.

¿Cuál fué el motivo?

Unknown Man

¿Soy el único que se da cuenta de que el título del Topic está mal?  :-D :-D :-D

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 20 de Octubre de 2006, 07:37:56 PM
¿Soy el único que se da cuenta de que el título del Topic está mal?  :-D :-D :-D

Pues si no ha sido modificado desde que se puso, me guardo el juego de nombres. Enhorabuena por haberte dado cuenta :-o :lol:

Umbopo

Jajaja....  lo hice aposta que conste.   :-P

wolworeta

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2006, 08:36:55 PM
Jajaja....  lo hice aposta que conste.   :-P

Qué malvado. cada día me caes mejor :evil:

Umbopo

Cita de: Deckard en 20 de Octubre de 2006, 07:31:16 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2006, 02:34:04 PM
incluye el tema Into the Spirit World, el polémico tema que tuvo que ser suprimido (modificado y convertido en The Jezebel Spirit) de la grabación original.

¿Cuál fué el motivo?

No tengo a mano el libro sobre Talking Heads donde se contaba al detalle este suceso, pero vamos, era tan sencillo como que Eno y Byrne no obtuvieron los permisos pertinentes para utilizar la voz de aqui va el nombre que no puedo facilitar porque no encuentro el libro sobre TH que es la que se oye en el tema que he mencionado antes...  al parecer este hecho propició la creación de dos temas alternativos, uno es The Jezebel Spirit y el otro es Defiant, felizmente recuperado en la reciente édición de bla bla bla...     :-P

Deckard

¿Alguno de ustedes tenéis las traducciones de las letras de este disco?