Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Zoolook

Iniciado por CitizenErased, 18 de Octubre de 2006, 12:18:33 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

De hecho lo más gracioso de ese disco es que no hay nada de sampling. Es un puñetero dictafono ... Doble mérito :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 19 de Octubre de 2006, 09:38:18 PM
De hecho lo más gracioso de ese disco es que no hay nada de sampling. Es un puñetero dictafono ... Doble mérito :-D

¿Ehm? ¿Mande?

¿Hablas del "My Life In..."?

CitizenErased

Cita de: Deckard en 19 de Octubre de 2006, 10:15:48 PM

¿Ehm? ¿Mande?

Sí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 20 de Octubre de 2006, 03:01:18 PM

¿Ehm? ¿Mande?

Sí.

¿Dictáfono? ¿Las voces no son samplers cogidos de la radio y de grabaciones?

wolworeta

Cita de: Deckard en 20 de Octubre de 2006, 07:03:12 PM

¿Ehm? ¿Mande?

Sí.

Anda, mira qué cosas :-o aún me gusta más, pues :roll:

wolworeta

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2006, 07:16:17 PM
Hablando de Zoolook, qué maravilla de disco!! Yo lo oí entero por primera vez en 1992 y me costó digerirlo al principio, sobre todo Ethnicolor, que me ciscaba al oírlo!! Pero tras unas pocas escuchas, me di cuenta que era una auténtica obra maestra, tanto en lo musical (ese Ethnicolor, insuperable), como en la técnica usada... Un disco, verdaderamente, inconmensurable...

Gracias a Zoolook le puedo perdonar a Jarre todo o casi todo. Nada más escucharlo entré en trance... y así sigo 8-) Ah, si supiera más de música supongo que lo disfrutaría aún más, aunque es difícil que eso suceda (lo de disfrutarlo aún más, no lo de saber algo más; ay, que me lío yo sola :-P)

CitizenErased

¿Ehm? ¿Mande?

Sí.

Claro, claro: las voces estan cogidas de grabaciones de campo, radio, etc. Pero en el disco no se utiliza ningún sampler. Lo que utilizan es un dictafono.
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Je je,no es por nada,pero.....no sería mejor hablar de los discos que no son de Jarre en el apartado OTRAS MÚSICAS? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Octubre de 2006, 05:25:12 PM
Je je,no es por nada,pero.....no sería mejor hablar de los discos que no son de Jarre en el apartado OTRAS MÚSICAS? :roll:

Pues porque en otras músicas ya hay abierto un tema sobre el disco de Brian Byrne y David Eno   :-P :lol: :roll: pero como el disco es tan bueno que nos permitimos la licencia de comentarlo en este otro foro...

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 21 de Octubre de 2006, 05:29:23 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Octubre de 2006, 05:25:12 PM

Pues porque en otras músicas ya hay abierto un tema sobre el disco de Brian Byrne y David Eno   :-P :lol: :roll: pero como el disco es tan bueno que nos permitimos la licencia de comentarlo en este otro foro...

Ah,bueno,retiro lo dicho... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

hablando de tratamiento de voces...

http://www.youtube.com/watch?v=buVkDi9HGrs&mode=related&search=

a partir del minuto primero y 24 segundos

eso es un distosionador o qué é lo que é?  :? :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: CitizenErased en 21 de Octubre de 2006, 12:39:21 PM

¿Ehm? ¿Mande?

Sí.

Claro, claro: las voces estan cogidas de grabaciones de campo, radio, etc. Pero en el disco no se utiliza ningún sampler. Lo que utilizan es un dictafono.

¿Pero un sampler no era un sonido recogido de una grabación como puede ser una voz registrada en una grabadora, e incluso cogido de un disco?

Umbopo

Lo que Citizen quiere decir es que en "Bush of Ghosts" no hay un instrumento tipo Fairlight como en Zoolook para procesar las voces.

Deckard

Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2006, 06:34:55 PM
Lo que Citizen quiere decir es que en "Bush of Ghosts" no hay un instrumento tipo Fairlight como en Zoolook para procesar las voces.

¡Aaahhh! Ahora entiendo perfectamente.

Bueno... y ¿cómo lo hizo? Curioso que es uno. :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 22 de Octubre de 2006, 06:37:40 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2006, 06:34:55 PM

¡Aaahhh! Ahora entiendo perfectamente.

Bueno... y ¿cómo lo hizo? Curioso que es uno. :roll:

Con un dictafono    :-D