Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Symphonic

Iniciado por nemesis, 26 de Septiembre de 2006, 06:40:24 PM

« anterior - próximo »

nemesis

Bueno pues ya se esta viendo el discochurro de Jarre por estos lares, aqui esta el enlace:

http://www.discmedi.com/es/cataleg/cd_s/the_symphonic_jean_michel_jarre/svsilkd6041

Haber cuantos vende por Españolandia

zopa

Pues no creo que vendan una barbaridad de discos aquí en Ejpaña, la verdad, ya que el que no se lo haya bajado, lo habrá pedido a Inglaterra y el público en general no creo que ande muy interesado en oír una versión más o menos sinfónica de la música del Josmar...

Por cierto, que se ha colmao  el que se ha escrito la reseña en la web que ha puesto Némesis, al loro:

"La prestigiosa Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga y el Coro del Crounch End Festival interpretan en este doble álbum las piezas más conocidas de entre las escritas para el cine por el francés Jean-Michel Jarre, una de las figuras pioneras y de mayor ..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No creo que vayan a hacer mucho negocio estos de Discmedi. Aparte de lo comentado por ZOPA y porque el disco en si es un mojonazo, el precio es nada competitivo. E-mail de Amazon.fr:

The Symphonic Jean-Michel Jarre
Jean Michel Jarre
Prix: EUR 13,67

Date de parution : 6 octobre 2006

Pues eso. Yo, si lo compro, será en la sección de Ofertas del Jarrefour o en el Mediamark dentro de un par de meses. Y no pienso pagar por él más de 10 €. Ya os contaré.

#DIV/0

Yo pienso que este disco puede llegar a captar el segmento de personas amantes de la musica clasica o sinfonica y que ubica a Jarre, pero que no se ha comprado ningun disco de el. ademas, consideren que la misma Sinfonica de praga tiene sus seguidores que pueden adquirir el disco.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Cita de: Divo en 27 de Septiembre de 2006, 01:12:41 AM
Yo pienso que este disco puede llegar a captar el segmento de personas amantes de la musica clasica o sinfonica y que ubica a Jarre, pero que no se ha comprado ningun disco de el. ademas, consideren que la misma Sinfonica de praga tiene sus seguidores que pueden adquirir el disco.

Bueno, si Ed Starink tiene fans, por que no la orquesta esta?...  aún asi este disco tiene toda la pinta de estar descatalogado de aqui a dos meses. 

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2006, 01:26:08 AM
Cita de: Divo en 27 de Septiembre de 2006, 01:12:41 AM

Bueno, si Ed Starink tiene fans, por que no la orquesta esta?...  aún asi este disco tiene toda la pinta de estar descatalogado de aqui a dos años. 
Dos años?? Qué optimista eres, compadre!! :-D :-D

Umbopo

No no, yo he puesto meses...    :-D

No ha colado, verdad?   :lol:

Unknown Man

Tranquilos, lo sustituirá "The Jarre Chill Out".  :-D

saqman

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2006, 11:37:59 PM
Pues eso. Yo, si lo compro, será en la sección de Ofertas del Jarrefour o en el Mediamark dentro de un par de meses. Y no pienso pagar por él más de 10 €. Ya os contaré.

Zzero ¿pero no dices que el disco es un mojón? ¿Cómo te lo vas a comprar, aunque sea de oferta? Yo me negaría en rotundo a comprarme los Piratas del Caribe aunque fuera de oferta !!!! Es cuestión de principios

ZZERO

Cita de: saqman en 28 de Septiembre de 2006, 07:31:28 AM

Zzero ¿pero no dices que el disco es un mojón? ¿Cómo te lo vas a comprar, aunque sea de oferta? Yo me negaría en rotundo a comprarme los Piratas del Caribe aunque fuera de oferta !!!! Es cuestión de principios

Amigo SAQMAN, SI LO COMPRO..., que en este mismo momento no tengo intención, sería motivado por la inercia coleccionista por la que me suelo dejar llevar. El único principio que mantengo a rajatabla a la hora de adquirir discos es que si he escuchado en la radio, en internet o dónde sea un disco que me ha gustado lo compro. También he comprado muchos discos que no me han gustado, a priori o a posteriori, pero para eso no me mueven los principios, sino circunstancias puntuales.  :wink:

saqman

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 03:50:26 PM

Amigo SAQMAN, SI LO COMPRO..., que en este mismo momento no tengo intención, sería motivado por la inercia coleccionista por la que me suelo dejar llevar. El único principio que mantengo a rajatabla a la hora de adquirir discos es que si he escuchado en la radio, en internet o dónde sea un disco que me ha gustado lo compro. También he comprado muchos discos que no me han gustado, a priori o a posteriori, pero para eso no me mueven los principios, sino circunstancias puntuales.  :wink:

mmmmm.... porque soy consciente de que eres un coleccionista nato, que si no la respuesta no cuela  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2006, 03:50:26 PM

También he comprado muchos discos que no me han gustado, a priori o a posteriori, pero para eso no me mueven los principios, sino circunstancias puntuales.  :wink:
Ya te digo, compadre, como por ejemplo el Light & Shade, pero sé de buena tinta que le has encontrado una buena utilidad como posavasos... :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2006, 06:15:16 PMYa te digo, compadre, como por ejemplo el Light & Shade, pero sé de buena tinta que le has encontrado una buena utilidad como posavasos... :-D

... O para ahuyentar golondrinas, para rascar el hielo del parabrisas del coche... Es que el "L&S" es de lo más versátil. Cómprelo AHORA y por el precio de uno le regalamos otro igual... Solo falta CHUCK NORRIS con el abdominazer y esto parecerá Teletienda.  :-P