Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Eugenio Espejo presenta su próximo proyecto.

Iniciado por principito, 09 de Octubre de 2006, 11:20:53 AM

« anterior - próximo »

principito

Hola, como ya sabréis, soy principito, el mánager de Eugenio Espejo.

:-D

Reason (quizá actualizado a 3.5 o 4.0?), Ableton Live, un Novation Xiosynth x-49, Mi Roland V-synth XT, y quizá un Roland HS 201, conformarán el estudio para mi nuevo proyecto, el primero de venta exclusiva a través de la red en el portal Digistore.

El single promocional seguramente será gratuito.

No hay título aún, por supuesto, y como quiera que el perfeccionismo de este proyecto, así como la necesidad de aprendizaje del software Ableton live, van a tomar la mayor parte de mi tiempo libre en los próximos tiempos, no hay ninguna fecha de lanzamiento al público prevista, dado que además necesitaré ahorrar o solicitar un crédito para promocionar debidamente la música (Y que llegue a más ámbito de las 400 personas a las que de momento ha llegado HÁBITATS, mi último proyecto).

Calculo que no estará listo antes de tres años, si no cuatro, pero en este proyecto me volcaré, de forma progresiva, en cuerpo y alma a partir de principios de 2007.

Un saludo a todos mis fans!

:lol: 8-)

:-P

Umbopo

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 11:20:53 AMUn saludo a todos mis fans!

Pero tu tienes de eso?.  Buen detalle meter esto en tertulia directamente.

Umbopo

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 11:20:53 AMCalculo que no estará listo antes de tres años, si no cuatro, pero en este proyecto me volcaré, de forma progresiva, en cuerpo y alma a partir de principios de 2007.

Y durante 4 años vas a estar dando el "pon aqui lo que quieras"?, no es mejor hacerte un blog personal?

J.J.

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 11:20:53 AM

Un saludo a todos mis fans!

:lol: 8-)

:-P

¿... Este tío se intenta cachondear de todos nosotros?

Para tí  
:-P  :-P  :-P  :-P  :-P :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Lorean

Seria mejor que este post mio de respuesta fuera el último en respuesta al post de espejo. Como sigamos dandole coba esto no tendrá fin..aviso..

ZZERO

Siendo patente tu fracaso musical está bien que ahora te dediques al humor, aunque me temo que con la misma mala fortuna.

QUIMGAGARIN

principito

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2006, 02:26:09 PM
Siendo patente tu fracaso musical está bien que ahora te dediques al humor, aunque me temo que con la misma mala fortuna.

Que simple eres, en el sentido de mala persona.

Sin haber hecho publicidad, he llegado a 400 personas, de las que un tercio han escuchado la mayoría de los temas, y una cuarta parte todos ellos. Sólo las circunstancias difíciles que son comunes a todos los músicos amateur impiden una mayor repercusión de la música de los Hábitats, estoy seguro de ello.

Hoy tenía la mañana libre y entre un rato en un cíber, y ello me prodigó dos muy buenas sensaciones.

La  primera es que Laurie Anderson toca esta semana en Madrid, y me he enterado de casualidad en internet.

La segunda es que escuché tres temas de Hábitats, con la particularidad de que al escucharlos con los efectos del ordenador del cíber, que desvirtuan el sonido final hasta hacer que los temas me sonaran algo diferentes, pude escucharlos, después además de más de una semana sin haberlos escuchado, con una perspectiva algo diferente, casi como si no fueran míos por un momento, Y me sonaron muy emocionantes, vibrantes, estupendos, aunque cierto es que escuché los tres que más me gustan, las partes I, III y VII.

Fue una sensación genial. Estaba algo alicaido y reviví como la planta de E.T.

Zero, no sigas por ahí, porque ese duelo lo vas a perder, te conmino a recapacitar a tiempo. Ante el poder de mi certeza, ante la ilusión, ante lo que se siente, ante esas sensaciones que tuve esta misma mañana, tus palabras son simplemente divertidas.

Cierto es que lo de "mis fans" era un poco de cachondeo, pero está claro que sin ninguna malicia, amos, creo yo.

