Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anekdoten-Nucleus

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 29 de Septiembre de 2006, 06:19:31 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Pues eso... Que si tienen la amabilidad de pinchar con la flechita aquí podrán descargarse el trabajo 'Nucleus', de los neoprogresivos escandinavos Anekdoten...

De nada... :-D

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 29 de Septiembre de 2006, 06:19:31 PM
Pues eso... Que si tienen la amabilidad de pinchar con la flechita aquí podrán descargarse el trabajo 'Nucleus', de los neoprogresivos escandinavos Anekdoten...

:-P Y ese nombre no es de coña :?

vibaldi76

Cita de: Sigfrid von Schrink en 29 de Septiembre de 2006, 06:19:31 PM

Jo, esto es peor que Jarre, por Dios Santo.  :-P

Sigfrid von Schrink

Cita de: vibaldi76 en 30 de Septiembre de 2006, 01:02:54 PMJo, esto es peor que Jarre, por Dios Santo.  :-P

Si... Es que hay gente que Jarre nos parece tan bueno que ni nos atrevemos a escucharlo...  :-P

Cronos

¿Existe otra fuente que no sea Megaupload para descargar el fichero?.

Siempre me trae problemas ese sitio :cry:.

Shin Jung Hyun

Te agradezco el link Sigfrid, pero ya tengo este álbum. A mí estos tipos de Anekdoten me han dejado siempre satisfecho. Desde su Vemod, From Within y Gravity, incluyendo obviamente el que mencionas, Nucleus. Liljestrom y cía, han logrado conformar una excelente reputación como músicos. Muy buenos ellos, sin duda.

Otro grupo igual de bueno, Anglagard, a quitarse el sombrero  :-o.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: El Rey Camaleón en 01 de Octubre de 2006, 03:43:42 AMOtro grupo igual de bueno, Anglagard, a quitarse el sombrero  :-o.

El 'Hybris' de Anglagard tiene un toque épico-medieval que no deja indiferente... Desde que mi amigo J... me pasó 'Jordrok' no puede quitarme esos giros y giros de melodías...

Manu1613

Cita de: vibaldi76 en 30 de Septiembre de 2006, 01:02:54 PM
Jo, esto es peor que Jarre, por Dios Santo.  :-P

¿Pero tú has escuchado el tema Rendez-Vous 4? :-D por dios si ese tema esta guapo(¿lo pillas no?) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 11:44:39 AM
¿Pero tú has escuchado el tema Rendez-Vous 4? :-D por dios si ese tema esta guapo(¿lo pillas no?) :-D

RV4 está casi tan bien como Habitats 7...  :-D

Manu1613

Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:50:59 AM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 11:44:39 AM

RV4 está casi tan bien como Habitats 7...  :-D

Jo ya me has chafado el propósito de esa de respuesta :-D :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -