Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pq hay tanto tio en el foro?

Iniciado por alomejo2, 29 de Septiembre de 2006, 08:37:29 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

JAJAJA. Sí que ha dao que hablar esto... Pero es verdad como una CASA[/color]

Todos estamos enamorados de alguna forma. Lo que pasa es que estoy pensando en dejar Fairlight Jarre después de muchos años y unirme al club de fans de David Bisbal, que hay muchas más tías y además le pega a mi apellido. Dios mío! ¿Por qué he elegido a Jarre?
alomejo2

ghostgoblins64

Cita de: vibaldi76 en 01 de Octubre de 2006, 03:06:44 PM
Estoy realmente indignado, aqui no se necesitan tios, lo que se necesita es mas a mi Jeanmi leches  :|

Venga amigos y fans de Jeanmi, brazos arriba y todos a la vez:

MENOSSSSSSSSS TIOSSSSSSSSS Y MAS JEANMIIIIIIIII, MENOS TIOSSSSSSS Y MAS JENAMIIIIIII.

Como se nota que no tenés ni mierda de ideas ni nada que hacer, tienes que ser muy pelotudo para gastar el tiempo de esa forma, ¿no hay algo que te interese? ¿el cine, ver un dvd,videojuegos, hacer algún deporte? , tio va a llegar un momento en que toda esa mala leche que sueltas en el foro te va a cagar hasta tu propia salud, no seas tan torpe y aprovecha el tiempo haciendo algo útil.

Manu1613

Déjalo Ghost es inútil, estamos presenciando los efectos de tanto berlinero más tanta tonteria. Yo no sé pero pienso que se está riendo de todos nosotros y aun más cuando sabe que no lo van a banear o algo parecido. Es como el mono de feria que tiene que estar dando la nota y que no distingue de reirnos de algo suyo y reirnos de él. Que se le va ha hacer esto no lo hacen ni los crios pequeños
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

No me parece bien que pueda hacer lo que le salga de las pelotas con el foro, espero que le den una buena patada en el culo.

Imagínate que aparezcan 4 o 5 tipos así, por eso si no respeta un poco la "convivencia" lo tienen que echar a patadas.

Espero que los administradores no estén de vacaciones   8-)

Manu1613

A mi tampoco pero ya ves lo está haciendo y bien agusto y contento :x
Conciertos asistidos:

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 01 de Octubre de 2006, 02:33:08 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 12:20:50 AM

De dónde ha salío el desconocío éste :? :lol: Lo tenía escondío el oldfield en su sombrero de jugar al ajedrez :? :roll: :-D

Vengo de tierras óldficas (www.mike-oldfield.es) reclamado por Da para postear el cómo surgió Amarok.  :mrgreen:

Ya decía yo que me sonaba tu cara :roll:

Manu1613

Lo que no se como con gente como vibaldi76 las pocas que hay no se han ido todavía :-D
Conciertos asistidos:

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 06:06:34 PM
Lo que no se como con gente como vibaldi76 las pocas que hay no se han ido todavía :-D

Yo es que no sé cómo se cierra la ventana :evil:

vibaldi76

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Octubre de 2006, 04:00:59 PM
No me parece bien que pueda hacer lo que le salga de las pelotas con el foro, espero que le den una buena patada en el culo.

Imagínate que aparezcan 4 o 5 tipos así, por eso si no respeta un poco la "convivencia" lo tienen que echar a patadas.

Espero que los administradores no estén de vacaciones   8-)

:? :?  :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, papa ma quitao el cronolorogie y no lo puedo cronologiescuchar  :-D

Unknown Man

Cita de: Astropop en 01 de Octubre de 2006, 02:57:22 PM
Yo estuve en Taurus IV, pero ya me las piré. Aqui puedo cagarme tanto en el Notas como en Oldfield  :-D 

Jajajajajaja eso es verdad. Pero mientras más te metes con él más cariño le coges.  :-)

Palopío

Cita de: alomejo2 en 01 de Octubre de 2006, 03:31:38 PM
JAJAJA. Sí que ha dao que hablar esto... Pero es verdad como una CASA[/color]

Todos estamos enamorados de alguna forma. Lo que pasa es que estoy pensando en dejar Fairlight Jarre después de muchos años y unirme al club de fans de David Bisbal, que hay muchas más tías y además le pega a mi apellido. Dios mío! ¿Por qué he elegido a Jarre?

¿No te habrás tomado mal lo que te he dicho, no? Que nos conocemos, sabes que es broma... :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojojojojo!! Ya he visto las fotos del presunto Josmar que ha puesto mi señora Paloías... Me pasé un buen rato intentando retratarle sin que se coscase, por que es que era clavaito, el mismo pelo fregona y se le veían al tío las ganas de jincar, igualito que el Josmar de verdad!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2006, 10:16:55 PM

¿No te habrás tomado mal lo que te he dicho, no? Que nos conocemos, sabes que es broma... :-P

Nooo. Tranqui tronca. Pero ya que estás me buscas una chica pa la prózima Rendez? y hacemos negocio  :roll:
alomejo2

zopa

Cita de: alomejo2 en 02 de Octubre de 2006, 01:20:12 PM

Nooo. Tranqui tronca. Pero ya que estás me buscas una chica pa la prózima Rendez? y hacemos negocio  :roll:
jejejeje, compadre en la Rendez de la City del Pecado no estuvo mal la cosa de tías: las groupies!! :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2006, 10:43:24 PM
Cita de: alomejo2 en 02 de Octubre de 2006, 01:20:12 PM

jejejeje, compadre en la Rendez de la City del Pecado no estuvo mal la cosa de tías: las groupies!! :roll:

hmmmm. Nada mal sí señor! que se vengan!!!  :-P
alomejo2