Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una traducción

Iniciado por CitizenErased, 23 de Junio de 2005, 11:09:29 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Citizen, tengo fotos que demuestran que la vecina de una prima lejana de la suegra del compañero de comunión de KlangWerk te pellizcó el culete la semana pasada. Y además he conseguido que hable en exclusiva aquella chica que contrataste para el servicio doméstico y que asegura (a cambio de pagarle varios cubatas) que ha visto extraños aparatos fálicos en tu armario.

Si quieres defenderte de estas acusaciones, tienes una cita aquí, en Salsa Forera. Te esperamos.

ENVÍA POLICITIZEN O MONOCITIZEN AL 8787 Y CONSIGUE LA MELODÍA DEL MOMENTO: CITY'HOT'ERASED, DE BRIAN ENO

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchENVÍA POLICITIZEN O MONOCITIZEN AL 8787 Y
CONSIGUE LA MELODÍA DEL MOMENTO: CITY'HOT'ERASED, DE BRIAN ENO

Jajajajajaja, lo mejor..... :lol:  :lol:

zopa

Cita de: Mr. PunchCitizen, tengo fotos que demuestran que la vecina de una prima lejana de la suegra del compañero de comunión de KlangWerk te pellizcó el culete la semana pasada. Y además he conseguido que hable en exclusiva aquella chica que contrataste para el servicio doméstico y que asegura (a cambio de pagarle varios cubatas) que ha visto extraños aparatos fálicos en tu armario.

Si quieres defenderte de estas acusaciones, tienes una cita aquí, en Salsa Forera. Te esperamos.

ENVÍA POLICITIZEN O MONOCITIZEN AL 8787 Y CONSIGUE LA MELODÍA DEL MOMENTO: CITY'HOT'ERASED, DE BRIAN ENO
jijijijij, Mr es el Mariñas del foro....También descubrió el affaire zopa-umbopo!!!!!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si, el foro ya pide a gritos otro subforo que se lame "Tarde con Mr Punch", ideal para tirarnos los trastos, tanto de forma metaforica como de la otra, la de toda la vida....  la que te abre la cabeza.

:lol:

CitizenErased

Cita de: Mr. Punch

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ajo y agúa. Ya les he dado la exclusiva a los de "Ã,¿Donde estás corázon de Josmar?"

Citary al notas?? no lo pones??!!

Jo, que quiero que siga siendo mi amiga :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased
Cita de: Mr. Punch

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ajo y agúa. Ya les he dado la exclusiva a los de "Ã,¿Donde estás corázon de Josmar?"

Citary al notas?? no lo pones??!!

Jo, que quiero que siga siendo mi amiga :mrgreen:
Citizen , mete en el CD algo de Queen, eso nuca falla!! :D

ZZERO

Decididamente este tema es de los más brillantes y cachondos que he leído.

MR. "CELESTINA" PUNCH, for president. Do you wanna BIGNATH to marry?.  :oops:

CitizenErased

Ala, asunto concluido. El CD está hecho y entregado. Os pongo (picarones) las cubiertas para que veais como quedó:

<- E aquí la traducción que eficientemente me proporcionó Pisuke

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

"The Sun Always Shines On TV"?... Citi, esa chica es tuya  :D
Que temazo de A-ha, en mi opinión mejor que Take On Me.

CitizenErased

Cita de: Astropop"The Sun Always Shines On TV"?... Citi, esa chica es tuya  :D
Que temazo de A-ha, en mi opinión mejor que Take On Me.

... ummmmm ... mejor, mejor, ... digamos a la altura :lol:

La verdad es que al final me lo pasé teta haciendo el disco porque, como nuestro bien amado JMJ, " i have created a continous one hour program (blah blah blah) ... " :mrgreen: Eso si, The Sun Always Shines On TV es bestial, pero que, al estar todo mezclado, tras el último acorde de piano se escuche "Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" y empiece la versión maxisigle de "Eloise" del asturiano de oro ... jo, ahí si que me he salido por todas partes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

juasjuas, eso, que se me olvidaba que despues venia la versión de Eloise por Casal  :lol:

Mr. Punch

Muy buena presentación le has dado al disco. Se nota que la aprecias en el esmero puesto. Así que 23 añitos...

ZZERO

CITIZEN, no has metido en el Cd ninguna coplilla de JOSÉ MANUEL SOTO. Se te ha olvidado, Ã,¿verdad?.

CitizenErased

Tampoco he metivo ningún Deja Vú, ni ningún Azimuth, ni ... ... ni ni ni ni ... somos los caballeros que decimos Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ni!!!!

CitarMuy buena presentación le has dado al disco. Se nota que la aprecias en el esmero puesto. Así que 23 añitos...

Intento poner esmero en todo lo que hago. Si no, sería un fraude :wink:
Lionel Hutz, abogado.

zopa

te lo has currado de verdad, Citizen!! Muy buena la inclusión de Ashes to Ashes del maestro bowie...pero no le has metido nada del grupo del gran Farookh Bulsara!!! Si le hubieras metido "these are the days of our lives" o "ItÃ,´s a hard life" como el que no quiere la cosa, hubieras triunfao de lleno!! :lol: