Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Montañas Rusas

Iniciado por Umbopo, 19 de Septiembre de 2006, 02:05:35 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, voy a subir la foto que te hacen en plena caida....  son muy graciosas porque no puedes evitar salir con la peor de las caras que puedes poner.   :lol:

Umbopo

Ese soy yo    :lol:

Sigfrid von Schrink

A mí me sacaron una foto de la 'Wild Wild West' del Parque Warner justo cuando empezaba a vomitar... Menos mal que ibamos cuesta abajo...  :-D :-D

Umbopo

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 01:31:12 PM
A mí me sacaron una foto de la 'Wild Wild West' del Parque Warner justo cuando empezaba a vomitar... Menos mal que ibamos cuesta abajo...  :-D :-D

Que potitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :mrgreen:

Astropop

Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2006, 01:24:43 PM

jajajaja tio con la mano izquierda estas partiendo el sistema de seguridad  :-D

Es una de las cosas más graciosas de los parques, las fotos cuando sales de las atracciones.

Deckard

Cita de: Astropop en 23 de Septiembre de 2006, 03:03:18 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2006, 01:24:43 PM

jajajaja tio con la mano izquierda estas partiendo el sistema de seguridad  :-D

Es una de las cosas más graciosas de los parques, las fotos cuando sales de las atracciones.

¡Jajajaja! Eso mismo iba a postear yo.

Astropop

Bueno, no os preocupeis que ahora enviamos al de mantenimeinto que con su llave inglesa asegurará los anclajes   :-P

wolworeta

Cita de: Astropop en 23 de Septiembre de 2006, 03:18:44 PM
Bueno, no os preocupeis que ahora enviamos al de mantenimeinto que con su llave inglesa asegurará los anclajes   :-P

Y a mí que me suena el de mantenimiento... :roll:

wolworeta

Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2006, 01:33:05 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 01:31:12 PM

Que potitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :mrgreen:

Qué potaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más bien. Agh, y acabo de comer :-P

Umbopo

No, si ya sabia yo que la foto iba a traer coña marinera....   :lol:

Sigfrid von Schrink

Lo dicho... A mí esas atracciones me marean, me producen vértigo, me dan dolor de cabeza... ¿Es que no tenemos ya suficiente con la declaración de la renta?  :-D

zopa

Por lo menos Umbopo se rie en la foto, el tío; tendríais que haber visto mi careto en una foto mía en una atracción similar... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2006, 09:23:03 PM
Por lo menos Umbopo se rie en la foto, el tío; tendríais que haber visto mi careto en una foto mía en una atracción similar... :oops:

Ni que decir tiene que la muestres, no te cortes  :-D

Umbopo

zopa

No es por no ponerla, pero es que no sé ánde está la foto... Hubiera sido buen material astropopero... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)