Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The River Café Selection by Pisuke.

Iniciado por PISUKE, 12 de Octubre de 2006, 06:24:25 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Quiero compartir con vosotros esta sesión que he grabado por encargo de la Discoteca donde trabajo para hacer una tirada de PromoCDs.

Es house electrónico pinchado a un tempo bastante relajado.
El formato es mp3 a 192 kbps, con una duración de 79:50 minutos.
WARNING: Berlineros acérrimos abstenerse.  :-D

http://www.megaupload.com/?d=FUWED0KF

TRACKLIST
1.   Copyright – He is feat. Song Williamson (My shelter dub)
2.   Kienzle & Iberle – Touch me (Laurent Wolf remix)
3.   Nikitas - Liquid world (Original)
4.   Peter Gelderblom & Rene Amesz – You Make me climb de wall (dub)
5.   Mr. V. – Da Bump feat. Miss Patty (Bumpadump dub)
6.   The thief – Driving in the club (Original)
7.   Namito & Martin Eyerer – Reel thing (Original)
8.   Dj Joe T. Vannell – Get it on (summer of love) feat. Rochelle Fleming. Tom Novy's remix.
9.   Ame – Rej (Pastasboys Club mix)
10.   Switch – A bit patchy (Eric Prydz Remix)
11.   Fedde Le Grande – Put your hands up for Detroit (Claude Von Stroke Packard Plan remix)
12.   One act play & Melody Squad – Hiding (Extended club mix)
13.   X-press 2 – Kill100 feat. Rob Harvey (Carl Graig remix)

wolworeta

Me lo pido... digo... me lo pillo :roll: ya tendrás noticias mías :evil:

Nanoman

ZZERO

Hombre, PISUKE, ya era hora de que colgaras una session tuya.

Mañana le meteré la primera escucha, a ver como te lo curras.

Un abrazo.

wolworeta

Jor, por culpa de la Loreena había sobrepasado el límite de descargas :-P
Ahora ya toy en ello :roll: Continuará...

Nanoman

Bueno; tras varias escuchas te diré que, como siempre viniendo de tí, la selección de temas me parece exquisita y la mezcla impecable.
Puestos a criticar ( :evil:), me "gustas" más un pelín menos "Housero"; pero esto ni es una crítica ni es ná... son gustos personales...

Un saludo.  :wink:

wolworeta

Pues me debe pasar como a Nanoman :-P Suena muy bien, pero prefiero lo anterior, con el homenaje a Vangelis incluído :roll:

ZZERO

Bueno, PISUKE, teniendo en cuenta que no estoy para nada puesto en este estilo musical no estás obligado a tener en cuenta mi crítica.

Más que en la música me he fijado en las mezclas, y me han parecido suavesss como la seda, de una sincronía milimétrica. La calidad del sonido un 10.

¿Trabajas con vinilos o con CDs? Es solo una curiosidad.

Venga, a seguir en la brecha.

Cronos

He escuchado trabajos de Pisuke y debo decir que son bastante buenos, con una electrónica muy agradable y en ocasiones bastante progresiva.

Felicitaciones nuevamente, Pisuke  :-).

Umbopo

Cita de: PISUKE en 12 de Octubre de 2006, 06:24:25 PM

A ver Pisuke, le he pasado esta sesión a un amigo Dj y esta interesado en esta canción pero no la encuentra....  esta bien escrita, existe algun error?

PISUKE

Cita de: Umbopo en 16 de Octubre de 2006, 11:01:49 PM
Cita de: PISUKE en 12 de Octubre de 2006, 06:24:25 PM

A ver Pisuke, le he pasado esta sesión a un amigo Dj y esta interesado en esta canción pero no la encuentra....  esta bien escrita, existe algun error?

Wenassss....

Escribo rapidito desde un aeropuerto. Sere muy breve.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Umbopo, creo recordar que ese tema lo saque de beatport.com .

Cuando llegue a casa lo confirmo.

Un abrazo a todos companeros.  :-)

p.d. ni acentos ni na...... :-P

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 09:34:09 PM

Es mas complejo que todo eso.
Con tiempo, lo cuento.

Manu1613

Pues a mi me ha gustado bastante. Buen trabajo Pisuke 8-) :mrgreen: :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Cita de: PISUKE en 17 de Octubre de 2006, 02:18:52 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2006, 09:34:09 PM

Es mas complejo que todo eso.
Con tiempo, lo cuento.

Pues ahora tengo un ratito, ZZERO.

El vinilo agoniza.
Durante los últimos años, el vinilo ha sobrevivido principalmente a causa de dos colectivos: los coleccionistas y los Djs.

En el caso de los djs, han sido los grandes popes de la industria los que al dar el salto al cd han arrastrado a los djs amateurs. Las razones son varias. Es sobradamente conocida por todos la "desaparición" de maletas llenas de "joyas" en los aeropuertos....Cargar con 200 temas te da complejo de "burro de carga".... Los reproductores de cd estandarizados -principalmente los Pioneer CDJ1000- hacen verdaderas virguerías con loops y efectos que son imposibles utilizando los Technics.... la posibilidad de manejar muchas más canciones durante la sesión.... que una galleta con dos cortes cuesta entre 10 y 12 euros.... la inmediatez de la disponibilidad de novedades mediante descarga de internet (en la tienda de discos que yo frecuentaba, llegaba una o dos copias del vinilo deseado, de la cual una ya se la quedaba directamente el propietario, que también pincha).... vamos, que nunca acabaríamos.

No obstante, hay algunos románticos (entre los que me incluyo) que nos hemos resistido a abandonar el tacto de los discos, y que no nos apetece olvidar el arte de mezclar más tradicional.

Y apareció el Stanton Final Scratch. La solución definitiva.

Veamos:

A simples rasgos, el FS es un sistema que permite, mediante vinilos codificados, controlar los archivos digitales de música almacenados en un ordenador.

Es decir, que en el plato se utiliza un vinilo -el mismo durante toda la sesión- el cual sirve para pinchar de manera tradicional, pero que la auténtica fuente de sonido reside en el ordenador.

Con lo cual, ZZERO, el vinilo funciona como controlador, pero en realidad trabajo con fuentes de audio digitales.

El manejo del aparato es sorprendente, y más después de la versión 2.0, en la que se sustituye el limitado USB por un puerto Firewire, que hace que las latencias sean imperceptibles y que puedas hacer el bestia con el disco todo lo que quieras (spin backs, scratch, ....) , sin que haya ningún corte de reproducción.

wolworeta