Siempre abro mis proyectos a todo el mundo, y sabéis que esa posibilidad es eterna, sólo el ego o la falta de ganas impide  que participéis conmigo en mis proyectos.

Tenéis todo el tiempo del mundo para uniros a mi, si no queréis estar del lado de Zero, del lado de los "perdedores" morales de este duelo internáutico, que no será tal, porque a medida que vance en el proyecto, mis apariciones aquí, para marcar una clara diferencia entre mi mismo y la mediocridad de ciertos comentarios, se irán difuminando. Soy muy bueno, pero no tolero algunas cosas, y eso es lo que me hace aparecer como lo que no soy, como lo que os queréis imaginar, a algunos de vosotros.

No pongo esto en OTRAS MÚSICAS sólo porque esa música no existe todavía, y cuando exista, seguramente ya no escriba aquí, no por mi voluntad, si no por la de otros.

Para los que piensen por si mismos y no quieran dejarse guiar por el pensamiento sombrío de gente como Zero, igual me veis escribiendo en inglés en el foro oficial, aunque a ver si se anima, que está algo amuermao, la verdad, y eso que las noticias jarreras son más prometedoras que nunca.

La verdad es que estoy seguro de que el nuevo álbum será muy inspirador para todos nosotros, sobretodo para los músicos que pululamos, (pululábamos por aquí).

En fin, mi entrega a este nuevo proyecto no tiene un fin cierto en el tiempo, pero lo que sí es seguro es que será para poner a la venta en internet. Ya está bien de que gente del cariz de un Zero, por ejemplo, se baje gratis mi música,  :-D.

En fin, mi gran defecto es ser humano, y eso es ser mucho, algunas veces.

Siempre tenderé una mano a Zero, porque eso es lo que hacen los buenos, los que ganan. En mi vida diaria, sólo mellevo mal con la gente mediocre, con los que a primera vista resaltan como patéticos fanfarrones, lamentables ejemplos de educación desperdiciada, sumidos en la ignorancia. Mi eltismo espiritual no es el idóneo para granjearse amistades en un entorno laboral y cotidiano como el mío, pues no tengo la suerte de haber nacido entre una élite, pero sí tengo la inmensa suerte de haber sido educado en el amor a los libros, la sensibilidad y la bondad, así que mi elitismo espiritual es una cruz que arrastro con orgullo, y ese esfuerzo quizá se vea recompenado algún día. Por mí no va a quedar.

No voy de nada ni me creo nada. La gente buena del día a día tiene en mi a un compañero para lo que haga falta. Lo que os queráis imaginar de mi son sólo imaginaciones promovidas por mis palabras en mentes demasiado ociosas, que si tuvierais algo mejor que hacer algunos no estaríais siempre a la gresca conmigo.

Para salir a flote desde donde estoy hay que ser muy gallito, echarle mucho carácter, aunqe eso te haga impopular y corras el peligro de ser incomprendido.

Un placer. Ya sabéis, preparad el dinerillo, que será poco, y lo próximo que haga merecerá la pena más que nada que haya hecho, pero menos que otras csas que quizá haga.

Para vuestro alivio, espero que este sea mi último post sobre el tema en mucho tiempo.

Gracias Zero. Yo creo que en el fondo lo haces a propósito para echarme un cable, porque el que te piquen siempre hace que quieras hacerlo mucho mejor. Un saludo!

Lorean

CitarPara vuestro alivio, espero que este sea mi último post sobre el tema en mucho tiempo

No caerá esa breva..

PISUKE

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 06:54:20 PM
Calculo que no estará listo antes de tres años, si no cuatro, pero en este proyecto me volcaré, de forma progresiva, en cuerpo y alma a partir de principios de 2007.

.......

Un placer. Ya sabéis, preparad el dinerillo, que será poco, y lo próximo que haga merecerá la pena más que nada que haya hecho, pero menos que otras csas que quizá haga.

Tómate tu tiempo, amiguito del progressive. Tu música es intemporal, y por lo tanto no pasa nada si en vez del 2009 lo acabas el 2019.

