Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

En sus cines próximamente

Iniciado por Deckard, 09 de Octubre de 2006, 07:51:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Parece ser que la cosa va de remakes...

Juegos de Guerra 2 (me encanta la película original)
Gladiator 2 (sí... aunque parezca increíble)
El Ultimatum Bourne
Rambo IV: In The Serpent´s Eyes (oh dios mío vamos a morir todos!)
Rocky
La jungla de cristal 4 (Live Free or Die Hard) ---> www.Baltimoresun.com <---- primeras imágenes
Depredador 3
Harry Potter y La Orden del Fénix
Shrek 3
Alien Vs Predator 2
PArque Jurásico (aún por rodar... y hay rumores de que la dirija de nuevo Spielberg)

Además... está pendiente la publicación de otra versión del director de Blader Runner y la publicación de las películas originales (sin retocar) de Star Wars.

Lorean

Penoso.Es como freir patatas con el mismo aceite 20 años..Más de lo mismo.

ghostgoblins64

Las de Star Wars sin retocar ya salieron en dvd el mes pasado, aunque por eso de las regiones no salen al mismo tiempo en todas partes, lo malo es que te las venden junto con las versiones 2004 :x que uno ya compró el mismo año.

Tengo curiosidad por Depredador 3  :-o

GUILLEthnicolor

lo de Gladiator 2, seguramente será una precuela, porque el prota en la primera parte la palma

en Mayo Spiderman 3!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Además de, como ya se habló, Terminator 4.

madjares

GUILLEthnicolor

y he leído que no se descarta una segunda parte.....!blade runner!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Luego te sale el SERGIO PERIS MENCHETA, protagonista en "Los Borgia", diciendo que si no vamos a ver más cine español es porque no nos han dado una educación antiimperialista.  :-D

zopa

Hombre, la Jungla 4... Me molan muchísimo las anteriores... Qué se sabe de Indiana Jones 4?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Los guionistas se quedan sin ideas, parece que todo está inventado ya... Más que ganar dinero, deberían pedir perdón por volver a sacar cosas sin sentido. Soy fans de Terminator2 y tenía mucha ilusión por ver la 3, pero menos mal que la pillé de los chinos, porque... ¡vaya cisco! Si es que ya no saben que hacer... Para otra seguda parte que quería ver (Clerks2) la quitaron pronto del cine... Vaya mierda de Hollywood! :x
Into every life a little rain must fall...

Palo

saqman

No olvidemos que está pendiente el remake del año, qué digo, del siglo... The A-Team (the movie)

zopa

Cita de: saqman en 09 de Octubre de 2006, 11:17:27 PM
No olvidemos que está pendiente el remake del año, qué digo, del siglo... The A-Team (the movie)
Daría uno de mis redondeados buevos por saber quién hará de M.A. y quién de Murdock... Y saldrá el sudamericano ese que salía en las últimas temporadas de la serie...?? Cómo coño se llamaba?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Mmm, el de la coleta de los efectos especiales..no lo recuerdo.
A lo mejor hasta se vuelve a animar la obregón  :-D

SPADEMAN

También merece ser nombrada TRANSFORMERS, no por su director, Miguelito Bahía (Michael Bay), sino por la legión de fans de la colección de juguetes de los 80, y porque será la película más cara de la historia del cine, salvo que a James Cameron se le vaya la mano como de costumbre con su nuevo proyecto, AVATAR

Unknown Man

Cita de: saqman en 09 de Octubre de 2006, 11:17:27 PM

Con el permiso del remake del coche fantástico  :mrgreen: