"24" en Antena 3 (¡¡JACK PASATE POR A3 Y PEGALES UN REPASO A LOS PROGRAMADORES!!

Iniciado por Lorean, 07 de Agosto de 2006, 05:32:26 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Pues yo prefiero que se la fusilen rápidamente emitiendo 2 capítulos juntos porqué estoy ansioso por ver que pasa con el gas.

darkpadawan

Cita de: Lore@n en 28 de Agosto de 2006, 12:18:53 PM

Esta noche "24" ha sido la serie triunfadora de los Emmy;
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/28/comunicacion/1156736686.html

Y aquí tenemos que ver la serie deprisa y corriendo y de mala manera porque tiene poca audiencia  :?

Me hace gracia que todavía se siga criticando mucho de lo que viene de USA, y de mientras de allí han venido Los Simpsons, Expediente X, Friends, 24, House, Perdidos, Futurama, etc., aquí tenemos Aquí no hay quien viva, Ana y los 7 ó Los hombres de Paco  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

GUILLEthnicolor

ahora ha salido de nuevo Kim toguenorra, el que hacía de Robocop y haciendo de vicepresidente...!el padre de Laura Palmer!!!, ¿tendrá relación con el presidente Palmer?  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Resucito el topic exclusivamente para acordarme de los muertos de los programadores de A3, que este domingo no se les ocurrió nada mejor que poner (¡otra vez!) Con Air y pasar la serie a las 12:30 de la madrugada, para acabar pasadas las 2. Todo para volver a quedar los últimos de audiencia (respecto de la primera y T5, que les den  :lol:). Y ahora, supuestamente, el domingo que viene, pondrán los cuatro capítulos que faltan de un tirón.

Creo que me voy a hacer socio de la plataforma Hundamos Antena 3 pero ya.

:x :x :x :x :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

Paqui Dermo

Que cabronazos!! Estoy siguiendo toda la temporada y ayer me lo perdí  :x :x

GUILLEthnicolor

menos mal que ví el teletexto antes y programé el video de 0h a 2:30h

la semana pasada pusieron un tercer capitulo de "sorpresa" y me perdí la mitad :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean

hijos de puta...Lo que hicieron anoche no tiene nombre... y yo que ya no tengo video,,mecagoenlaputadeoros!!!!!! :x :x :x :x :x
La semana pasada me quede flipado sabiendo que el malomalisimo era....(       ) y ayer no vi ninguno de los capitulos que pusieron a las 12,30 h,un domingo...pero que hijos de (((XXXXXX))) :x :x :x :x

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Septiembre de 2006, 02:05:57 PM
menos mal que ví el teletexto antes y programé el video de 0h a 2:30h

la semana pasada pusieron un tercer capitulo de "sorpresa" y me perdí la mitad :-o

Lo que pasa es que yo a esos capullos ya los tengo calados, así que a diario compruebo el teletexto por lo que pueda pasar, porque ya otros años hicieron cosas parecidas, incluyendo un cambio de día a mitad de una temporada, con un par. Menos mal que los rumores de que habían comprado Perdidos no ha sido cierto, porque si no iba a ser la leche.

Porque todos hacen más ó menos lo mismo, pero lo de A3 no tiene nombre, cambian programas, les hacen durar una única semana  :-P, etc. No me extraña que todo el mundo se vaya a los canales digitales, al menos ahí no te putean.

darkpadawan

Por cierto, que he encontrado una lista de curiosidades al estilo Chuck Norris. Hay alguna muy buena :-D:

* 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.

* Jack Bauer podría salir de la isla de "Perdidos" en 24 horas.

* Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

* La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

* Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo le cabrea.

* Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.

* Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

* Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

* Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.

* Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

* Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

* Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a policías y ladrones, él era el poli... y los ladrones solían morir durante el interrogatorio.

* De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

* Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

* Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir el dinero a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.

* Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

* Para controlar la inmigración en Estados Unidos han puesto a Jack Bauer en la frontera con México.

* Jack no cree en la ley de Murphy, cree en la ley de Bauer: "si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas".

* El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack.

* Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.

* Si te levantas por la mañana es porque Jack Bauer aun no se ha fijado en ti.

* Si sabe como pollo, huele como pollo y parece pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera. No lo dudes, es ternera!!!.

* Jack Bauer juega a la ruleta rusa consigo mismo todas las mañanas y hasta ahora no ha perdido.

