Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez 2007

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM

« anterior - próximo »

zopa

Por favor, compadre Juan, no te desanimes... A mí me da cierta pena, porque parece que esto de organizar las Rendez está entrando en crisis, y más vale tener un par de ciudades candidatas que ninguna, por eso te pido que no te retires... El miedo que me da es que llegue un año que no haya nadie dispuesto a organizar una Rendez. Os puedo asegurar que, aunque hay mucho trabajo, la recompensa de ver que la Rendez ha salido bien, compensa todo tipo de esfuerzos... Sólo espero que las Rendez sigan vivas por muchos años, gracias a los foreros y que se tenga ilusión por seguir organizándolas... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Solamente el hecho de presentar una candidatura supone una responsabilidad de peso pesado. Yo animo a quienes hasta el momento ya han dado ese valiente paso a no dejarse influenciar por determinados comentarios o por opiniones que no favorezcan su propuesta.

Recuerdo que hace cosa de dos años alguien agarró un rebote tremendo y desmesurado porque quiso realizar una Rendez paralela -creo que en Rubí- y nadie secundó su proyecto, razón por la que arremetió contra los organizadores de otras Rendez. Ahí es donde no hay que llegar.

Esto es una "competición" donde todos ganamos y donde tenemos que tener claro que hay que ser agradecidos con quienes se ofrecen desinteresadamente a recibirnos, alojarnos, atendernos, culturizarnos, divertirnos...

Adelante con esas candidaturas guerreras. Quedan pocos días para que se cierre el plazo.

wolworeta

Benicarló mola :-D (ahí hay alguien dispuesto a molestarse por hacerlo bien :roll:)

1993

¡¡¡¡MADRID!!!¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡¡¡¡MADRID!!!MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡¡¡¡MADRID!!!MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!
¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!
¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!
¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!¡¡¡MADRID!!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!
(y sigo insistiendo).
¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!¡¡¡MADRID!!!!¡¡¡MADRID!!!¡¡¡MADRID!!!
(seguro que estareis pensando, que pesao es este tal 1993).
(y el sigue a los suyo ¡¡¡alegría!!!)
(perdón os he dicho ya que soy de MADRID).
Ya que el MAESTRO no se digna a venir por estos lares (ni siquiera para pagar una antigua deuda pendiente) que lo haga la RENDEZ 2007(este es mi más profundo deseo).
RECIBIR MIS MÁS CORDIALES SALUDOS.
1993 AGAIN.

Juan

1993, ¿eso es una propuesta en firme?

Recuerdo a tod@s que este es un post para OFRECER sedes candidatas por parte de organizadores, no para especular sobre qué ciudad me gustaría más.

En 6 páginas de post, sólo podemos recoger 2 propuestas, Benicarló y Maracena.

GUILLEthnicolor

Madrid no, porque ya se hizo allí y no vale repetir, nos quedan unas 30 ciudades más.

Y porque ya me sé Madrid de memoria  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2006, 08:40:30 AM
1993, ¿eso es una propuesta en firme?

JUAN, el 93 este es un trol de tomo y lomo.

Efectivamente, dos únicas propuestas hasta el momento, Benicarló y Maracena. Y queda poco más de una semana para que el plazo de presentación de candidaturas finalice.

Manu1613

Venga venga, yo desde aquí animó e invito a más gente a que ofrezcan más candidaturas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Sinceramente, yo propondría Madrid. El caso es que existe un pequeño dato por el cual no sería lógico que yo fuera la organizadora: NO ME GUSTA JOSMAR :-P Así que si algún forero se anima a proponer Madrid, yo ayudaré en todo lo que pueda y más, que me hace ilu. Si no puede ser, pues nada, otra vez será. Por si acaso, yo estoy mirando garitos...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 23 de Octubre de 2006, 08:54:55 PM
Sinceramente, yo propondría Madrid. El caso es que existe un pequeño dato por el cual no sería lógico que yo fuera la organizadora: NO ME GUSTA JOSMAR :-P Así que si algún forero se anima a proponer Madrid, yo ayudaré en todo lo que pueda y más, que me hace ilu. Si no puede ser, pues nada, otra vez será. Por si acaso, yo estoy mirando garitos...
jejejejeje, ya sería el colmo de la contradicción... Que organizara una Rendez alguien a quien no le gusta un pelo Josmar... :-D Yo, si se hiciera en Mandril, colaboraría buscando alojamiento (mi cuñada tiene un hostal) y, seguramente, el papeo... Por supuesto, lo de organizar Rendez's es libre totalmente, faltaría más, pero aún así se me hace muy dificil y duro ver que, con la cantidad de foreros que hay en Mandril, ninguno se anime a proponer una candidatura en firme allí para celebrar los diez años Renderos donde todo empezó... No os lo toméis como una crítica, sino como algo que simplemente me asombra y me intriga a un tiempo... Lo cierto y verdad es que, a día de hoy, y como bien dice el compadre Juan, llevamos seis páginas de posts y sólo dos candidaturas en firme...

ZZERO

Hay que tener en cuenta ZOPA que organizar una rendez no es moco de pavo. Qué te voy a contar que tú no sepas. Pero también la peña sabe lo que significa implicarse en un proyecto de ese claibre, más aún tratándose de la Décima.

Yo entiendo que en esta ocasión la gente se muestre más precavida a la hora de mojarse (salvo por el amigo JUAN, que al día siguiente de abrir este tema ya se prestaba a organizarla). El listón ha quedado muy alto en la Rendez Atlante.

Empieza la cuenta atrás...

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Octubre de 2006, 10:40:31 PM
Hay que tener en cuenta ZOPA que organizar una rendez no es moco de pavo. Qué te voy a contar que tú no sepas. Pero también la peña sabe lo que significa implicarse en un proyecto de ese claibre, más aún tratándose de la Décima.

Yo entiendo que en esta ocasión la gente se muestre más precavida a la hora de mojarse (salvo por el amigo JUAN, que al día siguiente de abrir este tema ya se prestaba a organizarla). El listón ha quedado muy alto en la Rendez Atlante.

Empieza la cuenta atrás...
Ya, compadre, eso sí lo tengo en cuenta, pero llegará un momento en que nadie se querrá implicar, que todo el mundo quiera ir a la Rendez pero nadie organizarla y que nadie quiera mojarse... Como bien dices, los que hemos organizado una Rendez sabemos el trabajo que conlleva, pero también sabemos que no estamos solos, sino que tenemos colaboradores ayudándonos en las gestiones, y luego, la satisfacción del deber cumplido, el que todo salga bien y que la gente salga contenta, no tiene precio... Yo veo el futuro Rendero muy negro a este paso, pero bueno, es simplemente una especulación, una mera profecía del profeta boltellinero... :cry:

Juan

Ejem.. esto........ por ser la décima Rendez hay que hacer algo especial?? Muy especial? Vaya, a ver que me puedo sacar de la manga....  :?

Juan

zopa

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2006, 11:12:01 PM
Ejem.. esto........ por ser la décima Rendez hay que hacer algo especial?? Muy especial? Vaya, a ver que me puedo sacar de la manga....  :?

Juan

Hombre, tú tienes contactos con el Calatrava, no compadre?? :? :? :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2006, 11:25:28 PMHombre, tú tienes contactos con el Calatrava, no compadre?? :? :? :wink:

Eso, queremos hacernos un calvo con el CALATRAVA.  :evil: