Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

hola, me presento

Iniciado por ArpejitoR, 08 de Octubre de 2006, 02:24:37 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:00:11 PM
Bienvenido, Arpejitor, graicias por las fotos, y, como dice el compadre Zzero, por arrojar un poco de luz en ese misterioso concierto de Santiago, del que tan pocos datos conocemos... Y lo del gaitero, a ver si siguieras en contacto con él, sería descangallante que se pasara por aquí y nos contara su experiencia josmarera... Por cierto, tocó en Digisequencer, no?? :wink:
De nada Zopa.Por desgracia, desde el 95 no he vuelto a saber de Rubén. No, no tocó en el Digisequencer, creo recordar que fue un tema aparte, anunciado como "una pequeña sorpresa" por el propio Josmar, ya digo, fue el típico colchón con pads de Jarre en el cual el escenario se oscurecía y aparecía Rubén con un mogollón de peña dertrás siguiéndolo con velas.
Cita de: Equinoxe en 08 de Octubre de 2006, 10:16:41 PM
Muy interesante eso que cuentas,espero que haya material para organizar un rulante,seria una idea cojonudísima  :-o
Yo no tengo problema en pasaros mi material si me contais cómo funciona lo de los rulantes.  :-D

Juan

Bienvenido!!!

Yo también estuve en AERO y en Gdansk... ¿Con cuál te quedas tú? Yo sin duda, AERO.... total, por 4 gotitas de ná...  :-D

zopa

Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2006, 11:16:47 PM
Bienvenido, Arpejitor, graicias por las fotos, y, como dice el compadre Zzero, por arrojar un poco de luz en ese misterioso concierto de Santiago, del que tan pocos datos conocemos... Y lo del gaitero, a ver si siguieras en contacto con él, sería descangallante que se pasara por aquí y nos contara su experiencia josmarera... Por cierto, tocó en Digisequencer, no?? :wink:
De nada Zopa.Por desgracia, desde el 95 no he vuelto a saber de Rubén. No, no tocó en el Digisequencer, creo recordar que fue un tema aparte, anunciado como "una pequeña sorpresa" por el propio Josmar, ya digo, fue el típico colchón con pads de Jarre en el cual el escenario se oscurecía y aparecía Rubén con un mogollón de peña dertrás siguiéndolo con velas.
Ottia puta!! Pero lo que cuentas es muy fuerte, ya que se trata de un tema inédito de Josmar, aunque la parte de la gaita fuera propia de Rubén, que absolutamente, que se sepa, naide tiene grabado por ahí... Me río yo del Music For Supermarkets...!! Gracias una vez más por este interesantísimo dato... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 08 de Octubre de 2006, 11:23:06 PMYo también estuve en AERO y en Gdansk... ¿Con cuál te quedas tú? Yo sin duda, AERO.... total, por 4 gotitas de ná...  :-D

:-D :-DCuatro gotitas aggggg dice jajajajja, menudo chaparrón juassss , cuatro... gotitas... estooo... ejem. QUé buen concierto ese de Dinamarca, oye...  :roll:

ArpejitoR

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2006, 11:27:25 PM
Cita de: Juan en 08 de Octubre de 2006, 11:23:06 PMYo también estuve en AERO y en Gdansk... ¿Con cuál te quedas tú? Yo sin duda, AERO.... total, por 4 gotitas de ná...  :-D

:-D :-DCuatro gotitas aggggg dice jajajajja, menudo chaparrón juassss , cuatro... gotitas... estooo... ejem. QUé buen concierto ese de Dinamarca, oye...  :roll:
Yo también me quedo con Aero, además me regalé la entrada VIP  y me metí un banquete de carallo, y estuvimos tapados. De todas formas, yo me puse hecho un cristo igual, además a la vuelta estuve un poco perdido por semejante barrizal buscando un bus de vuelta a Aalbörg, ya que los colegas que me llevaron en el coche se quedaron embarrancados y durmieron allí. No veas la pinta con la que aparecí en el hotel....
Por cierto escanearé algunas fotos curiosas que hice. Además ,si queréis, tengo el poster de un artista local que compré allí, eso si lo tengo escaneado, pesa 65 Mb y lo puedo meter en un rulante (se amplía perfectamente a 50 x 70).
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:26:08 PM
Lo que sí tengo son un par de temas míos en los que toca Rubén
Ottia puta!! Pero lo que cuentas es muy fuerte, ya que se trata de un tema inédito de Josmar, aunque la parte de la gaita fuera propia de Rubén, que absolutamente, que se sepa, naide tiene grabado por ahí... Me río yo del Music For Supermarkets...!! Gracias una vez más por este interesantísimo dato... :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2006, 11:26:08 PM
Otras  :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 08 de Octubre de 2006, 11:16:47 PMel escenario se oscurecía y aparecía Rubén con un mogollón de peña dertrás siguiéndolo con velas.

La Santa Compañaaaaa...  :-D

ArpejitoR

Pues sí, ahora que la nombras recordaba a algo así.

principito

Hola! Yo estuve también en Santiago, aquella noche mágica e inolvidable.  :-) que fotos más chulas tío!

Y lo que cuentas es la mar de interesante también. jo que vio al gaiteiro por la calle. Que tío, este jarre.

PISUKE

Bienvenido Arpejitor!!!

Y muy buenas tus aportaciones, se agradecen :)

ArpejitoR

Aquí os dejo un link con uno de los temas que compuse y en el que toca Rubén la gaita.
Se llama "A danza das nubes", Ahora subo el otro con flauta travesera.

http://download.yousendit.com/AED598D34343F158

ArpejitoR

OXYBOY 2

Bienvenido,Arpejitor :wink:
Qué cosas más interesantes que nos cuentas!!!! :-)

Yo,desde el país de la pizza,spaghetti,cappuccino y mafia( :-D),estoy interasado en conocer aún más detalles de tu experiencia jarrera :wink:
Bueno,yo también estuve en 3 conciertos suyos(la Defense,oxygene tour en Milán y el electronic night en París).....espero llegue pronto el 4° :roll:

Saludos
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alomejo2

Cita de: ArpejitoR en 09 de Octubre de 2006, 01:33:20 PM
Aquí os dejo un link con uno de los temas que compuse y en el que toca Rubén la gaita.
Se llama "A danza das nubes", Ahora subo el otro con flauta travesera.

http://download.yousendit.com/AED598D34343F158

Bienvenido ArpejitoR. Gracias por todo lo que estas aportando al foro y espero que permanezcas por mucho tiempo y nos veamos en alguna rendez.

Y gracias por los temas. ¡qué bien suena la gaita!!!
alomejo2

madjares

Hola Arpegitor.
Ya ves, pudiste ser anfitrión de jarre jeje. La verdad es que en esa gira parece que estaba hasta accesible y todo.
En Sevilla por lo visto se le vió paseando por el parque maria luisa, casi en el centro, en plan turista jeje.  :-o

bonitos temas los que has subido.
Saludos!