Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Depeche mode

Iniciado por La_Poiar, 11 de Octubre de 2006, 09:17:50 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

A ver, me imagino que muchos de vosotros lo tendreis, acabo de ligarme del torrente dos dvds de DM, el Speak and Spell (6 y pico megas) y el violator (3 y algo de mg), si alguien está interesado, ya veriamos la forma de compartirlo

David

Supongo que esos DVD´s son los que vienen en las nuevas ediciones remasterizadas de los discos de Depeche Mode.

Siempre he querido saber cuál es el verdadero contenido de esos dvd´s. ¿Qué traen a parte de la música en 5.1? ¿un documental de la época? ¿actuaciones en directo? ¿videoclips?  :?

La_Poiar

remaster en 5.1 y pcm, dolby digital t dts, documental subtitulado en speak habla vince y los productores y demas miembros de la banda de los comienzos intercaando actuacies en programas tipo aplauso, bonus tracks

David

Por cierto, en la página principal de discosgong hay una crítica (bastante dura) a Depeche Mode en el FIB.

Leerla, no tiene desperdicios...

Pacus73

Hola amiguetes...

Pues a mi, la verdad es que me interearía. Si tuvieras a bien compartirlo de alguna forma te estaría agradecido eternamente.

Saludos.

darkpadawan

¿Un dvd de 6 y pico megas?  :? O aquí hay una errata, o te la han colado, macho
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

La_Poiar

Pues no, no me la han colao poque ya lo he visto desde el disco duro y eso pesa el Speak and spell.
Puedo pasarlo via pando que va a ser mas rapido, pasadme direccion de pando y os paso primero el violator que suena espectacular

darkpadawan

Cita de: La_Poiar en 16 de Octubre de 2006, 05:00:41 PM
Pues no, no me la han colao poque ya lo he visto desde el disco duro y eso pesa el Speak and spell.
Puedo pasarlo via pando que va a ser mas rapido, pasadme direccion de pando y os paso primero el violator que suena espectacular

Entonces, si lo has visto, tiene que ser una errata. Porque una sola canción en mp3 (o sea, solo audio), puede pesar 5 ó 6 megas (Mb), y el Speak and Spell, incluso sin los añadidos de la versión CD, debería por tanto pesar, no sé, unos 50 ó 60 Mb. Y un dvd medianamente bien comprimido para que no pierda mucha calidad debería ocupar unos quizá 400 Mb. :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

La_Poiar

Pues esta el disco completo en dts, dd y pcm mas bonus tracks tambien en esos tres formatos y el documental.
El violator pesa menos uno 4.5 gb, lo que no se si la imagen esta comprimida, de hecho trae el disco como el S&S en dts pcm y dd y el documental no lo he visto aun.
Por cierto alguien sabe alguna pagina de ventas baratos de dvd de doble capa?
Mucho mediamark y al final los dvd grabables valen carisimos

bart_os

Cita de: David en 13 de Octubre de 2006, 06:05:57 PM
Supongo que esos DVD´s son los que vienen en las nuevas ediciones remasterizadas de los discos de Depeche Mode.

Siempre he querido saber cuál es el verdadero contenido de esos dvd´s. ¿Qué traen a parte de la música en 5.1? ¿un documental de la época? ¿actuaciones en directo? ¿videoclips?  :?

Yo de momento tengo el Violator y el Speak and Spell.

Los dvds, aparte de incluir la mezcla en 5.1 del disco, contienen unos interesantes documentales, en los que intervienen todos los personajes de la época (pero todos, todos). Entremezclan entrevistas con fragmentos de actuaciones, con fragmentos de ruedas de prensa de la època, etc.

En las nuevas reediciones que van a ir saliendo sí que aparecen más actuaciones en directo. Si consultas la página oficial lo puedes comprobar.

darkpadawan

Cita de: La_Poiar en 16 de Octubre de 2006, 09:05:43 PM
Pues esta el disco completo en dts, dd y pcm mas bonus tracks tambien en esos tres formatos y el documental.
El violator pesa menos uno 4.5 gb, lo que no se si la imagen esta comprimida, de hecho trae el disco como el S&S en dts pcm y dd y el documental no lo he visto aun.
Por cierto alguien sabe alguna pagina de ventas baratos de dvd de doble capa?
Mucho mediamark y al final los dvd grabables valen carisimos

Ah, bueno, estamos hablando de gigas, no de megas, ok.

Para comprarse dvds baratos, lo mejor es hacerlo en tiendas de fuera de España; claro está que no sé si compensa debido al coste de gastos de envío  :-(