Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

cachondeo en aqui no hay quien viva

Iniciado por Alvarologie, 22 de Junio de 2005, 11:47:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Cita de: SilikLeSoleil y yo nos llamos el uno al otro cosas como: rata sarnosa, insecto nauseabundo, etc, etc, y pensais todos que estamos liados. Ã,¿Por qué no pensais lo mismo de Zzero y de Martenot?  :lol:
jajajajajaja!! esta es una misión para Mr "Mariñas" Punch :lol:

Ufffff... no tendría yo cojones suficientes para hacer de moderador en tal debate. Mejor se lo dejamos a una profesional del periodismo como la Campos.
yo creo que ni ella misma  ni la perra esa de Ana Zorra tendrían cojones.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues por eliminación sólo queda El diario de Patricia, ahí seguro que no dicen que no a nada

Heliotropo

Yo prefiero, de aquí a Lima, 7 VIDAS.

Lo de la mención de Jarre, bueno, una anecdotilla. No lo veo raro vamos...

Platinium

Pues yo es la única vez que veo que en la tele mencionan a Jarre, y en concreto en una serie humoristica. Bueno a lo mejor cuando saca nuevo disco sale, como cuando salio el Aero salia en Musicaldia, un espacio de tve1 que se emitia en el espacio publicitario y en donde se daba a conocer el Aero.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

un humorista de "el club de la comedia" lo mencionó en uno de sus diálogos...no recuerdo exactamente que dijo, pero creo que era algo sobre las luces  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

también ha salido varias veces en la revista El jueves...yo tengo un chiste recortado de Oscar Nebreda pero no me acuerdo muy bien de que coño iba la gracia....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

:cry:  Me da pena Jarre... todo el mundo se ríe de él.  :(  :mrgreen:

CitizenErased

Recuerdo que, hace mucho tiempo, se editaba un comic que pariodiaba a "Dragon Ball" llamado "Dragon Fall" y que estaba genial. El caso es que una de las partes, cuando Soson Goku (original: Son goku) se enfrenta al ejercito del lazo lila (original:rojo), este ejército resulta ser una parodia del Imperio de Star Wars, y tienen una especie de Estrella de la muerte. El caso es que, cuando van a utilizarla, en lugar de los controles que aparecen en la peli, el tio tiene un montooooooooooooooooooón de teclados y los toca a dos manos: por supuesto en, lugar de Yamaha, Roland o lo que fuera, pone JM Jarre  :lol:  :lol: Que comic tan grande ...

PD: A ver si esta tarde puedo escanearlo y lo cuelgo por aqui ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: zopatambién ha salido varias veces en la revista El jueves...yo tengo un chiste recortado de Oscar Nebreda pero no me acuerdo muy bien de que coño iba la gracia....

En un "Profesor Cojonciano" que hablaba de la ruta del Bakalao, salía una viñeta en que en un coche cargao de "pasaos" ve un control de alcoholemia de la guardia civil. De dentro del coche se oyen frases del tipo:

- Para! aquí hay una fiesta!!!

- Un concierto del Jarré!!

GUILLEthnicolor

Cita de: CitizenErasedRecuerdo que, hace mucho tiempo, se editaba un comic que pariodiaba a "Dragon Ball" llamado "Dragon Fall" y que estaba genial. .

Yo tengo ese comic!, vi varias veces la viñeta porque no me lo creía jaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Y buscando símiles de JARRE y sus teclados en películas estoy seguro que muchos os habréis acordado de MAX REBo, el teclista y director del grupo musical del palacio de Jabba The Hutt...

Los detalles del perfil del teclado de REBO y el de luz de JARRE son clavaítos...

Aquí incluso se pudo inspirar JARRE para poner los hexágonos de luz del teclado...

Aquí un proyecto del concierto en Pekín, con el JARREBO, el chino cudeiro de la flauta y la china bakala de "La Foule"...

"Play(back) it again, JARRE"...

Deckard

Ã,¡Jajajajajaaaaaaaaaaaaa! Me parto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Increible, tantos años viendo la película y nunca había reparado en el obvio parecido :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

jeje...yo sí había reparado.

por cierto, el humorista que mencionó a Jarre  en EL CLUB DE LA COMEDIA fue el frutero de 7 VIDAS... Eso sí lo ví.

Platinium

Lo que molaria es que hicieran una serie de dibujos animados de esos gabachos con Jarre de protagonista todo el dia tocando los sintes y fornicando como un condenao, ah y la parillaud un dia se va por ahi y empieza a vivir estilo rambo, escondidita en la selva.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....