* Jack Bauer no toma heroína, la heroína es adicta a Jack Bauer.

* La principal causa de mortalidad en América recibe popularmente el nombre de Jack Bauer.

* Jack Bauer no habla árabe, pero puede hacer que cualquier árabe hable inglés en cuestión de segundos.

* La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer.

* Jack Bauer llamó Presidente al Vicepresidente, entonces mató al presidente. Jack Bauer nunca se equivoca.

* Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.

* Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan solo 4 días de su vida. Se rodó un documental sobre este hecho que recibió el nombre de "24".

* Hay tres formas de acabar con el terrorismo, todas se llaman Jack Bauer.

* Hay tres formas de hacer las cosas: de buenas, de malas, y a lo Jack Bauer. Que es como "de malas" en versión holocausto.

* Si Jack Bauer dice mal una palabra, tu diccionario está equivocado.

* Jack Bauer puede hacer un trío con una sola chica... y él mismo.

* Sun Tzu escribió: "si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jodido".

* En el instituto nombraron a Jack Bauer candidato a "futuro asesino de chicos extranjeros" y "ojos más bonitos".

* Jack Bauer desayuna en McDonalds a las 11:30.

* Jesús murió y resucitó en 3 días. Jack Bauer lo hizo en una hora... dos veces.

* Cuando Jack Bauer era niño, le hacía comer todas las verduras a su madre.

* Kim Bauer fue un accidente. Ninguna píldora anticonceptiva puede parar a Jack Bauer.

* Jack Bauer eliminó la tecla "Escape" de su teclado. No le gusta huir como un cobarde de los problemas.

* La única diferencia entre la silla eléctrica y Jack Bauer es que la silla puede resultar cómoda al principio... y no te obliga a hablar.

* Cuando Jack Bauer pasa por un detector de metales en el aeropuerto y no suena, el vigilante le regala una pistola.

* Una lesbiana es una mujer que no ha visto a Jack Bauer.

* Tras aguantar la mirada de Bauer 3 segundos, Tom Cruise confesó que era gay.

* Jack Bauer ha matado tantos terroristas, que en la actual lista de los más buscados por el FBI el #5 es un muchacho de malasia que bajó la película de "Secreto en la Montaña".

* Se le pidió a Quentin Tarantino que hiciera una biografía de Jack Bauer. Tarantino se negó, era demasiado violenta.

* Jack Bauer considera "Misión: imposible" la peor serie y película de la historia. Ninguna misión es imposible para Jack.

* Si Jack y MacGyver estuvieran encerrados en una habitación, Jack haría una bomba con el cadáver de MacGyver para escapar.

* Jack Bauer es capaz de matar dos pájaros sin un solo tiro.

* Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

* Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice "Los tengo a todos justo donde quería".

La_Poiar

<Weno los de A3 tambien han liquidado Los 4400 y han puesto una peli. Par los que tienen tdt podeis ver los episodios a horas normales al menos 24

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 25 de Septiembre de 2006, 08:00:33 PM
Por cierto, que he encontrado una lista de curiosidades al estilo Chuck Norris. Hay alguna muy buena :-D:
(...)

Qué jartá de reír :lol: :lol: :lol:

Paqui Dermo

Es que la nueva serie de la Obregón es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :evil: :evil: :evil: :evil:

IT SMELLS!!!!!!!!

darkpadawan

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Septiembre de 2006, 10:57:00 PM
Es que la nueva serie de la Obregón es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :evil: :evil: :evil: :evil:

IT SMELLS!!!!!!!!

Bueno, de momento ya lo han cambiado de día después de la primera semana, señal inconfundible en A3 de que a lo sumo va a durar otra semana más  :-D

GUILLEthnicolor

ya decía yo que un tipo con la cara de Nixon, no podía ser bueno!  :evil:

GUILLEthnicolor

bueno, en los anuncios del domingo entre capítulo y capítulo, ya anuncian que este domingo son los últimos capitulos.

No me lo explico muy bien, porque había calculado que vamos por el capítulo 18 o 19 y todas las temporadas eran de 24 capítulos (uno por hora). O eso, o Antena Gromenaguer pondrá 6 capítulos seguidos, cosa que va a ser que no.

El caso es que se anuncia para las 22h. Pero no me fío nada, puesto que la semana pasada en el propio teletexto anunciaban 2 capítulos y nada de un tercero.  :?