Y por lo del dinero que no sea, que me da que por aquí, si fuera necesario, se hace una colecta para que te dediques a la pintura.

Deckard

wolworeta

ZZERO

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 06:54:20 PMSin haber hecho publicidad, he llegado a 400 personas, de las que un tercio han escuchado la mayoría de los temas, y una cuarta parte todos ellos. Sólo las circunstancias difíciles que son comunes a todos los músicos amateur impiden una mayor repercusión de la música de los Hábitats, estoy seguro de ello.

Sólo contéstame una cosa. De esas 400 personas que han descargado tu música -lo cual no quiere decir que la hayan escuchado parcial o totalmente, ojo-, ¿cuántos te han dado su opinión o su crítica?. 

Es lo único que me llama la atención de este spam cansino que te traes en el Foro hablando sobre tus proyectos imaginarios y tu forzado intento por decirnos lo espiritual y guay que eres. El resto de tu mediocre película sobre vencedores y vencidos, el bueno, el feo y el malo solo me confirma que las neuronas te patinan peligrosamente.

wolworeta

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2006, 09:05:49 PM
Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 06:54:20 PMSin haber hecho publicidad, he llegado a 400 personas, de las que un tercio han escuchado la mayoría de los temas, y una cuarta parte todos ellos. Sólo las circunstancias difíciles que son comunes a todos los músicos amateur impiden una mayor repercusión de la música de los Hábitats, estoy seguro de ello.

Sólo contéstame una cosa. De esas 400 personas que han descargado tu música -lo cual no quiere decir que la hayan escuchado parcial o totalmente, ojo-, ¿cuántos te han dado su opinión o su crítica?. 

Es lo único que me llama la atención de este spam cansino que te traes en el Foro hablando sobre tus proyectos imaginarios y tu forzado intento por decirnos lo espiritual y guay que eres. El resto de tu mediocre película sobre vencedores y vencidos, el bueno, el feo y el malo solo me confirma que las neuronas te patinan peligrosamente.

Disculpa, Zzero, pero algo se te ha pasado por alto... ¿400 descargas equivalen a 400 personas? ¿No podría ser una sola persona descargando algo 400 veces? :evil: :evil: :evil: Ya sé que no se te ha pasado, pero es que hoy estoy de farra :-D :-D

ZZERO

Me permito un exceso y te apunto dos cosas referente a la calidad moral de las personas, esas que tú desde tu atalaya espiritual denominas sombrías y mediocres.

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Octubre de 2006, 06:13:01 PMSuerte.

Has entrado a saco con mi comentario y no te has percatado del gran gesto que el amigo QUIMGAGARIN ha tenido contigo deseándote SUERTE. Él podría haber pasado de tener ese detallazo contigo, teniendo en cuenta tu actitud con él y su música hace unas semanas ( http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3097.0 ). Pero ha demostrado ser un auténtico VENCEDOR y un colega musical de ley. En cambio tú... Como veras, no vale de nada el autobombo sobre los fantásticos y luminosos que somos. Los actos lo dejan a cada cual en su lugar.

Cita de: principito en 09 de Octubre de 2006, 06:54:20 PMEn fin, mi entrega a este nuevo proyecto no tiene un fin cierto en el tiempo, pero lo que sí es seguro es que será para poner a la venta en internet. Ya está bien de que gente del cariz de un Zero, por ejemplo, se baje gratis mi música,  :-D.

De bien nacidos es ser agradecidos. Te recuerdo que en su tiempo te dediqué mi tiempo, especio y web y dinero -con el que se paga ese espacio web- para ayudarte a mostrar tu música. Entonces no lo hice a cambio de nada, y tú bien lo sabes. Eso se llama generosidad. Así que no digas que gente con ese cariz no merecríamos -en el caso hipotético y poco futurible que lo desearamos- disponer de tu música gratuítamente. Pero vamos, aún así te animo a que le pongas precio a tu música y la pongas a la venta. No se si soportarás entonces enfrentarte a la realidad.